• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Relojistas Metaleros 🤘 - ♦RE♦ME♦ Club

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Ventura
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Buenos días, no es metal pero hoy posteo un tema de uno de los mejores conciertos que he visto en mi vida, más de tres horas con bises incontables, en el penúltimo bis ya estábamos saliendo del palacio de deportes cuando de repente se apagaron de nuevo las luces y otro bis...

IMG_20260301_081233.webp

• Me encanta
  • Rock
  • Me gusta
Reacciones: Furón, AbderramanII y Ventura
Ahora sí, metal del mejor... con un solo de guitarra impresionante

IMG_20260301_080741.webp

• Rock
  • Me encanta
Reacciones: AbderramanII, Ventura y puzzling
Buenos días, ya llevaba tiempo sin pasar por aquí y voy a animar un poco oscureciendo las almas. Traigo a Dissection que, aunque sean suecos de origen, el cantante vivió y participó en los sucesos del Black Metal en Noruega en los 90. Yo los considero True Metal Noruego por derecho.

Un saludo

dissection.webp

• Rock
  • Me gusta
Reacciones: Furón, AbderramanII, bernat y 2 más
Hola de nuevo, para que no se quejen los que no les va algo tan oscuro, traigo una banda que no se estila mucho por aquí y no sé por qué. Los inmensos Blind Guardian, que se cambiaron el nombre por los sucesos del Black Metal noruego, pero llevaban desde 1984 (hasta 1987 que se lo cambiaron) llamándose Lucifer's Heritage. Pero vamos con uno de sus mejores trabajos, el Somewhere Far Beyond, donde encontramos su famoso tema Bard's Song. Disfrútenlo tantas veces como deseen, pero cuidado que engancha jejeje.

Un saludo

Y uno de los temas de su último trabajo, que también es una obra de arte:

blindguardian.webp

Última edición:
  • Rock
  • Me encanta
  • Me gusta
Reacciones: Furón, AbderramanII, Javimetalles y 4 más
Hola de nuevo, para que no se quejen los que no les va algo tan oscuro, traigo una banda que no se estila mucho por aquí y no sé por qué. Los inmensos Blind Guardian, que se cambiaron el nombre por los sucesos del Black Metal noruego, pero llevaban desde 1984 (hasta 1987 que se lo cambiaron) llamándose Lucifer's Heritage. Pero vamos con uno de sus mejores trabajos, el Somewhere Far Beyond, donde encontramos su famoso tema Bard's Song. Disfrútenlo tantas veces como deseen, pero cuidado que engancha jejeje.

Un saludo

Y uno de los temas de su último trabajo, que también es una obra de arte:

Ver el archivos adjunto 3447542
Pablo, el Inner Circle Noruego y todas las tropelías que cometieron fueron posteriores a la irrupción del grupo alemán ( cambio de nombre). De aquellas solo pululaban Mayhem en el panorama musical , las demás bandas surgieron después.

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Furón
Pablo, el Inner Circle Noruego y todas las tropelías que cometieron fueron posteriores a la irrupción del grupo alemán ( cambio de nombre). De aquellas solo pululaban Mayhem en el panorama musical , las demás bandas surgieron después.
Hola Antonio, si, estrictamente, se lo cambiaron en la publicación de su primer álbum en el 88, para que no los etiquetasen de "satánicos" como los grupos que pululaban por aquel entonces como Venom, Celtic Frost, Bathory, etc que lo eran. Lo que pasa que referencio a los elementos del BM (que casi todo el mundo conoce) para situar un poco mejor por dónde van los tiros del cambio aunque no se ajusten las fechas.

Un saludo

• Me gusta
  • Rock
Reacciones: AbderramanII y pablitos
Hola Antonio, si, estrictamente, se lo cambiaron en la publicación de su primer álbum en el 88, para que no los etiquetasen de "satánicos" como los grupos que pululaban por aquel entonces como Venom, Celtic Frost, Bathory, etc que lo eran. Lo que pasa que referencio a los elementos del BM (que casi todo el mundo conoce) para situar un poco mejor por dónde van los tiros del cambio aunque no se ajusten las fechas.

