• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

"Relumear" Baikal

  • Iniciador del hilo Geómetra
  • Fecha de inicio
Geómetra

Geómetra

Forer@ Senior
Sin verificar
Tengo una espinita con el Baikal. Y es que es un reloj espectacular, pero me gustaría que el lume fuese más potente y duradero. Las agujas supongo que alguien que sepa no tendría mayor dificultad. Lo malo -creo- serían los marcadores horarios. Al ser tipo sándwich ¿Perdería en profundidad al agregarle más pasta? ¿Conocéis a alguien conocido y de confianza que quisiera aceptar el encargo?
 
  • Me gusta
Reacciones: Marius Jacob
Él no lo haría amigo
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Vania, Geómetra y Marius Jacob
Tengo una espinita con el Baikal. Y es que es un reloj espectacular, pero me gustaría que el lume fuese más potente y duradero. Las agujas supongo que alguien que sepa no tendría mayor dificultad. Lo malo -creo- serían los marcadores horarios. Al ser tipo sándwich ¿Perdería en profundidad al agregarle más pasta? ¿Conocéis a alguien conocido y de confianza que quisiera aceptar el encargo?
Danafi me relumeó un Superocean, hace años. Me lo dejaron mejor que de fábrica.

Ahora bien, barato, no fué.🤷
 
  • Me gusta
Reacciones: Geómetra
Él no lo haría amigo

¿Por qué no? Si quedase bien, con su efecto de "agua por debajo del hielo", yo sería muy feliz. Lo veo apagadete y creo que ese toque es fundamental.

Danafi me relumeó un Superocean, hace años. Me lo dejaron mejor que de fábrica.

Ahora bien, barato, no fué.🤷

Gracias por la referencia. Cuento con que un buen trabajo hay que pagarlo como tal. Los relojes para mi son un capricho personal. Sé que seguramente si un día decidiera venderlo no recuperaría lo gastado. Pero eso no va a suceder salvo catástrofe económica. A no ser que estemos hablando de "varios cientos", me podría plantear preguntarles.
 
¿Por qué no? Si quedase bien, con su efecto de "agua por debajo del hielo", yo sería muy feliz. Lo veo apagadete y creo que ese toque es fundamental.



Gracias por la referencia. Cuento con que un buen trabajo hay que pagarlo como tal. Los relojes para mi son un capricho personal. Sé que seguramente si un día decidiera venderlo no recuperaría lo gastado. Pero eso no va a suceder salvo catástrofe económica. A no ser que estemos hablando de "varios cientos", me podría plantear preguntarles.
No, no fueron varios cientos.
 
  • Me gusta
Reacciones: Geómetra
Tengo una espinita con el Baikal. Y es que es un reloj espectacular, pero me gustaría que el lume fuese más potente y duradero. Las agujas supongo que alguien que sepa no tendría mayor dificultad. Lo malo -creo- serían los marcadores horarios. Al ser tipo sándwich ¿Perdería en profundidad al agregarle más pasta? ¿Conocéis a alguien conocido y de confianza que quisiera aceptar el encargo?
Ahhh!
Sacrilegio!

Yo no lo tocaría.
Saludos.
 
  • Me gusta
Reacciones: Vania y Geómetra
Atrás
Arriba Pie