Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Navajas y relojes, difícil que no me guste, y sale cada filo de primer nivel... te alabo el gusto compañeroMe alegro de que te gusten las fotos @Xvisperas![]()
Fenómeno @Superstar 👌 , cuidate artista, saludos.Un Seiko y un Jurelun pescado muy sabroso y bueno para comer, de 10 !!!
Saludos
Ver el archivos adjunto 1613382
Gracias por tus amables palabras.
Ese edulis estaba rico, eh?Un reloj grande y un producto del campo grande también.
A ver si podemos ir a por ellos esta primavera.
Ver el archivos adjunto 934117
Pues me parece una lástima amigo Joan, ese Tudor te aseguro que si lo tuviera, no lo dejaría salir nunca de casa, es precioso, bueno, últimamente de Tudor me gusta todo, todo y todoVamos a ser discretos. El reloj ya no está conmigo, el roller Si.
Ver el archivos adjunto 1722445
Pues me parece una lástima amigo Joan, ese Tudor te aseguro que si lo tuviera, no lo dejaría salir nunca de casa, es precioso, bueno, últimamente de Tudor me gusta todo, todo y todo
Saludos, amigo, buenos días![]()
Tu si que sabes. Afición y buena comida.Un Seiko y un Jurelun pescado muy sabroso y bueno para comer, de 10 !!!
Saludos
Ver el archivos adjunto 1613382
Pues sí, del catálogo TUDOR me gustan todos, todos me parecen una pasadaLa verdad es que Tudor lo está haciendo muy bien ultimamente.
Pues si, ahora de cara al buen tiempo quiero ir más a pescar, te da el aire, te relajas, tomar el sol, tomar aire fresco, ver el mar y bueno si llegas a casa con pescado, pues mejorTu si que sabes. Afición y buena comida.