• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Relojes Zeno

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Silex
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
S

Silex

Forer@ Senior
Sin verificar
Alguien dispone , o ha tenido la marca Zeno , en su coleccion, y si es asi se me ocurre preguntar si estan satisfechos con el, es que es una marca poco conocida es creo enteramente suiza , ,y no hay muchas tiendas que lo comercialicen, aparte de que su pagina oficial no esta disponible en castellano, es que ademas tengo la posibilidad de conseguir uno

Yo tuve uno, muy elegante por cierto, y con una eta 2824-2, así que mu malo no podía ser. Eso sí, las agujas se decoloraron con 2-3 años.

• Me gusta
Reacciones: Silex
El mío 40 mm con Pesseux 7001, no me arrepiento es lo que te puedo decir.
IMG_20211218_151617~2.webp

• Me gusta
Reacciones: javier ochoa, Silex y luismiguel
Yo he tenido dos zeno.

Dos divers.

Buena relación calidad/ precio.

• Me gusta
Reacciones: Superstar
Hace muchos años tuve un par, ambos buenos relojes, tenían modelos muy interesantes y otros menos...

• Me gusta
Reacciones: Superstar y Silex
Creo que nunca he tenido uno , pero sí es una marca conocida y con algún modelo muy interesante.

• Me gusta
Hola yo tuve un crono de cuarzo ‘uy elegante. Lo lleve en ocasiones muy especiales, pero llego un momento en el que sus 44mm de me hacían mucho y ya no subo de 41mm y lo vendí.
Un reloj de muy buena calidad y un poco distinto.
C2F82EA9-3BDB-431B-99AE-522172C4686A.webp

• Me gusta
En el CI los venden, al menos aquí en Valencia tienen Zeno.

Muchas veces me he parado a mirarlos, tocarlos, probármelos, y la sensación que me dan es muy buena, relojes con un precio razonable y de mucha calidad. Emho.

Saludos.

• Me gusta
El que tengo a tiro, tiene diver y un calibre de unos 45, y ademas es grueso y pesado, ademas lleva el boton para el buceo

Este tuve yo y se lo pasé a mi hermano.
Bonito es un rato.
IMG_20200627_112007.webp

• Me gusta
Reacciones: casadelabogado, Juan3333 y Silex
Tengo un pilot con esfera en carbono que monta un ETA 2824 desde hace lo menos 15 años y muy contento con él. Pelín grande pero es muy cómodo y distinto.

Saludos.

• Me gusta
Otro por aquí contento con su Zeno. En mi caso un monoaguja con muy buena relación calidad-precio.

• Me gusta
Buenos relojes. Yo tengo éste desde hace muuuuucho. Y me encanta.
31 recorte.webp

• Me gusta
Reacciones: Masassins, Juan3333, Corto Maltes y 1 persona más
El que tengo a tiro, tiene diver y un calibre de unos 45, y ademas es grueso y pesado, ademas lleva el boton para el buceo
¿Que es el "botón para buceo"?

Yo he tenido dos , un pilot y un diver y me parecieron más que correctos son buenos relojes..

5FCE3988-F736-43E1-9AAE-09D858B0D365.webp

Yo tengo este, lo compré en oferta y para el precio que pagué está bien.

• Me gusta
¿Que es el "botón para buceo"?
Me referia a esa valvula de helio, que esta en ciertos relojes aptos para el buceo, que sirve para liberar gas del interior del reloj , cuando ahi hay una sobrepresion, cosa que ocurre al ascender a la superficie, suele estar en el cuadrante inferior izquierdo de la esfera

Me referia a esa valvula de helio, que esta en ciertos relojes aptos para el buceo, que sirve para liberar gas del interior del reloj , cuando ahi hay una sobrepresion, cosa que ocurre al ascender a la superficie, suele estar en el cuadrante inferior izquierdo de la esfera
Ah, vale. Pero es que eso, no es un botón.

lostlink.jpg

Fué esa expresión la que me despistó.

Aclarado. Gracias.

• Me gusta
Atrás
Arriba Pie