• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Relojes y ...

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Dindon
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Os presento a mi querido NOMOS Glashütte Orion 380 Datum Glasboden con su correa de ante gris de la casa y las recién llegadas: Barton Perreira con cristal espejado ex profeso ( hay que pedirlo a parte, pagarlo a parte { sic } y esperar un poquito ), pero son una barbaridad.

Ver el archivos adjunto 1179709

Me gusta la combinación, enhorabuena!

Pues acaba de llegarme el bolígrafo de titanio EDC de MecArmy, el TPX8 ( y es más pequeño de lo que esperaba ), así que os lo presento acompañado de mi Sinn 556 I RS y una Mcusta.
Hete aquí.

Sinn 556 I RS & Mcusta & MecArmy TPX8_1.webp

Sinn 556 I RS & Mcusta & MecArmy TPX8_2.webp

• Me gusta
Reacciones: mirumotoisao, Coronado 82, Tomas69 y 4 más
Mis "y" para esta ocasión... En el vestidor, combinando correas con zapatos.

Flagship.webp
GP12.webp

• Me gusta
Reacciones: Superstar, Dindon, FULCRUM y 2 más
Otras dos modalidades de pescar: Surfcasting y Spinning ( está pesca no me gusta pero hay que probar de todo🥳🥳🥳 ) ahora todo es en inglés que fuerte 😂😂😂😂😂

Y aquí dos cañas una para cada modalidad, de Surfcasting tengo muchas más: Y mi 007 que ayer lo puse en hora y me acabo de enamorar de nuevo ❤️❤️ Saludos
4304B3CB-ED5A-4BA3-93C5-57063DF30A2C.webp
32005C53-086F-40F4-BFDB-3BC28A99C0AA.webp

• Me gusta
Reacciones: luisito, fucop, unicoru y 2 más
  • Me gusta
Reacciones: unicoru y Dindon
Como va de aficiones, unos relojes y unos vinos.

MODERNOS.webp

• Me gusta
Reacciones: plaskin, Asturianucu, moyu y 10 más
Y café :)

Por cierto, acabo de fijarme en que la taza está de aquella manera. Pillo ébola:laughing1:

46B0D067-E97C-41CD-A178-32D15B350114.jpeg

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: mirumotoisao, Superstar y unicoru
Pues algo tarde y no sé si algo traído por los pelos, pero mi Seagull 1962 ST19 Plan B con correa Atellier de avestruz con un Mestres en cubitera ha sido el "y..." de hoy.

Seagull 1962 ST19 Plan B Atellier Strap Avestruz & Mestres.webp

• Me gusta
Reacciones: unicoru, Dindon y Superstar
Mi Inox y el mejor remedio contra el calor.

7CD33519-5FEB-46A6-AB56-487941353B13.webp

• Me gusta
Reacciones: mirumotoisao, Superstar, javier ochoa y 1 persona más
Hoy, el nuevo de la casa antes de cambiarse de pantalones se ha tomado una tarta de queso y un cremaet helado.
E0EB5366-5D4C-4DCD-8140-B82C23351A8F.webp

• Me gusta
Reacciones: osmpo, Superstar, wegca y 2 más
Del bocadillo de sepia braseada de antes no tengo fotos, pero si hay que adoptar, adopto.
Pues nada, sin problema, espero que no te arrepientas, se me entrega sin libro de reclamaciones, ni posibles cambios, ni devoluciones 😂😂😂

Estate Tranquilo amigo, que el Ebola seguro que no lo pillas, pero ese café tiene pinta de que igual te vas por la patilla :laughing1:
Al final me salvé de ambos problemas :D

Foto de archivo: relojes, pluma y sacapuntas.

vec4.webp

• Me gusta
Reacciones: El italiano, Dindon, Superstar y 1 persona más
Seikito y comida muy rica, ñam.

(sí, hoy no es sábado 🤦🏻‍♂️)

DFE17294-D952-4678-B102-8F2A5156A88C.webp

• Me gusta
Reacciones: osmpo, javier ochoa, fucop y 3 más
Vaya pinta que tiene la comida, el Seiko muy chulo

• Me gusta
Reacciones: Dindon
Atrás