• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Relojistas Metaleros 🤘 - ♦RE♦ME♦ Club

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Ventura
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Muy buenos días, compañer@s del metal R&R

IMG_20260330_182846.webp

• Me gusta
  • Rock
Reacciones: Eclipse, Ventura, puzzling y 1 persona más
Buenos días.
¿ otra vez FWTBT? , sin duda el tema más repetido, no es que los contabilice , pero 5/6 mínimo.
Lömsk
IMG_5412.webp

• Rock
  • Me gusta
Reacciones: bernat y Ventura
Edito: error 😅

Última edición:
Buenos días y muchas felicidades compañero @bernat 🥳🥳🥳

Te deseo que pases un día muy especial y brindo por muchos años más de buena música y buenos relojes.

Un abrazo,
Es mañana!!

• Me gusta
Reacciones: bernat
  • Me gusta
Reacciones: bernat y AANIP69
Agenda
IMG_5414.webp
IMG_2076.webp

• Me gusta
Reacciones: Ventura y bernat

FB_IMG_1734972813189.webp

Todo un Lanscotte

• Me parto
  • Rock
Buenos días.
Decia hace unas semanas que era pronto y ya tenía mi disco del 2026 ( a falta del que saque Immolation en breve) , pues aquel disco ha sido ya desbancado por el lanzamiento de los británicos de …
Cryptworm
IMG_2086.webp

• Rock
Agenda
IMG_5415.webp
IMG_5416.webp
IMG_5418.webp
IMG_2088.webp

• Me gusta
Bueno pues hoy sí que sí ( eso espero ) muchas felicidades al compañero @bernat

Que disfrutes mucho de tu día acompañado de buena música y buenos relojes 🥳🥳🥳

• Me encanta
Bueno pues hoy sí que sí ( eso espero ) muchas felicidades al compañero @bernat

Que disfrutes mucho de tu día acompañado de buena música y buenos relojes 🥳🥳🥳
Muchas gracias compañero !!! Pasa un feliz día. :Cheers:

• Rock
Reacciones: Ventura
Va per tu, Bernat!!! 🥂🎉🎂🎉🥂🤘🤘🤘🤘

• Rock
  • Me encanta
Buenos días.
Vamos hacia atrás, después de la disolución de S.O.D. ( Stormtroopers Of Death ) , Billy Milano formó otra de similar estilo, Method Of Destruction.
M.O.D.
Imagen.webp

IMG_2095.webp

• Me gusta
  • Rock
  • Me encanta
Reacciones: IronMike_Hc, Eclipse, Ventura y 1 persona más

IMG-20260402-WA0038.webp

• Rock
  • Me gusta
Reacciones: Ventura y AANIP69
Agenda .
Cartel completo para el Drums Of War .
TREMENDO !!!!!
IMG_5437.webp

IMG_5442.webp

• Me gusta
  • Me encanta
Buenos días! Menudo hilazo que se ha creado aquí...

Yo siempre he escuchado metal, pero me tira lo más clásico, tipo Black Sabbath, Iron Maiden, Judas...

El caso es que desde hace un tiempecito he vuelto a escuchar más metal, y eso se debe a que a mi sobrino de 13 años pues mira, le ha dado por el metal y, en particular, por Megadeth. Entonces uno tiene que ponerse las pilas y si el chaval quiere ver a Megadeth pues se le recompensan las buenas notas con un viajecito a Munich en octubre pasado para ver Megadeth+Disturbed.

Menuda pasada ver por fin a Mustaine en directo (nunca lo había visto antes) y, de rebote ver a Disturbed (grupo que no conocía).

Estubo genial, conciertazo que pudimos presenciar casi en primera fila y qué mejor regalo para las futuras generaciones que una dosis de buen metal despertando, de paso, ese gusanillo por los viajes.

¡Ah! Y el bonus track fue que mi sobrino pilló del suelo la púa de guitarra utilizada por Mustaine durante Holy Wars, que cerró la actuación de Megadeth. Brutal.

Y en fin, este año toca repetir a Megadeth en Bilbao el 29 de mayo y el 3 de julio en Barcelona, en el Rock Fest, así que allí estaremos.

Permitidme poner algunas fotos del concierto del pasado octubre en Munich.

