• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Reparación de un Longines Bolsillo de Niven por Pedro

Estado
Hilo cerrado
  • #26
Lo siento Niven, vaya descuido, algunos somos la repera. Me traes un movimiento de 117965880 A/h y te doy uno de 18000. ¿ Como lo solucionamos?
Un abrazo.

Espero que no hables de €uros 8o ;-) :-P :D :D :D

¿No estará muy viejo para correr tanto? Mira que si ahora le entra la reuma o le da un infarto....:D :D :D :-P
 
  • #27
Pedro impresionante restauración :clap: :clap: :clap: Me muero de ganas por escaparme a Madird y ver una de tus restauraciones en vivo. :drool:

Niven además de ser bonito el reloj tiene un pedazo de historia. disfrutalo mucho :)

Santi como siempre gracias por inmortalizar este evento. :ok¡

Yo voto por que deberíamos crear un subforo donde poder almacenar totas estas restauraciones: "el rincón del relojero reparados" ;-)

Saludos,

Toni
 
  • #28
GENIAL GENIAL,

Unos excelentes reportajes dignos del mejor archivo relojero.

Gracias por mostrarnos estas increibles faenas que nosotros sabemos apreciar.

GUAPO GUAPO
 
  • #29
Muy Bueno.Que fantasticas fotos y que estupendo trabajo.
Es un placer ver estos post.
Saludos
 
  • #30
Gracias Niven por compartir con nostros esa pequeña historia del reloj y tu familia, la foto de la tienda de comestibles es genial, se observan marcas que se fabrican todavia e incluso precios que ya no estan tan en uso ahora...:clap:
 
  • #31
Fenomenal la historia, la reparación, y el reportaje de nuestro "Semper fidelis", mi enhorabuenaa a los tres. y además decir que ese Longines se merece todo, todo, todo, pues es parte de la historia de una familia. Que lo disfrutes mucho admirando su "tranquilo andar", Javier. Abrazos.:)
 
  • #32
Magnífico reloj, tuve la oportunidad de verlo en directo y he de reconocer que es una pieza que no pasa desapercibida a nadie.
El trabajo de Pedro y las fotos de Santi, como siempre, de primera.
 
  • #33
Tengo miedo de haberme pasado con la cantidad de fotos, pero he descartado mas del cuádruple de las que veis...

Una vez mas os ruego que si tenéis una duda sobre alguna de las tomas, la "aisléis" y os explico que es y como se llama lo que estáis viendo ;-)

Un abrazo :)

Un gran trabajo de restauracion, y como siempre tambien un excelente trabajo fotografico. Al contrario Santi, creo que nunca podras pasarte con la cantidad de fotos, y por muchas que pongas nunca seran suficientes ;)

Un saludo y gracias
 
  • #34
Pues precioso reportaje tuyo y gran trabajo de Pedro, como de costumbre.

Abrazos.
 
  • #35
Este reloj y este reportaje es uno de los que mejor recuerdo tengo, me gusta el sentir general de aprecio por la labor de Pedro ;-) :) :ok::
 
  • #36
Pues yo no lo había visto hasta ahora !!

No tengo palabras ... creo que no tiene precio el ser "teletransportado" al taller de Pedro a través de estos posts.

Gracias :ok:: :clap:

Salu2

Tony
 
  • #37
Pues yo no lo había visto hasta ahora !!

No tengo palabras ... creo que no tiene precio el ser "teletransportado" al taller de Pedro a través de estos posts.

Gracias :ok:: :clap:

Salu2

Tony


Gracias Tony, un fuerte abrazo :) :) ;-) :ok:: :ok::
 
  • #39
Lo he vuelto a remirar foto a foto y me sigue encantando.:ok::

Santi y Pedro: Un par de artistas.:clap: :clap: :clap:

Gracias Niven, seguro que se esta portando de manera excelente.

Te aseguro que fue un placer fotografiar esa belleza de Longines, cargada de historia familiar.

Un abrazo :) ;-) :ok::
 
  • #40
No habia visto este post en su dia.
Me ha encantado, este tipo de post son los que mas me gustan.:clap:

Fantastica reparacion y muy bien explicada :clap: :yhoo:: :clap:

Este tipo de post, deberian quedar en una zona que no se pierda en el tiempo.

Gracias por mostrarlo.:ok::
 
  • #41
8o 8o 8o Que barbaridad como ha quedado. Ese reloj es una preciosidad.
Felicidades a los tres. A Pedro por el trabajo, a Santi por su fotos estupendas y a Niven por tener la suerte de ser el poseedor de esa preciosidad
 
  • #42
Gracias por fenomenal reportaje. Cuervo y Sobrinos eran unicos importadoes y distribuidores de Longines en la Cuba de ayer y para America Latina.

Es una verdadera joya.

Saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie