Hoyanco
De la vieja guardia
Verificad@ con 2FA
Estás de coña no? Camisas de manga corta, estás a la última...
Eso en EEUU en los noventa se llamaba "hacer un Sipowicz" (sin coña)
moda basada en el popular detective de NPYD blue.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Así es, son mis costumbres y hay que respetarlas.
:Respetadas están. Pocas cosas más respetables a mis ojos que el señor Springsteen, te lo aseguro:
Nunca. En esto lo siento pero soy un talibán y tengo que ponerme en plan energúmeno.
Hay que elegir la ropa adecuadamente. No entiendo porqué la gente insiste en salir en verano con camisas de invierno o de manga larga para asarse de calor y arremangárselas en antiestéticos burruños de tela como si fueran a desatascar una fosa séptica. Hasta a algún perturbado he visto arremagándose una camisa de doble puño.
Si vas a tener calor, ponte una de manga corta, o un polo, o una camiseta, que las hay bien bonitas y que combinan con todo.
Yo lo de la moda no lo llevo muy bien, pero la combinacion de traje o pantalon y americana con corbata y la camisa de manga corta siempre me ha recordado a lo mismo.....ALCAIDE PRESION DE TEXAS o similar.
Ojo! que igual es lo "correcto" en verano o con calor..... pero a mi me duele la vista. Si hace calor solo hay una indumentaria posible para ir de traje:
Y pega con todo.....ferraris blancos, yates blancos.....jajajajajaja!!!
No lo hubiese podido decir mejor, absolutamente de acuerdo :Lo siento Sr. Jones...las camisas de manga corta bonitas no existen.
No me gusta remangarme las mangas ...
¡ A ver si hay que hacer un plano-guia para arremangarse la camisa ! Y como me hago la p***a un lio, lo mejor una camisa polose tienen que dar vuelta al puño y subirlo hasta antes del codo, y despues doblar la manga dos veces hasta llegar al puño y una vuelta mas para que el puño quede por dentro, bueno no se si se entienda la idea o los confunda mas con mi explicacion
dos vueltas y ya esta,
Y un polo antes que una camisa de manga corta
Principalmente para ir a trabajar, yo me las suelo remangar al menter los brazos en algun barreño o recipiente con liquido,tambien muy recomendable al meter las manos en algun bidon de aceite o de aceitunas en salmuera.