Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Cada vez q veo el 009 me hace pensar en comprarlo para hacerle compañía a su hermano 007,bonita foto compañero.
Enhorabuena compañera,así se hace,te estrenas con una buena pieza,nada de navaja de bolsillo.Nos acaban de hacer un regalo y lo primero que he pensado al verlo: éste para el hilo de relojes y navajas![]()
Un finlandés y, of course, un Nivada
Ver el archivos adjunto 707720
Ver el archivos adjunto 707713
Me ha hecho ilusión poder participar por fin en este hilo que tanto me gustaSiento no ser capaz de hacer fotos tan chulas como las vuestras
![]()
Nos acaban de hacer un regalo y lo primero que he pensado al verlo: éste para el hilo de relojes y navajas![]()
Me ha hecho ilusión poder participar por fin en este hilo que tanto me gustaSiento no ser capaz de hacer fotos tan chulas como las vuestras
![]()
Muy lindos cuchillo y reloj! Y sino me equivoco es un cuchillo para filetear pescado, muy flexible
Bienvenida al hilo!!:
Así es, eso nos han dicho¡Muchas gracias!
![]()
Nos acaban de hacer un regalo y lo primero que he pensado al verlo: éste para el hilo de relojes y navajas![]()
![]()