Un saludo

Lo unico que había de black metal de aquellas era un disco titulado así , de Venom , no había un género musical que se le denominara así, y ese disco es heavy y también es muy anterior.
Bathory ( luego fue cambiando totalmente a lo que sea , me quedé en el Hammerheart) y Celtic Frost , que les adoro , hasta el Into The Pandemonium hacían Thrash, que era lo que había, ni siquiera había nacido el Death Metal aunque ahora les quieran meter en el saco BM , incluso antes del BM , grupos como Vulcano, Blasphemy , Sarcofago , Morbid , Tormentor … ya se acercaban a ello .

Bon día !

Primer vez por este hilo….muy bueno, aunque soy más de Blues/Rock hasta Hard Rock.

Esta tarde, ensayo con la banda, que aparte de escuchar música hay que hacerla 😁

IMG_2208.webp

• Me gusta
  • Rock
Reacciones: Furón, AbderramanII, pablitos y 4 más
Buenos días,

17072-webp.webp

• Rock
  • Me gusta
  • Me encanta
Reacciones: AbderramanII, pablitos, Marius Jacob y 2 más
Ya que he pasado por aquí, buenos días.
Fossilization , mi disco del 2026 , si , es pronto todavía …
IMG_1767.webp

• Rock
  • Me gusta
Reacciones: AbderramanII, pablitos, puzzling y 2 más
Lo unico que había de black metal de aquellas era un disco titulado así , de Venom , no había un género musical que se le denominara así, y ese disco es heavy y también es muy anterior.
Bathory ( luego fue cambiando totalmente a lo que sea , me quedé en el Hammerheart) y Celtic Frost , que les adoro , hasta el Into The Pandemonium hacían Thrash, que era lo que había, ni siquiera había nacido el Death Metal aunque ahora les quieran meter en el saco BM , incluso antes del BM , grupos como Vulcano, Blasphemy , Sarcofago , Morbid , Tormentor … ya se acercaban a ello .
Hola, justamente nombras a uno que parece ser que prendó a Euronymous, que es Sarcófago, ya que le gustaba mucho su imagen y creo que la que adquirió para su imagen propia de cuero negro y corpse paint en blanco. Después, el sonido lo adquirió de Snorre Ruch (Thorns), que fue el que enseñó a tocar la guitarra así de rápido a él, a Immortal y a Emperor, aunque más que "enseñar", les regaló sus riffs y melodías de guitarra. En el video, podrás oír fraseos que están en el DMDS de Mayhem, e incluso reconozco alguno de Dissection (en los primeros 2 minutos). Con eso, construyó el sonido Black Metal, y así, con una imagen y un sonido, Euronymous con Mayhem dio forma a un estándar BM.
Aunque personalmente, yo creo que el inicio se sitúa en el Deathcrush, es primitivo, pero Euro ya estaba buscando algo, sabía que tenía que ser "chungo", pero todavía no lo tenía claro. Hasta el 91-92 que fue el estallido de todos los grandes. Y el final, lo marco sobre el 94, donde ya se apuntan al carro muchísima gente (Dimmu Borgir por ejemplo, primer disco bien, los demás cuesta abajo, y Ulver, otro tanto).

Sobre Celtic Frost, yo también me quedo con ToMegaTherion, Into the Pandemonium no está mal, pero ya se nota mucho más conceptual.

Un saludo a todos

omega.webp

• Rock
Reacciones: Ventura, pablitos y puzzling
GOOOOOOOOOOOD…., VIETNAM!!! :D🤘🤘🤘🤘

IMG_5530.webp

• Rock
  • Me encanta
Reacciones: Ventura, AbderramanII, pablitos y 1 persona más
😈

IMG_5540.webp

• Rock
  • Me encanta
  • Me gusta
Reacciones: Furón, Ventura, AbderramanII y 3 más

IMG_5541.webp

• Rock
  • Me gusta
Reacciones: Furón, Ventura, AbderramanII y 2 más

IMG_5542.webp

• Rock
  • Me gusta
  • Me encanta

IMG_5543.webp

• Rock
  • Me gusta
IMG_5396.webp

IMG_5544.webp

• Rock
  • Me gusta
Ayer conciertazo de los Derby motoreta's burrito kachimba!
No podía irme sin la camiseta de rigor y una púa que me dió uno de los guitarristas.🤣🤘🏻
20260307_112530.webp

• Rock
Reacciones: Ventura, AbderramanII, bernat y 1 persona más
Buenos días.
Día internacional de la mujer
Mythic
IMG_1814.webp

• Rock
  • Me gusta
Reacciones: Ventura, AbderramanII, bernat y 1 persona más
Atrás
Arriba Pie