Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Es mañana!!Buenos días y muchas felicidades compañero @bernat 🥳🥳🥳
Te deseo que pases un día muy especial y brindo por muchos años más de buena música y buenos relojes.
Un abrazo,
Meca! Es que había leido en su respuesta que era hoy, ahora veo que la editó y que es mañana jajajjsjjaEs mañana!!
Muchas gracias compañero !!! Pasa un feliz día.Bueno pues hoy sí que sí ( eso espero ) muchas felicidades al compañero @bernat
Que disfrutes mucho de tu día acompañado de buena música y buenos relojes 🥳🥳🥳

Bienvenido al club compañero del metal 🤟🏻Buenos días! Menudo hilazo que se ha creado aquí...
Yo siempre he escuchado metal, pero me tira lo más clásico, tipo Black Sabbath, Iron Maiden, Judas...
El caso es que desde hace un tiempecito he vuelto a escuchar más metal, y eso se debe a que a mi sobrino de 13 años pues mira, le ha dado por el metal y, en particular, por Megadeth. Entonces uno tiene que ponerse las pilas y si el chaval quiere ver a Megadeth pues se le recompensan las buenas notas con un viajecito a Munich en octubre pasado para ver Megadeth+Disturbed.
Menuda pasada ver por fin a Mustaine en directo (nunca lo había visto antes) y, de rebote ver a Disturbed (grupo que no conocía).
Estubo genial, conciertazo que pudimos presenciar casi en primera fila y qué mejor regalo para las futuras generaciones que una dosis de buen metal despertando, de paso, ese gusanillo por los viajes.
¡Ah! Y el bonus track fue que mi sobrino pilló del suelo la púa de guitarra utilizada por Mustaine durante Holy Wars, que cerró la actuación de Megadeth. Brutal.
Y en fin, este año toca repetir a Megadeth en Bilbao el 29 de mayo y el 3 de julio en Barcelona, en el Rock Fest, así que allí estaremos.
Permitidme poner algunas fotos del concierto del pasado octubre en Munich.
Gracias a todos por leer y viva el Heavy Metal!
Ver el archivos adjunto 3466610Ver el archivos adjunto 3466613Ver el archivos adjunto 3466614Ver el archivos adjunto 3466615Ver el archivos adjunto 3466616Ver el archivos adjunto 3466617Ver el archivos adjunto 3466619Ver el archivos adjunto 3466620
Ver el archivos adjunto 3466628
Ver el archivos adjunto 3466626
Buenos días! Menudo hilazo que se ha creado aquí...
Yo siempre he escuchado metal, pero me tira lo más clásico, tipo Black Sabbath, Iron Maiden, Judas...
El caso es que desde hace un tiempecito he vuelto a escuchar más metal, y eso se debe a que a mi sobrino de 13 años pues mira, le ha dado por el metal y, en particular, por Megadeth. Entonces uno tiene que ponerse las pilas y si el chaval quiere ver a Megadeth pues se le recompensan las buenas notas con un viajecito a Munich en octubre pasado para ver Megadeth+Disturbed.
Menuda pasada ver por fin a Mustaine en directo (nunca lo había visto antes) y, de rebote ver a Disturbed (grupo que no conocía).
Estubo genial, conciertazo que pudimos presenciar casi en primera fila y qué mejor regalo para las futuras generaciones que una dosis de buen metal despertando, de paso, ese gusanillo por los viajes.
¡Ah! Y el bonus track fue que mi sobrino pilló del suelo la púa de guitarra utilizada por Mustaine durante Holy Wars, que cerró la actuación de Megadeth. Brutal.
Y en fin, este año toca repetir a Megadeth en Bilbao el 29 de mayo y el 3 de julio en Barcelona, en el Rock Fest, así que allí estaremos.
Permitidme poner algunas fotos del concierto del pasado octubre en Munich.
Gracias a todos por leer y viva el Heavy Metal!
Ver el archivos adjunto 3466610Ver el archivos adjunto 3466613Ver el archivos adjunto 3466614Ver el archivos adjunto 3466615Ver el archivos adjunto 3466616Ver el archivos adjunto 3466617Ver el archivos adjunto 3466619Ver el archivos adjunto 3466620
Ver el archivos adjunto 3466628
Ver el archivos adjunto 3466626
Muchas gracias Bill Wild Hickok! Me has hecho recordar con fervor mi viaje a South Dakota, visitando Deadwood entro otros.
Wild, antes que Bill…Muchas gracias Bill Wild Hickok! Me has hecho recordar con fervor mi viaje a South Dakota, visitando Deadwood entro otros.