• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

REM Straps

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo napilut
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
napilut

napilut

Habitual
Verificad@ con 2FA
Buenas compañeros.

Estoy en busca y captura de una correa que me guste mucho para mi reloj. Invenstigando e investigando me he enconbtrado con esta web: remstraps.com

¿La conocéis?
Las correas son caras. Pero si de verdad son de calidad y me va durar no me importa hacer el gasto. He intentado buscar un poco por internet y no he visto mucho.
Creéis que valen la pena, o estoy tirando el dinro. Hablo de calidad; que de gustos hay muchos.

A mi ésta para mi Alpinist me encanta:
1694602206853.webp

A ver si alguien sabe algo...
Gracias

• Me gusta
Reacciones: Alfredo BRB
Creo que podrías echar un vistazo al amplio catálogo de las correas JPM.

Puedes encontrarlas en BULANG&SONS, por ejemplo.
Screenshot_20230913_130152_Chrome.webp

• Me gusta
Reacciones: Pedrinprimero y napilut
Buenas compañeros.

Estoy en busca y captura de una correa que me guste mucho para mi reloj. Invenstigando e investigando me he enconbtrado con esta web: remstraps.com

¿La conocéis?
Las correas son caras. Pero si de verdad son de calidad y me va durar no me importa hacer el gasto. He intentado buscar un poco por internet y no he visto mucho.
Creéis que valen la pena, o estoy tirando el dinro. Hablo de calidad; que de gustos hay muchos.

A mi ésta para mi Alpinist me encanta:
Ver el archivos adjunto 2697045

A ver si alguien sabe algo...
Gracias
Rem straps son suecos y colaboran con Fratello para lanzar una correa al mes dedicada al Speedmaster.
Sacaron hace un tiempo la moon DNA para el Speedmaster, que a mi particularmente me gusta mucho.
Por lo que he leído e investigado, son de muy buena calidad. He contactado con ellos un par de veces para preguntar y siempre me han respondido muy amablemente con toda la información que les pedía.

Hace unos años lo comentaba en el foro:

Un par de enlaces:

https://remstraps.com/

MOON DNA

FRATELLO x REM STRAPS

Saludos,

• Me gusta
Reacciones: Aldrin, napilut y ira1cundo
No conocía ninguna de las tres webs. Esta bien abrir el abanico de posibilidades y no estancarse en las 4 o 5 webs que todos conocemos.

Gracias por compartirlas.

• Me gusta
Reacciones: napilut
Rem straps son suecos y colaboran con Fratello para lanzar una correa al mes dedicada al Speedmaster.
Sacaron hace un tiempo la moon DNA para el Speedmaster, que a mi particularmente me gusta mucho.
Por lo que he leído e investigado, son de muy buena calidad. He contactado con ellos un par de veces para preguntar y siempre me han respondido muy amablemente con toda la información que les pedía.

Un par de enlaces:

MOON DNA

FRATELLO x REM STRAPS

Saludos,
Pues mira que he puesto REM straps en el buscador del foro y no había salido nada.

Muchas gracias!

• Me gusta
Reacciones: Speedmaster411
No las conozco. Pero sin caras yo iría a lo seguro, las que dijo el compañero iVamp o estás otras.

https://www.atelier-romane.com/
Les echaré un vistazo. Las de REM son bastante diferentes al tener grabados y por eso me han llamado mucho.

Cómo correa normal ya tengo una pedida a Jacob Straps tb. Jeje.

Pero gracias por los enlaces.

• Me gusta
Reacciones: ira1cundo

Un par de enlaces:

MOON DNA

FRATELLO x REM STRAPS

Saludos,
Voy a ver.
Gracias

• Me gusta
Reacciones: Speedmaster411
Les echaré un vistazo. Las de REM son bastante diferentes al tener grabados y por eso me han llamado mucho.

Cómo correa normal ya tengo una pedida a Jacob Straps tb. Jeje.

Pero gracias por los enlaces.
Yo me lo paso igual de bien buscando correas como relojes 😁.

Suerte encontrando la perfecta

• Me gusta
Reacciones: Albasit y napilut
Yo siempre le he pedido a Jacabo, Jacobstraps... te hace a medida lo que quieras y el precio está muy bien. En cuanto a la calidad a mi parece más que correcta....

A dos le pedí que me grabara unos números importantes para mi y sin problema y en otra me hizo una canvas con fondo de caucho para el Seamaster muy chula!!!

• Me gusta
No las conocía y no tienen mala pinta … aunque en mi caso que solo dispongan de un ancho de asas y una longitud de las correas , me parece un poco “ pobre “ hoy en día ,a mí desde luego me ayuda poco para interesarme en su compra

• Me gusta
Creo que podrías echar un vistazo al amplio catálogo de las correas JPM.

Puedes encontrarlas en BULANG&SONS, por ejemplo.
Ver el archivos adjunto 2697052
Al final mirando por todas partes y volviendo a mirar en Bulang & Sons me he quedado con una de estos últimos que me había gustado mucho pero es un poco bastante cara. Pero como me gusta mucho ha caído. Cuales tenga mandaré foto jeje

• Me gusta
Reacciones: iVAMP
@iVAMP al final te he hecho caso y ha caído una de Bulang & Sons

A ver que os parece…
9F838E5D-6035-4B8A-9517-53BA117B5190.webp
2AB16FEF-9139-47E7-B375-EDA450F21527-19231-000002AFDEB3A6DA.webp
C8711A8B-4CCC-45A9-A752-7AE315C25A56-19231-000002AFDB0C86C0.webp
5CAE2E1B-2440-44B2-B27F-72D7AFE84E11-19231-000002B04AFD1D47.webp

• Me gusta
Reacciones: manugl84, Ancebl y Zero
Le queda espectacular, muy buena elección :ok:

• Me gusta
Mola mucho y además me producía curiosidad esa correa. Tanto la verde como la azul.

Realmente, creo que le sienta muy bien a ese Alpinist. A medida que vaya gastándose, incluso le proporcionarà carácter al conjunto.

Menuda presentación por parte de Bulang&Sons. Aplaudo esa evolución. A mí me llegaron en cajitas negras de cartón muy sencillas.

Buena elección. 👍

• Me gusta
Mola mucho y además me producía curiosidad esa correa. Tanto la verde como la azul.

Realmente, creo que le sienta muy bien a ese Alpinist. A medida que vaya gastándose, incluso le proporcionarà carácter al conjunto.

Menuda presentación por parte de Bulang&Sons. Aplaudo esa evolución. A mí me llegaron en cajitas negras de cartón muy sencillas.

Buena elección. 👍
Barato no es. Pero vale la pena.

También tengo ganas de ver como envejece. Y la calidad se nota.

Gracias por hacerme volver a mirar 😃

• Me gusta
Reacciones: iVAMP
Atrás
Arriba Pie