• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Relojistas Metaleros 🤘 - ♦RE♦ME♦ Club

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Ventura
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
IMG_6639.webp
IMG_6638.webp

• RE-ME
  • Me gusta
  • Me encanta
Reacciones: IsaacMlg, AbderramanII, pablitos y 3 más
Buenos días. Juviernes!!!

IMG_20251007_172049.webp

• Me gusta
  • RE-ME
Reacciones: AbderramanII, pablitos y Ventura
IMG_4406.webp

Anal Nosorog
IMG_6640.webp

IMG_4420.webp

Última edición:
  • Me gusta
  • RE-ME
Reacciones: AbderramanII, pablitos, Ventura y 1 persona más
Buen día 👍
1000033116.webp

• RE-ME
  • Me gusta
  • Me encanta
Reacciones: IsaacMlg, AbderramanII, bernat y 2 más
Cathedral

IMG_6647.webp

• RE-ME
  • Me gusta
Reacciones: IsaacMlg, AbderramanII, bernat y 2 más
35 cumpleaños 🎂🎂🎂 hoy
Te refieres al disco, verdad??
A finales de 1990 se editaron tres de los mejores álbumes de la historia...
"Arise" "Season in the abyss" y el "Black" de los Metallica (gustos a parte), pero en mi opinión son tres grandes discazos, cada uno en su sitio, claro está...
Que tengas buen día 🙂

• Me gusta
Reacciones: AANIP69
Te refieres al disco, verdad??
A finales de 1990 se editaron tres de los mejores álbumes de la historia...
"Arise" "Season in the abyss" y el "Black" de los Metallica (gustos a parte), pero en mi opinión son tres grandes discazos, cada uno en su sitio, claro está...
Que tengas buen día 🙂
Si claro , por el disco voy y ultimo con Dave Lombardo en estudio, en el Decade también está el , pero es de la gira del Seasons …

Última edición:
  • Me encanta
Reacciones: pablitos
Tank

IMG_6648.webp

Última edición:
  • Me gusta
  • RE-ME
Reacciones: AbderramanII, bernat, pablitos y 1 persona más
Todavía estáis a tiempo
IMG_6651.webp
IMG_6652.webp

• Me gusta
Reacciones: AbderramanII, pablitos y javier ochoa
Ya que cumple años el 5º disco de Slayer , no puedo por menos que darle un paseo por aquí.
IMG_6507.gif

IMG_4422.webp

IMG_4424.webp

• Me gusta
Reacciones: AbderramanII, pablitos, Tempus Edax Rerum y 2 más
Heavy metal...

IMG_20251007_135710.webp

• Me gusta
Reacciones: AbderramanII, pablitos y AANIP69
Alcatrazz, con Graham Bonnet y Steve Vai.

IMG_20251007_141652.webp

• Me gusta
35 años hoy cumple girando en los distintos reproductores musicales este disco de los muchachos de San Francisco, tampoco es que me entusiasme mucho ….
IMG_6655.webp
IMG_6656.webp

El Seiko, estaba agotado de tanta foto.

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: AbderramanII, pablitos, Tempus Edax Rerum y 1 persona más
Los Scorpions jovencitos

IMG_20251007_172422.webp

• Me gusta
  • Me gusta
Kittie, estas chicas también saben dan caña R&R

IMG_20251009_175015.webp

• Me gusta
Desde Texas. Punk? hardcore? ... :whist::

Y para aprovechar la foto del reloj, uno de los grandes

IMG_20251007_173007.webp

• Me gusta
Contestando a @pablitos esta mañana sobre un disco de Slayer y que era el último grabado en estudio por su batería original, no me quedé ¿ tranquilo? , juraría que volvió otra temporada pensaba , hasta que se me olvidó el tema, pero el tema ha vuelto a la cabeza y …. claro que volvió , para un par de discos mas ….. hasta que se hartó , el primero de ellos Christ Illusion
IMG_4425.webp
Ahí está Dave
IMG_4429.webp
IMG_4426.webp

IMG_1402.webp

• Me gusta
Reacciones: AbderramanII, pablitos y bernat
Nada, reportaje de fotografías al reloj desde todos los ángulos 😍. Gracias compañero, por darle caña a esta tarde. :ok:
Un placer , se hace lo que se puede, con las fotos no pidáis peras al olmo.

• Me gusta
  • Me encanta
Reacciones: pablitos y bernat
Contestando a @pablitos esta mañana sobre un disco de Slayer y que era el último grabado en estudio por su batería original, no me quedé ¿ tranquilo? , juraría que volvió otra temporada pensaba , hasta que se me olvidó el tema, pero el tema ha vuelto a la cabeza y …. claro que volvió , para un par de discos mas ….. hasta que se hartó , el primero de ellos Christ Illusion
Ver el archivos adjunto 3360959 Ahí está Dave
Ver el archivos adjunto 3360960Ver el archivos adjunto 3360961
Ver el archivos adjunto 3360962
Yo sabía que dejó el grupo un tiempo y que después volví otra vez, pero nada concreto...
Muchas gracias por la información 🙂😉🤘

• Me gusta
35 años hoy cumple girando en los distintos reproductores musicales este disco de los muchachos de San Francisco, tampoco es que me entusiasme mucho ….
Ver el archivos adjunto 3360921Ver el archivos adjunto 3360922
El Seiko, estaba agotado de tanta foto.
A mi gustaron sus dos primeros discos, el "Over the wall" y el "Trial by fire"...
Me ha pasado con muchos grupos, por no decir con todos... que hay un disco punto y final para mí, sin más...
Y de los Exodus?? Eran primos hermanos de éstos... me gustó su álbum "Fabolous disaster" (perdón por mis fallos a la hora de escribir...)

• Me gusta
Pyracanda, thrash clásico ochentero alemán (disco de 1990)

IMG_3876.webp

• Me gusta
Reacciones: AbderramanII, bernat y AANIP69
A mi gustaron sus dos primeros discos, el "Over the wall" y el "Trial by fire"...
Me ha pasado con muchos grupos, por no decir con todos... que hay un disco punto y final para mí, sin más...
Y de los Exodus?? Eran primos hermanos de éstos... me gustó su álbum "Fabolous disaster" (perdón por mis fallos a la hora de escribir...)
El 1º The Legacy , imprescindible para mi y 2º The New Order , ya no me gusto tanto, los demás se me hacen aburridos o sosos, no los he prestado mucha atención a lo largo de los años, aunque si los he ido escuchando, a punto de sacar disco están , expectante lo justo.
Exodus , otros dos discos tremendos los dos primeros, Bonded By Blood y Pleasure Of The Flesh tremendisimos mas bien.
En líneas generales me quedo con Exodus y con mucho.

• Me gusta
Reacciones: pablitos
Atrás
Arriba Pie