• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Relojistas Metaleros 🤘 - ♦RE♦ME♦ Club

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Ventura
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Buenos días .
Sorrow.
IMG_2356.webp

IMG_2357.webp

IMG_2370.webp

• Rock
Reacciones: bernat y Ventura
Buenos días,

Directazo de Motorhead en el Wacken hace 20 añitos.

22013-webp.webp

• Me gusta
Reacciones: bernat y AANIP69
Agenda
Cartel definitivo para el Burgore
IMG_5600.webp

Otro reloj todo negro
IMG_2374.webp

• Me gusta
  • Rock
Reacciones: Ventura y bernat
Buenos días.
2x1
Calentito como el pan del obrador de al lado de mi casa, tercer lanzamiento de los madrileños.
Aversio Humanitatis.
IMG_5616.webp

Agenda
Los franceses incluidos en el Castellhell.
IMG_5602.webp

• Rock
Reacciones: Ventura, Lupuscanis y bernat
Hola, hoy quería presentaros las carambolas que se pueden ver en la música y cómo se relacionan entre ellos, y las genialidades que a veces nos presentan como resultado.
Comienzo con un grupo que no he visto por aquí (que Antonio me corrija si no, jejeje) LEPROUS: resulta que el noruego Einar Solberg, el líder de la banda, la formó en 2001; y a su vez, fue teclista en varios conciertos de Emperor desde el 2005. Como había buen rollo, Ihshan (el vocalista de Emperor) puso la voz en un tema (el 4º corte, Thorn) del segundo LP del grupo en el 2011 (Billateral).
A su vez, Einar colaboró poniendo la voz a un tema de un disco de Esa Holopainen, el cual es guitarrista y compositor del grupo finlandés Amorphis (corte nº4 Ray of Light) en el 2021 llamado Silver Lake, el cual no tiene desperdicio. Como curiosidad, el video del tercer tema "Storm" está rodado en las Islas Canarias según decían.

IMG_7095.webp

P.D.: hay un concierto de Leprous en "Los conciertos de Radio 3" por si los queréis ver.

Un saludo

• Me gusta
  • Rock
Reacciones: Ventura, bernat y AANIP69
Hola, hoy quería presentaros las carambolas que se pueden ver en la música y cómo se relacionan entre ellos, y las genialidades que a veces nos presentan como resultado.
Comienzo con un grupo que no he visto por aquí (que Antonio me corrija si no, jejeje) LEPROUS: resulta que el noruego Einar Solberg, el líder de la banda, la formó en 2001; y a su vez, fue teclista en varios conciertos de Emperor desde el 2005. Como había buen rollo, Ihshan (el vocalista de Emperor) puso la voz en un tema (el 4º corte, Thorn) del segundo LP del grupo en el 2011 (Billateral).
A su vez, Einar colaboró poniendo la voz a un tema de un disco de Esa Holopainen, el cual es guitarrista y compositor del grupo finlandés Amorphis (corte nº4 Ray of Light) en el 2021 llamado Silver Lake, el cual no tiene desperdicio. Como curiosidad, el video del tercer tema "Storm" está rodado en las Islas Canarias según decían.

Ver el archivos adjunto 3484451

P.D.: hay un concierto de Leprous en "Los conciertos de Radio 3" por si los queréis ver.

Un saludo
No es lo mío ….

Buenos días.
Uno de mis esenciales, mucho , muchísimo , tanto la banda como el disco.
Me pongo en pie.
AUTOPSY
En la edición del CD , incluye un soberbio Ep
IMG_2394.webp

IMG_2395.webp

IMG_5629.webp

• Rock
  • Me gusta
Reacciones: Ventura, bernat y Lupuscanis
Goooooood Moooooorning, Vietnam!!! 🤘🤘🤘🤘

Vamos con los neerlandeses Picture, banda de finales de los 70’s y 80’s del pasado siglo 🤘🤘

IMG_5965.webp
IMG_5966.webp

IMG_5963.webp

Última edición:
  • Rock
  • Me gusta
Reacciones: Ventura, bernat y Lupuscanis
Y los veteranos británicos Onslaught…

IMG_5396.webp

IMG_5964.webp

• Rock
Reacciones: Ventura
No es lo mío ….
Hola, ya me imaginaba que estos para tí serían baladas jejeje, pero era un ejemplo para ilustrar cómo pueden relacionarse bandas tan dispares:
-Emperor: Black Metal
-Leprous: Hard Rock- rarito ambiental
-Amorphis: Death-Melodic Metal

Buenos días.
Uno de mis esenciales, mucho , muchísimo , tanto la banda como el disco.
Me pongo en pie.
AUTOPSY
En la edición del CD , incluye un soberbio Ep
Ver el archivos adjunto 3484647
Ver el archivos adjunto 3484492
Ver el archivos adjunto 3484649
Muy buenos, rollito Winter lento con partes cañeras. No los conocía. Gracias por traer.

Un saludo

• Me gusta
Reacciones: AANIP69
Hola, ya me imaginaba que estos para tí serían baladas jejeje, pero era un ejemplo para ilustrar cómo pueden relacionarse bandas tan dispares:
-Emperor: Black Metal
-Leprous: Hard Rock- rarito ambiental
-Amorphis: Death-Melodic Metal

Muy buenos, rollito Winter lento con partes cañeras. No los conocía. Gracias por traer.

