• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Renis digital mecánico

  • Iniciador del hilo barista
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
B

barista

Visitante
Buenas a todos

El Renis de las fotos ya tiene nueva dueña, la forera Valira de Grafos.
Si ella aún no lo tiene se debe a las temibles aduanas de la península.
Ambas acordamos que la próxima que cruce el océano se lo llevo, sano y salvo.

Mientras Valira espera su regalo les dejo fotos del simpático reloj.
Que por supuesto no he llamado Jump Hour. Porque los Jump Hour son otro tipo de reloj distinto a éste.
Y si bien la regla y costumbre general es llamar Jump Hour a los relojes digitales mecánicos, pues es un error.
Un error que quizás algún día explique y aclare ( a la manera que tengo de explicar y aclarar: total y absolutamente detallado y con algo mas de 10 mil palabras y su correspondiente bibliografía respaldatoria ).

La fotos son de archivo, voy aclarando:

100_7606.JPG



100_7585.JPG


100_7589.JPG



Gracias por pasar por el hilo.
Que sigas bien.
 
  • Me gusta
Reacciones: VALIRA, suesu8, jorgehernando y 10 más
Seguro que nuestra amiga Txell estará encantada. Saludos.
 
  • Me gusta
Reacciones: VALIRA y barista
¡Es guapo el setentoso! :clap: Seguro que la reina de grafos lo luce un montón cuando lo tenga.

Siempre me llaman la atención estos "no-saltarines". Debo reconocer que no soy nada reivindicativa con esto y, aún sabiendo que no son jump-hour, me sumo muchas veces a la costumbre de denominarlos así; supongo que por abreviar en explicaciones o resultar tiquismiquis... Me parece estupendo que tú sí lo denomines correctamente y más estupendo aún que pienses en hacer un hilo sobre la cuestión en algún momento.

Te quedaron muy chulos los bodegones: con pan y vino [y relojes, añado yo] se anda el camino :Cheers:
 
  • Me gusta
Reacciones: VALIRA y barista
Hola..
Reloj, vintage...ya estoy a la espera de esa explicación.
Un saludo.
 
  • Me gusta
Reacciones: barista
HERMOSO RENIS GABRIELA ¡¡ GRAN GESTO POR EL OBSEQUIO ¡
ESE VINO LO CONOZCO ¡¡ES DE ESTE LADO DEL ATLANTICO ¡¡
Un ABRAZO AFECTUOSO.
 
  • Me gusta
Reacciones: barista
Seguro que nuestra amiga Txell estará encantada. Saludos.
Lo está. Pero dada la aduana maléfica que tienen allí me es imposible mandarlo.

¡Es guapo el setentoso! :clap: Seguro que la reina de grafos lo luce un montón cuando lo tenga.

Siempre me llaman la atención estos "no-saltarines". Debo reconocer que no soy nada reivindicativa con esto y, aún sabiendo que no son jump-hour, me sumo muchas veces a la costumbre de denominarlos así; supongo que por abreviar en explicaciones o resultar tiquismiquis... Me parece estupendo que tú sí lo denomines correctamente y más estupendo aún que pienses en hacer un hilo sobre la cuestión en algún momento.

Te quedaron muy chulos los bodegones: con pan y vino [y relojes, añado yo] se anda el camino
Mi hermanita de Grafos lo lucirá, se que le encanta.
Viste cómo es: a alborotadora serial no me gana nadie ¡¡¡ jajajaa !!!
Para el hilo falta, no es un tema fácil ni de mucha bibliografía. Quizás algún día lo haga.

Esas fotos son de... ¿ 2015 ?
Es ese bodegón que te mostré algunas veces, que es una pesadilla y se come espantoso.
Y a cuanto a pan y vino, y en mi caso, ni uno ni otro. No tomo alcohol; no como harinas a menos que me torturen o que sea por fuerza mayor o porque no queda alternativa.

Abrazos reina.

Hola..
Reloj, vintage...ya estoy a la espera de esa explicación.
Un saludo.
Algún día, posiblemente, la daré.
Te avisaré, pues el hilo, de escribirlo, no irá acá.

Abrazos.

HERMOSO RENIS GABRIELA ¡¡ GRAN GESTO POR EL OBSEQUIO ¡
ESE VINO LO CONOZCO ¡¡ES DE ESTE LADO DEL ATLANTICO ¡¡
Un ABRAZO AFECTUOSO.
Claro, las fotos son de 2015 o por ahí.
Igual yo sigo del mismo lado del Atlántico, pero mas arriba.

Saludos.
 
  • Me gusta
Reacciones: cesccat y AbderramanII
Muy bonito reloj!! Me alegro por la compi que va a poder disfrutar de él. Y para tí, un abrazo.
 
  • Me gusta
Reacciones: VALIRA y barista
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie