• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Relojistas Metaleros 🤘 - ♦RE♦ME♦ Club

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Ventura
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Buenos dias, ya llevaba un tiempo sin pasar por aquí, y sólo para ponerme al día eché un par de horas jejeje.
El grupo que traigo, me parece que no lo he visto por aquí, aunque me extrañaría que Antonio no haya puesto nada de ellos. Me refiero a los noruegos Blackmetaleros SATYRICON, que comenzaron totalmente oscuros con "Dark Medieval Times" en el 93, y con diversas formaciones, pero al final se quedó en el par: Satyr al frente como vocalista y compositor, y Frost como batería-metrónomo. Con el tiempo, fueron civilizándose como otros muchos grupos. Un detalle es que, casi la mitad de su discografía tiene acreditada a Snorre Ruch, el "arquitecto" del Black Metal, ya que tienen una gran amistad desde los 90.

Comenzamos con su temazo-bombazo Mother North de su disco "Nemesis Divina" del 96 (lo pongo Sin Censura, así que cuidadín....)

Seguimos con un discazo (al menos para mí) donde ya se va equilibrando el Black Metal con Hard Rock, pero los fraseos de la guitarra son impresionantes y pegadizos. Hablo del "Age of Nero" del 2008 y el tema Wolfpack en el que se nota (y mucho) que Snorre está acreditado como arreglista e intérprete. Este merece escucharlo entero...

Para terminar, una canción donde no canta (cosa rara en este grupo) Stayr, sino Sivert Høyem, vocalista del grupo noruego "Madrugada" (si, en español) del disco homónimo del 2013.

P.D.: el primer disco de Madrugada está muy bien si os va el Rock melódico-ambiental

Un saludo a todos

Ver el archivos adjunto 3479841
Epa Pedro!!!
Hay van 21 de noviembre del 2025
IMG_2327.webp

Y me gustan si , Satyricon.
IMG_1177.webp

• Rock
  • Me gusta
Reacciones: Ventura, bernat y Lupuscanis
  • Rock
  • Me gusta
Reacciones: Ventura y bernat
Agenda
Los franceses de Benighted añadidos al…
Castellhell
IMG_5563.webp

Uy , se colaron 🤭🤭
IMG_5570.webp
IMG_2345.webp

• Me gusta
  • Rock
Reacciones: Eclipse, Ventura y bernat
Buenos días
Vacant Grave
IMG_5577.webp

• Rock
Buenos días, hoy traigo una canción del que se autocalifica como "el grupo más odiado del mundo", y son los noruegos Blackmetaleros DarkThrone. Sin embargo, no penséis que será una canción con una guitarra que sólo hace ruido y una batería infernal, no. Tiene un riff de guitarra continuo durante todo el tema, mientras Nocturno Culto (vocalista) te va contando lo chulo que es. Os paso video con la letra subtitulada, no tiene desperdicio. El álbum es del 95 (Panzerfaust). Disfrutad de la banda que "sólo toca Black Metal Impío" (lo ponían en la trasera de todos sus álbumes).

Letra en original:

Eight miles deep the well forgotten by mortals
Oh, I drank it empty in one single sip
Eight miles wide the valley beyond all hope
Oh, I filled the whole with one single fist

Five million christians on a ride towards us
Oh, I slaughtered the bunch with one single hit (with my spear)
Five million women so alone in the night
Oh, I had them all satisfied profusely (every night by myself)

Ten thousand trolls hard as rock cold as ice
Oh, they ran when I rose to face them
Ten hungry waves they swallowed my ship
Oh, I steadily walked home (and I only got wet on my feet)

No single book were behelden by me
Oh, no question I cannot do answer
Only one single lamp do show me this way
And that is the eye of satan

Un saludo y buen finde a todos

Última edición:
  • Rock
  • Me gusta
Reacciones: bernat, AANIP69 y Ventura
Este disco en general me vuelve loco, para mi de lo mejorcito de los hermanos Cavalera.

21663-webp.webp

• Me gusta
  • Rock
Reacciones: bernat, Lupuscanis y AANIP69
Buenos días, hoy traigo una canción del que se autocalifica como "el grupo más odiado del mundo", y son los noruegos Blackmetaleros DarkThrone. Sin embargo, no penséis que será una canción con una guitarra que sólo hace ruido y una batería infernal, no. Tiene un riff de guitarra continuo durante todo el tema, mientras Nocturno Culto (vocalista) te va contando lo chulo que es. Os paso video con la letra subtitulada, no tiene desperdicio. El álbum es del 95 (Panzerfaust). Disfrutad de la banda que "sólo toca Black Metal Impío" (lo ponían en la trasera de todos sus álbumes).

Letra en original:

Eight miles deep the well forgotten by mortals
Oh, I drank it empty in one single sip
Eight miles wide the valley beyond all hope
Oh, I filled the whole with one single fist

Five million christians on a ride towards us
Oh, I slaughtered the bunch with one single hit (with my spear)
Five million women so alone in the night
Oh, I had them all satisfied profusely (every night by myself)

Ten
Con que nos sorprenderán el 8 de mayo, espero que para bien , que para mal ya llevan unos años/discos . Aunque son unos jefes

Apetece un poco de guitarreo, Gary Moore desatado

IMG_20260424_051307.webp

• Rock
Reacciones: Ventura y miminh0
Steve Morse.

IMG_20251013_144205.webp

• Me gusta
  • Rock
Reacciones: Ventura y miminh0
Sin comentarios, una selección

IMG_20260422_212254.webp

• Me gusta
  • Rock
Reacciones: Ventura, Eclipse y AANIP69

IMG_20260422_211755.webp

• Rock
Reacciones: Ventura

IMG_20260314_040147.webp

• Rock
Después de dos de Heavy/Power Metal una de sinfónico...

IMG_20260321_153546.webp

• Rock
Una de chicas metaleras R&R R&R R&R

IMG_20260418_080351.webp

• Me gusta
  • Rock
Reacciones: Ventura y Eclipse
Agenda
Que Se me acumulan las verbenas
Este no lo conocía, 16 de mayo 2026 Koba Durango , de momento esto anunciado :
IMG_5583.webp
IMG_5584.webp

Otra banda más al Castellhell , Kheos.
IMG_5580.webp

El Arcanxo para julio…
IMG_5571.webp

Y ya para 2027 …
IMG_5579.webp

IMG_5581.webp
IMG_2350.webp

• Me gusta
  • Rock
Japón alternativo

IMG_20260417_145317.webp

• Rock
Con que nos sorprenderán el 8 de mayo, espero que para bien , que para mal ya llevan unos años/discos . Aunque son unos jefes

Este es el adelanto del nuevo disco, no sé que pensar

Captura de pantalla 2026-04-24 a las 21.10.14.webp

Pero la portada, talmente parece que se ha encontrado que una manada de jabalíes le han comido las lechugas del huerto.....:whist::
IMG_7081.webp

Un saludo

• Rock
  • Me gusta
Reacciones: Ventura y AANIP69
Este es el adelanto del nuevo disco, no sé que pensar

Ver el archivos adjunto 3481335
Pero la portada, talmente parece que se ha encontrado que una manada de jabalíes le han comido las lechugas del huerto.....:whist::
Ver el archivos adjunto 3481337

Un saludo
Hace tiempo que lo colgué, el día que lo lanzaron.
En la línea del F.O.A.D en adelante, mezcla de varios estilos y su sonido cavernoso y áspero, sin alardes ni florituras, a su aire Darkthrone, inconfundibles , me guste o no, respeto máximo a estos dos elementos .

Hace tiempo que lo colgué, el día que lo lanzaron.
En la línea del F.O.A.D en adelante, mezcla de varios estilos y su sonido cavernoso y áspero, sin alardes ni florituras, a su aire Darkthrone, inconfundibles , me guste o no, respeto máximo a estos dos elementos .
Escuche algo el Astral Fortress y no me disgustó a pesar de ser más "light". El FOAD no lo escuché, pero sí el siguiente: Dark Thrones and Black Flags y ese sí es más Vieja Escuela.

• Me gusta
Reacciones: AANIP69
Buenos días.
Pequeña dosis de los inicios.
Putrifact
IMG_5582.webp

IMG_2352.webp

• Me gusta
  • Rock
  • Me encanta
Reacciones: Ventura, Eclipse y bernat
Goooooood Mooooooorning Vietnam!!! 🤘🤘🤘🥂