Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Esta canción mola mucho.
Toma ya!!! Me estoy emocionando...🥹🥹
Hipermegasuper temonazo!!!
Buenos días Antonio, celebremos pues, con JinjerBuenos días.
Ayer me columpié con la fecha, hasta hoy que me han corregido el día en que vivo , por tanto, hoy si , es el DÍA INTERNACIONAL DE MUJER.
Voy con las pioneras , Derketa
Ver el archivos adjunto 3450367
Juraría que tenía un disco suyo al ver tu respuesta, y si , le tengo, el An Elixir…. , también creo que no lo termine de escuchar, creo que fue un obsequio de Napalm Records en algún pedido que haría muchos años atrás , después de veintitantos años le tendré que darle una oportunidad, aunque he puesto unos trozos de temas aleatorios y ….Buenos días, yo también me colé ayer, así que hoy repito, que no pasa nada. Traigo a los noruegos Sirenia, con su tercer disco; un disco peculiar, puesto que en vez de programar la batería como en sus anteriores trabajos, tuvieron a un batería "de carne y hueso" (Jonathan A. Pérez, chileno) y a una vocalista que sólo duraría este disco (Monika Pedersen).
Un saludo a todos.
La intro de piano/guitarra de éste, es épico (o EPICA jejeje)
Ver el archivos adjunto 3450536
Hola Antonio, el "An Elixir..." es regular, lo tengo escuchado, y coincide que este me lo regaló Nuclear Blast con un pedido y tiene ese par de canciones chulas. Me pasa lo mismo con Epica, que el primer disco bien ("The Phantom Agony"), pero los demás ("The Divine Conspiracy" por ejemplo) una canción y poco más. Para mí, es complicado encontrar grupos con vocalista femenina que me guste saliendo de Lacuna Coil o Within Temptation actualmente. A JINJER le tengo que dar una escuchada, que no está mal.Juraría que tenía un disco suyo al ver tu respuesta, y si , le tengo, el An Elixir…. , también creo que no lo termine de escuchar, creo que fue un obsequio de Napalm Records en algún pedido que haría muchos años atrás , después de veintitantos años le tendré que darle una oportunidad, aunque he puesto unos trozos de temas aleatorios y ….
Bueno, tampoco pide de comer ni se queja.
Que bien combinada la correa con la piscinaBuenos días.
Otra novedad, 11 años han tardado en sacar su segundo disco estos alemanes y la espera ha merecido la pena, por lo menos para mí.
Mastication Of Uncontrolled Brutality
Ver el archivos adjunto 3451594
Lastima que de las dos cosas , una solo es mía .Que bien combinada la correa con la piscina![]()
Tal cual 🙂😉Que bien combinada la correa con la piscina![]()
Siiiiiiiiiiiiiii HxC ,escuchando todo su repertorio disponible y me están gustando , a esperar disco completo.Buenos días,
Os dejo por aquí este grupete de chavales muy muy jóvenes, el batería es el hijo de Scott Ian de Anthrax. Hacen un HxC Punk muy cañero.
Ver el archivos adjunto 3452279
Me alegra que te gusten!! a mi también, la verdad es que lo hacen muy bien teniendo en cuenta que son todos muy críos, adolescentes prácticamente. Hay canteraSiiiiiiiiiiiiiii HxC ,escuchando todo su repertorio disponible y me están gustando , a esperar disco completo.