Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
No es lo mÃo ….Hola, hoy querÃa presentaros las carambolas que se pueden ver en la música y cómo se relacionan entre ellos, y las genialidades que a veces nos presentan como resultado.
Comienzo con un grupo que no he visto por aquà (que Antonio me corrija si no, jejeje) LEPROUS: resulta que el noruego Einar Solberg, el lÃder de la banda, la formó en 2001; y a su vez, fue teclista en varios conciertos de Emperor desde el 2005. Como habÃa buen rollo, Ihshan (el vocalista de Emperor) puso la voz en un tema (el 4º corte, Thorn) del segundo LP del grupo en el 2011 (Billateral).
A su vez, Einar colaboró poniendo la voz a un tema de un disco de Esa Holopainen, el cual es guitarrista y compositor del grupo finlandés Amorphis (corte nº4 Ray of Light) en el 2021 llamado Silver Lake, el cual no tiene desperdicio. Como curiosidad, el video del tercer tema "Storm" está rodado en las Islas Canarias según decÃan.
Ver el archivos adjunto 3484451
P.D.: hay un concierto de Leprous en "Los conciertos de Radio 3" por si los queréis ver.
Un saludo
Hola, ya me imaginaba que estos para tà serÃan baladas jejeje, pero era un ejemplo para ilustrar cómo pueden relacionarse bandas tan dispares:No es lo mÃo ….
Muy buenos, rollito Winter lento con partes cañeras. No los conocÃa. Gracias por traer.Buenos dÃas.
Uno de mis esenciales, mucho , muchÃsimo , tanto la banda como el disco.
Me pongo en pie.
AUTOPSY
En la edición del CD , incluye un soberbio Ep
Ver el archivos adjunto 3484647
Ver el archivos adjunto 3484492
Ver el archivos adjunto 3484649
Padres absolutos, Chuck Schuldiner ( Death ) y Chris Reifert ( Death /Autopsy / Abscess / Doomed/ Violation Wound / The Ravenous/ Static Abyss … y más ) son para mà los creadores del género con Scream Bloody Gore , una vez Chuck se trasladó a Florida Chris Reifert siguió en California fundando Autopsy , es toda una institución, influencia y leyenda, Winter , como tantos grupos han mamado de Autopsy.Hola, ya me imaginaba que estos para tà serÃan baladas jejeje, pero era un ejemplo para ilustrar cómo pueden relacionarse bandas tan dispares:
-Emperor: Black Metal
-Leprous: Hard Rock- rarito ambiental
-Amorphis: Death-Melodic Metal
Muy buenos, rollito Winter lento con partes cañeras. No los conocÃa. Gracias por traer.
Un saludo
Joé, con esas referencias... de casta le viene al galgo, se les ve con son suficiente experiencia para ser catedráticos yaPadres absolutos, Chuck Schuldiner ( Death ) y Chris Reifert ( Death /Autopsy / Abscess / Doomed/ Violation Wound / The Ravenous/ Static Abyss … y más ) son para mà los creadores del género con Scream Bloody Gore , una vez Chuck se trasladó a Florida Chris Reifert siguió en California fundando Autopsy , es toda una institución, influencia y leyenda, Winter , como tantos grupos han mamado de Autopsy.
Y hoy estoy de aniversario, hace 4 años les pude ver y cumplir uno de mis sueños , verlos en directo, es un grupo que no se suele prodigar , hacen conciertos contados al año en Usa en Europa de ciento en ciento.
El menda con ellos Ver el archivos adjunto 3484816
Pedro, no los metas dentro del Thrash , heavy aceleradito , los quito inmediatamente y sigo con The SmithsVenga, que ya huele a puente. Vamos a animarnos con un poco de Thrash. Creo que puse algo de ellos hace tiempo, pero quiero compartir un disco que se esmeraron e hicieron una versión entera en cristiano (digo... en español).
Son ENFORCER, suecos de Suecia con pintas "Old School" ochenteras y un ritmillo cañero que engancha desde el 2004.
Su primer LP apuntando maneras
Su quinto album Versión Española. Se nota que le cuesta, pero se agradece el esfuerzo
Ver el archivos adjunto 3484872
Un saludo
Muy bueno! y el reloj ni te cuento, una maravilla. Pasa un buen domingo!Buenos dÃas.
De reciente publicación, a pesar del fallecimiento en septiembre del miembro fundador TobÃas Lindberg , uno de los pioneros en la escena sueca y del sonido Goteborg . Las partes vocales fueron grabadas antes de su muerte.
At The Gates
Ver el archivos adjunto 3486911

No está mal, estoy en proceso de asimilación , hay tanto que escuchar…..gracias Bernat.Muy bueno! y el reloj ni te cuento, una maravilla. Pasa un buen domingo!![]()