• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Relojistas Metaleros 🤘 - ♦RE♦ME♦ Club

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Ventura
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Pues mira son unos rastas y en ese mismo disco tienen varios temas hablando de Jah (El Dios de los rastafaris) incluso hay una canción reggae en el disco.

Gracias por la aclaración, compañero, aunque no me acaban de gustar escucharé algunos temas, a ver si cambio de opinión

• Rock
Reacciones: Ventura
Buenos días.
De la serie, solo sacaron un disco, pero vaya disco :
Pyaemia
IMG_5345.webp

IMG_1991.webp

• Rock
  • Me gusta
Reacciones: IronMike_Hc, bernat y Ventura
Gracias por la aclaración, compañero, aunque no me acaban de gustar escucharé algunos temas, a ver si cambio de opinión
Es un grupo muy particular que pegó bastante en los 90s y 2000s. Quizás no es tu rollo jejeje R&R

• Rock
Reacciones: bernat
Agenda
IMG_5326.webp

Y segunda confirmación para el Castellhell fest , los finlandeses de Galvanizer
IMG_5303.webp

IMG_1994.webp

• Me gusta
Reacciones: IronMike_Hc, Ventura y bernat
Este me lo regalaron hace unos años, bastantes ya.

18707.webp

• Me gusta
  • Rock
Reacciones: IronMike_Hc, puzzling, bernat y 1 persona más
No va a ser todo oscuridad, la luz devorando la oscuridad 😎
Archgoat
IMG_1999.webp

• Me gusta
  • Rock
Buenos días.
En Australia no solo hay…..
Blood Duster
IMG_2006.webp
IMG_2008.webp
IMG_2009.webp

IMG_2010.webp

• Rock
  • Me gusta
Reacciones: IronMike_Hc, Ventura y bernat
Me encanta ese reloj :dribble: . Que pases muy buen día!
Muchas gracias; Bernat. A mi me encanta tu azul de hoy y los otros tres Sugess que aparecen juntitos en una fotografía de hace unos días.
Mis mejores deseos también para ti.
Un saludo.

• Me gusta
Reacciones: bernat
Buenos días.
Unos noventeros desde Girona .
Speereth
IMG_5358.webp

• Rock
  • Me encanta
  • Me gusta
Buenos días.
Satanic Warmaster
IMG_5359.webp

IMG_2026.webp

• Rock
Reacciones: Ventura y bernat
Agenda
Un poco de Beatdown por aquí
IMG_2005.webp

Un nuevo festival, el primer Blastor , que tenfga éxito y se mantenga en el tiempo.
IMG_5361.webp

IMG_2028.webp

• Rock
  • Me gusta
Reacciones: Ventura y bernat
Vamos que es viernes!
1000116710.webp

• Me gusta
  • Rock
Reacciones: Ventura, IronMike_Hc, AANIP69 y 2 más
Buenos días.
Un compartido por aquí….
Suecos por un lado , finlandeses por otro.
Altar / Cartilage
Imagen.webp

IMG_2036.webp

• Me gusta
  • Rock
  • Me encanta
Reacciones: Ventura, miminh0 y bernat
D.E.P.
Ross The Boss , el fuera guitarrista de Manowar ( entre otros) falleció ayer . Si bien los seguí hasta el Sign Of The Hammer , siendo uno de mis grupos preferidos a mediados de los 80’s , aunque terminé vendiendo sus discos , de lo cual me arrepiento , como he dicho más de mil veces .
Desde aquí mi homenaje a el .
IMG_5368.webp

Mi disco preferido suyo, Hail To England
IMG_2038.webp

• Rock
  • Me encanta
Reacciones: puzzling y bernat
D.E.P.
Ross The Boss , el fuera guitarrista de Manowar ( entre otros) falleció ayer . Si bien los seguí hasta el Sign Of The Hammer , siendo uno de mis grupos preferidos a mediados de los 80’s , aunque terminé vendiendo sus discos , de lo cual me arrepiento , como he dicho más de mil veces .
Ver el archivos adjunto 3463125
Ver el archivos adjunto 3463126

Gracias por avisar, Antonio. Estás en todo :ok:

De veinteañero tuve el placer de verlos en Barcelona, nos hacemos mayores... D.E.P.

• Me gusta
Reacciones: AANIP69
Gracias por avisar, Antonio. Estás en todo :ok:

De veinteañero tuve el placer de verlos en Barcelona, nos hacemos mayores... D.E.P.
¿ pudiera ser esta gira ?
IMG_2039.webp

Lo de Sabbat fue cosa mia , eran realmente los que me interesaban del concierto y no era de recibo que no vinieran en la entrada , año 1989

• Rock
  • Me gusta
Reacciones: puzzling y IronMike_Hc
Ver el archivos adjunto 3463170
Lo de Sabbat fue cosa mia , eran realmente los que me interesaban del concierto y no era de recibo que no vinieran en la entrada , año 1989
Jajaja, me has hecho buscar por ahí, fue en el 89 en el palacio de deportes de Barcelona, y no era veinteañero, tenía 19 años. Creo que fue su primera visita a España. No conservo la entrada, pues utilicé todas las que tenía para forrar la carpeta del instituto y no sé dónde acabó. :pardon:

• Me gusta
Reacciones: AANIP69
Buenos días, hoy empiezo con este vinilo de 1980... Lynott

IMG_20260329_065800.webp

Última edición:
  • Me gusta
  • Rock
Reacciones: AANIP69, puzzling y IronMike_Hc
Seguimos en 1980, año de publicación del Wheels of Steel de Saxon:

IMG_20260329_070722.webp

• Me gusta
  • Rock
Reacciones: miminh0, AANIP69 y puzzling
Rock in Rio, 1985, uno de mis preferidos, Ozzy

IMG_20260329_071850.webp

• Me gusta
  • Rock
Reacciones: miminh0, AANIP69 y puzzling
Venga pues que se vea otra Chinatown por aquí hombre!!

Aunque en el concierto de hoy la media de edad del público era de cincuenta por lo menos, cosa que me apena un poco... Los de Seattle se han cascao un directo que ya quisieran muchos 😅 A toda hostia, si señor. Si pestañeas te lo pierdes!!

Y que no me acuesto, que no... hasta que se haga de día por lo menos!! Aunque uno ya ha madurado y se porta medio bien, no le van a quitar de tomarse cuatro whiskys y de hacer un poco el gamba de vez en cuando 😝😝😝

Salud y Rock and Roll!!

• Me gusta
  • Rock
Reacciones: AANIP69, puzzling y bernat
D.E.P.
Ver el archivos adjunto 3463125
Ver el archivos adjunto 3463126

R.I.P. “The Boss”

GRANDES Manowar 🤘🤘🤘🤘

• Me gusta
Reacciones: AANIP69 y bernat
Ver el archivos adjunto 3463170

Durante esa misma gira del ‘89, yo tuve el placer de ir a ver a Manowar en Amsterdam, ciudad holandesa en la que vivía en esa época.

Memorable concierto ofrecieron ese 14 de Abril de 1989 en el Paradiso (Grote Zaal), de Amsterdam, del que tristemente no conservo la entrada.

P.D. Un recuerdo muy especial para Linda y Vincent ❤️💪🏻

• Me gusta
Reacciones: bernat y AANIP69
Atrás
Arriba Pie