• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Relojistas Metaleros 🤘 - ♦RE♦ME♦ Club

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Ventura
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Hacia tiempo que no entraba...
Aquí os dejo con el, que para mí, es el mejor temazo de la banda. Va con foto fija porque no he encontrado un clip medianamente bueno...
Va por ustedes. "Red Hot".

1000039419.webp

• Rock
  • Me gusta
  • Me encanta
Reacciones: bernat, Ventura, AbderramanII y 1 persona más
Arribaaaa ! Vienen a Barcelona el 24 🤘🏻

IMG_2210.webp

• Rock
  • Me gusta
Reacciones: bernat, miminh0, didakpc y 5 más
Hola, día de chicas pues:
vamos con los milaneses Lacuna Coil y su tercer álbum del 2002:

y uno de su último álbum Sleepless Empire:

Un saludo

lacuna.webp

• Rock
  • Me gusta
Reacciones: bernat, Ventura, AbderramanII y 2 más
Buenos días.
Ayer me columpié con la fecha, hasta hoy que me han corregido el día en que vivo , por tanto, hoy si , es el DÍA INTERNACIONAL DE LA MUJER.
Voy con las pioneras , Derketa
IMG_5202.webp

Última edición:
  • Me gusta
  • Rock
Reacciones: pablitos, Ventura, AbderramanII y 1 persona más
  • Me gusta
  • Rock
Reacciones: pablitos, Ventura, AbderramanII y 1 persona más
Buenos días, yo también me colé ayer, así que hoy repito, que no pasa nada. Traigo a los noruegos Sirenia, con su tercer disco; un disco peculiar, puesto que en vez de programar la batería como en sus anteriores trabajos, tuvieron a un batería "de carne y hueso" (Jonathan A. Pérez, chileno) y a una vocalista que sólo duraría este disco (Monika Pedersen).

Un saludo a todos.

La intro de piano/guitarra de éste, es épico (o EPICA jejeje)

sirenia.webp

• Rock
Reacciones: pablitos, Ventura, puzzling y 1 persona más
. Repetido

Buenos días, yo también me colé ayer, así que hoy repito, que no pasa nada. Traigo a los noruegos Sirenia, con su tercer disco; un disco peculiar, puesto que en vez de programar la batería como en sus anteriores trabajos, tuvieron a un batería "de carne y hueso" (Jonathan A. Pérez, chileno) y a una vocalista que sólo duraría este disco (Monika Pedersen).

Un saludo a todos.

La intro de piano/guitarra de éste, es épico (o EPICA jejeje)

Ver el archivos adjunto 3450536
Juraría que tenía un disco suyo al ver tu respuesta, y si , le tengo, el An Elixir…. , también creo que no lo termine de escuchar, creo que fue un obsequio de Napalm Records en algún pedido que haría muchos años atrás , después de veintitantos años le tendré que darle una oportunidad, aunque he puesto unos trozos de temas aleatorios y ….
Bueno, tampoco pide de comer ni se queja.

Juraría que tenía un disco suyo al ver tu respuesta, y si , le tengo, el An Elixir…. , también creo que no lo termine de escuchar, creo que fue un obsequio de Napalm Records en algún pedido que haría muchos años atrás , después de veintitantos años le tendré que darle una oportunidad, aunque he puesto unos trozos de temas aleatorios y ….
Bueno, tampoco pide de comer ni se queja.
Hola Antonio, el "An Elixir..." es regular, lo tengo escuchado, y coincide que este me lo regaló Nuclear Blast con un pedido y tiene ese par de canciones chulas. Me pasa lo mismo con Epica, que el primer disco bien ("The Phantom Agony"), pero los demás ("The Divine Conspiracy" por ejemplo) una canción y poco más. Para mí, es complicado encontrar grupos con vocalista femenina que me guste saliendo de Lacuna Coil o Within Temptation actualmente. A JINJER le tengo que dar una escuchada, que no está mal.

Un saludo

Buenas tardes, han salido ya muchas chicas este 8M. Yo voy con la primera cantante de metal que conocí, la gran Doro.

17660-webp.webp

• Rock
Reacciones: puzzling, pablitos, Lupuscanis y 2 más
Buenos días.
Uno que salió hace mes y poco, después de escucharlo varias veces y que me pareció aburrido en esos días, le he dejado madurar desde que salió hasta hoy y darle otra vuelta, me sigue pareciendo…
Aburrido
Mayhem ( The True )
IMG_1838.webp

• Rock
  • Me gusta
Reacciones: pablitos, bernat y Ventura
Buenos días.
Otra novedad, 11 años han tardado en sacar su segundo disco estos alemanes y la espera ha merecido la pena, por lo menos para mí.
Mastication Of Brutality Uncontrolled
IMG_1847.webp

Última edición:
  • Rock
  • Me gusta
Reacciones: bernat, pablitos y Ventura
Estos franceses lo están petando.

17792-webp.webp

• Rock
  • Me gusta
Reacciones: puzzling, bernat, AANIP69 y 1 persona más
AGENDA
1914 & Katla
IMG_5227.webp

Exhumed & Gruesome
IMG_5224.webp

Crypta
IMG_5226.webp

Bloodbath & Cancer
IMG_5225.webp

IMG_1848.webp

• Me gusta
  • Rock
Reacciones: bernat y Ventura
Buenos días.
Zyklon B , con gente de Emperor , Satyricon, 1349 , Thorns, Gorgoroth , en fin
IMG_1177.webp

IMG_1854.webp

Última edición:
  • Rock
  • Me gusta
Reacciones: Lupuscanis, bernat y Ventura
AGENDA

IMG_5235.webp

IMG_5236.webp

IMG_5232.webp

IMG_5231.webp

IMG_1853.webp

• Me gusta
  • Rock
Reacciones: bernat y Ventura
Buenos días,

Os dejo por aquí este grupete de chavales muy muy jóvenes, el batería es el hijo de Scott Ian de Anthrax. Hacen un HxC Punk muy cañero.

17535-webp.webp

• Rock
  • Me gusta
Reacciones: puzzling, bernat y AANIP69
Siiiiiiiiiiiiiii HxC ,escuchando todo su repertorio disponible y me están gustando , a esperar disco completo.
Me alegra que te gusten!! a mi también, la verdad es que lo hacen muy bien teniendo en cuenta que son todos muy críos, adolescentes prácticamente. Hay cantera R&R

• Me gusta
Reacciones: AANIP69
Atrás
Arriba Pie