Gracias a todos por leer y viva el Heavy Metal! R&R

WhatsApp Image 2026-04-02 at 10.12.23.webp
WhatsApp Image 2026-04-02 at 10.10.55.webp
WhatsApp Image 2026-04-02 at 10.09.48.webp
WhatsApp Image 2026-04-02 at 10.10.33.webp
WhatsApp Image 2026-04-02 at 10.17.45.webp
WhatsApp Image 2026-04-02 at 10.11.17.webp
WhatsApp Image 2026-04-02 at 10.12.09.webp
WhatsApp Image 2026-04-02 at 10.11.47.webp

WhatsApp Image 2026-04-02 at 10.45.30.webp

WhatsApp Image 2026-04-02 at 10.43.11.webp

Última edición:
  • Me gusta
  • Rock
  • Me encanta
Reacciones: IronMike_Hc, puzzling, bernat y 2 más

Yo siempre he escuchado metal, pero me tira lo más clásico, tipo Black Sabbath, Iron Maiden, Judas...

El caso es que desde hace un tiempecito he vuelto a escuchar más metal, y eso se debe a que a mi sobrino de 13 años pues mira, le ha dado por el metal y, en particular, por Megadeth. Entonces uno tiene que ponerse las pilas y si el chaval quiere ver a Megadeth pues se le recompensan las buenas notas con un viajecito a Munich en octubre pasado para ver Megadeth+Disturbed.

Menuda pasada ver por fin a Mustaine en directo (nunca lo había visto antes) y, de rebote ver a Disturbed (grupo que no conocía).

Estubo genial, conciertazo que pudimos presenciar casi en primera fila y qué mejor regalo para las futuras generaciones que una dosis de buen metal despertando, de paso, ese gusanillo por los viajes.

¡Ah! Y el bonus track fue que mi sobrino pilló del suelo la púa de guitarra utilizada por Mustaine durante Holy Wars, que cerró la actuación de Megadeth. Brutal.

Y en fin, este año toca repetir a Megadeth en Bilbao el 29 de mayo y el 3 de julio en Barcelona, en el Rock Fest, así que allí estaremos.

Ver el archivos adjunto 3466610Ver el archivos adjunto 3466613Ver el archivos adjunto 3466614Ver el archivos adjunto 3466615Ver el archivos adjunto 3466616Ver el archivos adjunto 3466617Ver el archivos adjunto 3466619Ver el archivos adjunto 3466620

Ver el archivos adjunto 3466628

Ver el archivos adjunto 3466626
Bienvenido al club compañero del metal 🤟🏻

Siempre es buena noticia ver que las nuevas generaciones heredan el buen gusto musical jajaja y si sirve para que retomes y disfrutes de buenos directos mejor que mejor.

Un abrazo,

• Me gusta
Reacciones: Eclipse
Buenos días.
Volvemos al presente , unos daneses que lanzaron su álbum debut la semana pasada.
Foetorem .
IMG_5452.webp

• Rock
Agenda .
IMG_5449.webp

El Burgore tomando forma, faltan bandas por anunciar.
IMG_5450.webp

Y sigo con el Castellhell , que suman otra banda más , los catalanes de Terminal Violence.
IMG_5444.webp

IMG_5454.webp

IMG_5453.webp

Última edición:
  • Me gusta
Buenos días.
No me olvido del producto estatal.
Torso
IMG_2106.webp

IMG_2104.webp

• Me encanta
  • Rock

Ver el archivos adjunto 3466610Ver el archivos adjunto 3466613Ver el archivos adjunto 3466614Ver el archivos adjunto 3466615Ver el archivos adjunto 3466616Ver el archivos adjunto 3466617Ver el archivos adjunto 3466619Ver el archivos adjunto 3466620

Ver el archivos adjunto 3466628

Ver el archivos adjunto 3466626

Wellcome!!! 🤘🤘🤘🤘

IMG_5704.webp

• Me gusta
Reacciones: Ventura y Eclipse
Muchas gracias Bill Wild Hickok! Me has hecho recordar con fervor mi viaje a South Dakota, visitando Deadwood entro otros.
Wild, antes que Bill…

A “Calamity Jane” tengo al lado, la muy pesada.

• Me gusta
Reacciones: Eclipse
Una guitarra portentosa para ir ambientando la tarde noche de sábado...

IMG_20260403_182713.webp

• Rock
Reacciones: Ventura y puzzling
Atrás
Arriba Pie