Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
35 cumpleaños 🎂🎂🎂 hoy
Te refieres al disco, verdad??35 cumpleaños 🎂🎂🎂 hoy
Si claro , por el disco voy y ultimo con Dave Lombardo en estudio, en el Decade también está el , pero es de la gira del Seasons …Te refieres al disco, verdad??
A finales de 1990 se editaron tres de los mejores álbumes de la historia...
"Arise" "Season in the abyss" y el "Black" de los Metallica (gustos a parte), pero en mi opinión son tres grandes discazos, cada uno en su sitio, claro está...
Que tengas buen día 🙂
Ya que cumple años el 5º disco de Slayer , no puedo por menos que darle un paseo por aquí.
Ver el archivos adjunto 3360884
Ver el archivos adjunto 3360880
Ver el archivos adjunto 3360881
Nada, reportaje de fotografías al reloj desde todos los ángulos 😍. Gracias compañero, por darle caña a esta tarde.35 años hoy cumple girando en los distintos reproductores musicales este disco de los muchachos de San Francisco, tampoco es que me entusiasme mucho ….
Ver el archivos adjunto 3360921Ver el archivos adjunto 3360922
El Seiko, estaba agotado de tanta foto.
Un placer , se hace lo que se puede, con las fotos no pidáis peras al olmo.Nada, reportaje de fotografías al reloj desde todos los ángulos 😍. Gracias compañero, por darle caña a esta tarde.![]()
Yo sabía que dejó el grupo un tiempo y que después volví otra vez, pero nada concreto...Contestando a @pablitos esta mañana sobre un disco de Slayer y que era el último grabado en estudio por su batería original, no me quedé ¿ tranquilo? , juraría que volvió otra temporada pensaba , hasta que se me olvidó el tema, pero el tema ha vuelto a la cabeza y …. claro que volvió , para un par de discos mas ….. hasta que se hartó , el primero de ellos Christ Illusion
Ver el archivos adjunto 3360959 Ahí está Dave
Ver el archivos adjunto 3360960Ver el archivos adjunto 3360961
Ver el archivos adjunto 3360962
A mi gustaron sus dos primeros discos, el "Over the wall" y el "Trial by fire"...35 años hoy cumple girando en los distintos reproductores musicales este disco de los muchachos de San Francisco, tampoco es que me entusiasme mucho ….
Ver el archivos adjunto 3360921Ver el archivos adjunto 3360922
El Seiko, estaba agotado de tanta foto.
El 1º The Legacy , imprescindible para mi y 2º The New Order , ya no me gusto tanto, los demás se me hacen aburridos o sosos, no los he prestado mucha atención a lo largo de los años, aunque si los he ido escuchando, a punto de sacar disco están , expectante lo justo.A mi gustaron sus dos primeros discos, el "Over the wall" y el "Trial by fire"...
Me ha pasado con muchos grupos, por no decir con todos... que hay un disco punto y final para mí, sin más...
Y de los Exodus?? Eran primos hermanos de éstos... me gustó su álbum "Fabolous disaster" (perdón por mis fallos a la hora de escribir...)