Un saludo
Padres absolutos, Chuck Schuldiner ( Death ) y Chris Reifert ( Death /Autopsy / Abscess / Doomed/ Violation Wound / The Ravenous/ Static Abyss … y más ) son para mí los creadores del género con Scream Bloody Gore , una vez Chuck se trasladó a Florida Chris Reifert siguió en California fundando Autopsy , es toda una institución, influencia y leyenda, Winter , como tantos grupos han mamado de Autopsy.
Y hoy estoy de aniversario, hace 4 años les pude ver y cumplir uno de mis sueños , verlos en directo, es un grupo que no se suele prodigar , hacen conciertos contados al año en Usa en Europa de ciento en ciento.
El menda con ellos
IMG_5622.webp

• Rock
  • Me gusta
Reacciones: Ventura y puzzling
Padres absolutos, Chuck Schuldiner ( Death ) y Chris Reifert ( Death /Autopsy / Abscess / Doomed/ Violation Wound / The Ravenous/ Static Abyss … y más ) son para mí los creadores del género con Scream Bloody Gore , una vez Chuck se trasladó a Florida Chris Reifert siguió en California fundando Autopsy , es toda una institución, influencia y leyenda, Winter , como tantos grupos han mamado de Autopsy.
Y hoy estoy de aniversario, hace 4 años les pude ver y cumplir uno de mis sueños , verlos en directo, es un grupo que no se suele prodigar , hacen conciertos contados al año en Usa en Europa de ciento en ciento.
El menda con ellos Ver el archivos adjunto 3484816
Joé, con esas referencias... de casta le viene al galgo, se les ve con son suficiente experiencia para ser catedráticos ya R&R
Suertaza verlos en directo... y poder registrar el momento.
Un saludo

• Me gusta
Venga, que ya huele a puente. Vamos a animarnos con un poco de Thrash. Creo que puse algo de ellos hace tiempo, pero quiero compartir un disco que se esmeraron e hicieron una versión entera en cristiano (digo... en español).
Son ENFORCER, suecos de Suecia con pintas "Old School" ochenteras y un ritmillo cañero que engancha desde el 2004.

Su primer LP apuntando maneras

Su quinto album Versión Española. Se nota que le cuesta, pero se agradece el esfuerzo

IMG_7097.webp

Un saludo

• Rock
  • Me gusta
Reacciones: Ventura, puzzling, bernat y 1 persona más
Venga, que ya huele a puente. Vamos a animarnos con un poco de Thrash. Creo que puse algo de ellos hace tiempo, pero quiero compartir un disco que se esmeraron e hicieron una versión entera en cristiano (digo... en español).
Son ENFORCER, suecos de Suecia con pintas "Old School" ochenteras y un ritmillo cañero que engancha desde el 2004.

Su primer LP apuntando maneras

Su quinto album Versión Española. Se nota que le cuesta, pero se agradece el esfuerzo

Ver el archivos adjunto 3484872

Un saludo
Pedro, no los metas dentro del Thrash , heavy aceleradito , los quito inmediatamente y sigo con The Smiths

Voivod y la Orquesta Sinfónica de Quebec, adelanto de su disco Symphonique
IMG_2404.webp

• Me gusta
  • Rock
Reacciones: Marius Jacob, Ventura y bernat
Buenos días.
Ya que salieron a la palestra, aquí van .
Cuando Autopsy cesaron actividad , Chris Reifert montó otra banda con gente de la zona , por supuesto Death Metal añadiendo un poco de punk al cóctel , cambios de miembros hasta que prácticamente estos y Autopsy eran mismos componentes ….
Abscess
IMG_2407.webp

IMG_5631.webp

• Rock
  • Me gusta
Reacciones: Ventura y bernat
Buenos días,

IMG_20260501_082010.webp

• Rock
  • Me encanta
Reacciones: Ventura, miminh0, puzzling y 1 persona más
Buenos días.
Como todos los 2 de mayo desde hace 13 años, día dedicado , hoy aniversario de la muerte de Jeff Hanneman .
IMG_0916.webp

IMG_2368.webp

Su ultimo disco grabado
IMG_5640.webp

IMG_5641.webp

• Rock
  • Me encanta
Reacciones: Ventura, puzzling y bernat
Esto es historia:

IMG_20260501_082101.webp

• Rock
  • Me gusta
Reacciones: Ventura, miminh0 y puzzling
Goooooood Mooooooorning, Vietnam!!! 🤘🤘🤘🤘

Un homenaje a Fernando Ponce… D.E.P. 🤘

IMG_5981.webp

• Me gusta
  • Rock
Reacciones: Ventura, miminh0 y bernat
IMG_5704.webp

From Sweden, with 🖤

IMG_5981.webp

Última edición:
  • Rock
  • Me gusta
Reacciones: Ventura, AANIP69 y bernat
Buenos días.
De reciente publicación, a pesar del fallecimiento en septiembre del miembro fundador Tobías Lindberg , uno de los pioneros en la escena sueca y del sonido Goteborg . Las partes vocales fueron grabadas antes de su muerte.
At The Gates
IMG_5644.webp

• Rock
  • Me encanta
Reacciones: Ventura, puzzling y bernat
Buenos días.
De reciente publicación, a pesar del fallecimiento en septiembre del miembro fundador Tobías Lindberg , uno de los pioneros en la escena sueca y del sonido Goteborg . Las partes vocales fueron grabadas antes de su muerte.
At The Gates
Ver el archivos adjunto 3486911
Muy bueno! y el reloj ni te cuento, una maravilla. Pasa un buen domingo! R&R

• Me gusta
Muy bueno! y el reloj ni te cuento, una maravilla. Pasa un buen domingo! R&R
No está mal, estoy en proceso de asimilación , hay tanto que escuchar…..gracias Bernat.
Muy bonito y buena presentación del Baltany , la vi y leí en el hilo chino, tiene una esfera con un color/es preciosa, aparte del reloj en general, me gusta mucho.
Buen día también para ti.

• Me gusta
Reacciones: bernat
20260503_103530.webp

• Rock
Reacciones: Ventura, puzzling, bernat y 1 persona más
Atrás
Arriba Pie