• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Relojistas Metaleros 🤘 - ♦RE♦ME♦ Club

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Ventura
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
No los conocía, seleccionados para escuchar mañana en primer lugar.
Si te gustan los 4 alemanes te molarán, aunque grabaron poco marerial

• Me gusta
Reacciones: AANIP69
¡Señores, Señoras, Amigos del Metal!

Interrumpo el hilo para informaros de un hito en este novedoso pero ya popular Club de Relojistas Metaleros en el foro RE.

En tan solo 17 días hemos alcanzado los MIL mensajes en el hilo y las DIEZ MIL visitas al mismo.

Creo que ninguno aquí podíamos imaginar esta repercusión y sobre todo, ¡Que íbamos a disfrutar tantísimo!

Luego dicen que en el foro no hay nada nuevo, que está muerto... lo mismito que decían del Metal y aquí estamos R&R

Gracias a todos por compartir y mantener la llama siempre encendida.

¡Sigan!

• RE-ME
  • Me gusta
  • Me encanta
Reacciones: manugl84, AbderramanII, pablitos y 6 más

Interrumpo el hilo para informaros de un hito en este novedoso pero ya popular Club de Relojistas Metaleros en el foro RE.

En tan solo 17 días hemos alcanzado los MIL mensajes en el hilo y las DIEZ MIL visitas al mismo.

Creo que ninguno aquí podíamos imaginar esta repercusión y sobre todo, ¡Que íbamos a disfrutar tantísimo!

Luego dicen que en el foro no hay nada nuevo, que está muerto... lo mismito que decían del Metal y aquí estamos R&R

¡Sigan!

Sí señor!! Y por muchos más!!

• RE-ME
  • Me gusta
Reacciones: pablitos y Ventura

¡Sigan!

Mientras esto sube , mi producción en el trabajo está bajando…

• Me parto
  • Me gusta
Reacciones: AbderramanII, pablitos, bernat y 2 más

¡Sigan!

Subidón !!! Larga vida al club R&R

• RE-ME
  • Me gusta
Reacciones: Ventura y pablitos
El fin de semana llama a la puerta. Feliz viernes a tod@s!

Empecemos el día con una mosca cojonera. 🪰🤘🤘

IMG_20251010.webp

• Me gusta
  • RE-ME
Reacciones: AbderramanII, Ventura, pablitos y 2 más
Buenos días, VoïVod .
IMG_6657.webp
IMG_6658.webp
IMG_4431.webp

• Me gusta
  • RE-ME
Si te gustan los 4 alemanes te molarán, aunque grabaron poco marerial

Bueno , escuchados ya , el primero , el que colgaste tu , no está mal , del segundo he escuchado hasta el 6º tema , no he podido con más .
Me han recordado a Flotsam & Jetsam , Death Angel , Sacred Reich , Metallica del And Justice en
las guitarras sobre todo…
He visto que tienen uno más reciente, ese directamente me le salto.

• Me gusta
Reacciones: Tempus Edax Rerum
Bueno , escuchados ya , el primero , el que colgaste tu , no está mal , del segundo he escuchado hasta el 6º tema , no he podido con más .
Me han recordado a Flotsam & Jetsam , Death Angel , Sacred Reich , Metallica del And Justice en
las guitarras sobre todo…
He visto que tienen uno más reciente, ese directamente me le salto.
Sí, de ese rollo; el primero se me hace agradable y con el paso del tiempo mola ese sonido clásico, pero vaya, poco conocidos. Al segundo tampoco le hice mucho caso.

• Me gusta

¡Sigan!

Heavy Metal Never Die

• RE-ME
Reacciones: bernat y Ventura
Que no se diga , Angel Witch
IMG_6660.webp

Última edición:
  • Me gusta
  • RE-ME
Reacciones: AbderramanII, pablitos, Ventura y 2 más
Parada de máquina, Metal Church
IMG_6663.webp

• Me gusta
  • RE-ME
Reacciones: AbderramanII, Tempus Edax Rerum, pablitos y 1 persona más
¿ Lizzy Borden ?
Hubo tantos....
Jdrrrrr... yo creo que era por el 85 o el 86, tu que manejas información y datos...
A tí te suena un grupo que se llamaban "Omen"?? O algo así... recuerdo que sonaban que te cagas.... muy cañeros....
De toda aquella música no me queda nada....
Todos mis discos y musicassettes se los quedó mi ex, allá por el 94....

• Me gusta
Hubo tantos....
Jdrrrrr... yo creo que era por el 85 o el 86, tu que manejas información y datos...
A tí te suena un grupo que se llamaban "Omen"?? O algo así... recuerdo que sonaban que te cagas.... muy cañeros....
De toda aquella música no me queda nada....
Todos mis discos y musicassettes se los quedó mi ex, allá por el 94....
¿ Omen ? Si , recuerdo un disco que tenía guerreros y tal en la portada y alguno con cobras también en portada , Heavy americano alejado de la laca y los cardados

• Me gusta
Reacciones: pablitos
¿ Omen ? Si , recuerdo un disco que tenía guerreros y tal en la portada y alguno con cobras también en portada , Heavy americano alejado de la laca y los cardados
No encuentro nada en el tube....

• Me gusta
  • Me gusta
  • Me encanta
  • RE-ME
  • Me gusta
Reacciones: pablitos y bernat
Dave Holland , creo , no estoy seguro, era propietario de los estudios , tengo ese recuerdo
Eres como la metal-wikipedia, :worshippy: mira esto, Mediterráneo Estudios (60s):

• Me gusta
Reacciones: pablitos y AANIP69
Eres como la metal-wikipedia, :worshippy: mira esto, Mediterráneo Estudios (60s):

De lo que cené ayer no recuerdo, pero de estas cosas me acuerdo de mucho …. Y también me olvidado de mucho

• RE-ME
Reacciones: AbderramanII, pablitos y bernat
Atrás
Arriba Pie