AANIP69
De la casa
Sin verificar
No los conocÃa, seleccionados para escuchar mañana en primer lugar.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
No los conocÃa, seleccionados para escuchar mañana en primer lugar.
Si te gustan los 4 alemanes te molarán, aunque grabaron poco marerialNo los conocÃa, seleccionados para escuchar mañana en primer lugar.
Sà señor!! Y por muchos más!!¡Señores, Señoras, Amigos del Metal!
Interrumpo el hilo para informaros de un hito en este novedoso pero ya popular Club de Relojistas Metaleros en el foro RE.
En tan solo 17 dÃas hemos alcanzado los MIL mensajes en el hilo y las DIEZ MIL visitas al mismo.
Creo que ninguno aquà podÃamos imaginar esta repercusión y sobre todo, ¡Que Ãbamos a disfrutar tantÃsimo!
Luego dicen que en el foro no hay nada nuevo, que está muerto... lo mismito que decÃan del Metal y aquà estamos
Gracias a todos por compartir y mantener la llama siempre encendida.
¡Sigan!
Mientras esto sube , mi producción en el trabajo está bajando…¡Señores, Señoras, Amigos del Metal!
Interrumpo el hilo para informaros de un hito en este novedoso pero ya popular Club de Relojistas Metaleros en el foro RE.
En tan solo 17 dÃas hemos alcanzado los MIL mensajes en el hilo y las DIEZ MIL visitas al mismo.
Creo que ninguno aquà podÃamos imaginar esta repercusión y sobre todo, ¡Que Ãbamos a disfrutar tantÃsimo!
Luego dicen que en el foro no hay nada nuevo, que está muerto... lo mismito que decÃan del Metal y aquà estamos
¡Sigan!
Subidón !!! Larga vida al club¡Señores, Señoras, Amigos del Metal!
¡Sigan!
Si te gustan los 4 alemanes te molarán, aunque grabaron poco marerial
SÃ, de ese rollo; el primero se me hace agradable y con el paso del tiempo mola ese sonido clásico, pero vaya, poco conocidos. Al segundo tampoco le hice mucho caso.Bueno , escuchados ya , el primero , el que colgaste tu , no está mal , del segundo he escuchado hasta el 6º tema , no he podido con más .
Me han recordado a Flotsam & Jetsam , Death Angel , Sacred Reich , Metallica del And Justice en
las guitarras sobre todo…
He visto que tienen uno más reciente, ese directamente me le salto.
Heavy Metal Never Die¡Señores, Señoras, Amigos del Metal!
¡Sigan!
Ya no me acordaba de los metal chur...
¿ Lizzy Borden ?Ya no me acordaba de los metal chur...
Ahora los "Warrior" y los "King Kobra"...
🙂😉
Hubo tantos....¿ Lizzy Borden ?
¿ Omen ? Si , recuerdo un disco que tenÃa guerreros y tal en la portada y alguno con cobras también en portada , Heavy americano alejado de la laca y los cardadosHubo tantos....
Jdrrrrr... yo creo que era por el 85 o el 86, tu que manejas información y datos...
A tà te suena un grupo que se llamaban "Omen"?? O algo asÃ... recuerdo que sonaban que te cagas.... muy cañeros....
De toda aquella música no me queda nada....
Todos mis discos y musicassettes se los quedó mi ex, allá por el 94....
No encuentro nada en el tube....¿ Omen ? Si , recuerdo un disco que tenÃa guerreros y tal en la portada y alguno con cobras también en portada , Heavy americano alejado de la laca y los cardados
Ahà tienes el 1ºNo encuentro nada en el tube....
Muchas gracias amigo. 😉Ahà tienes el 1º
A servirMuchas gracias amigo. 😉
He visto asomar los Judas por tu vÃdeo y me he venido arribaAhà tienes el 1º
Dave Holland , creo , no estoy seguro, era propietario de los estudios , tengo ese recuerdoHe visto asomar los Judas por tu vÃdeo y me he venido arribaPor cierto el disco lo grabaron en Ibiza
Ver el archivos adjunto 3361517
Ver el archivos adjunto 3361516
Ver el archivos adjunto 3361515
Eres como la metal-wikipedia,Dave Holland , creo , no estoy seguro, era propietario de los estudios , tengo ese recuerdo
De lo que cené ayer no recuerdo, pero de estas cosas me acuerdo de mucho …. Y también me olvidado de muchoEres como la metal-wikipedia,mira esto, Mediterráneo Estudios (60s):