• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Relojes y Navajas

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo xhadesx
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Se encuentran hilos de todo, relojes y navajas, al volante, corbatas, cafés, calcetines, camisas, mascotas, armas de fuego, solo falta el de relojes y gayumbos o lo que se le ocurra, es libre de entrar y opinar, pero existen compañeros que el hilo les hace ilusión y les gusta así que no hay ofensa afrenta ni nada.
Saludos
gracias

Seiko vintage y una pieza artesanal del recientemente fallecido Wayne Goddard:

nl7M816h.webp

¡Saludos!

Joyas. El cuchillo, espectacular.

Lo siento, respetando gustos, a mi asociar relojes con navajas no me va.

A mi hay marcas de relojes que no me gustan y no entro en el sub foro a decirlo.
El título lo deja bien claro.

Ahi va otra fotito.
e0fdd4c9-d70b-45c4-bf59-7b001862aa19.webp

Cada uno es libre de expresar su opinión, y me parece estupendo que el forero OVI lo haga. Pero si un hilo cuenta con más de ochenta páginas, creo que los que publicamos en él no somos los únicos que pensamos que la combinación de relojes con navajas o cuchillos es aceptable. Porque espero que no se esté asociando navaja con "navajero" y cuchillo con "cuchillada", ¿no?

Saludos.

Es evidente que Este hilo triunfa, y si he ofendido con mi expresión pido disculpas, como me debo a la libertad de expresión lo he expuesto, nada más, por mi queda este tema cerrado. Gracias

opinion respetable, el titulo del hilo es un indicativo de que no te interesa entrar
saludos

por cierto, voy a poner una navajilla, no se si ya la puse?
20171017_110614.webp

Después de currar cambiamos las herramientas [emoji3]
lostimage.jpg

Con un cuchillo bastante grandecito, un facòn gaucho, de acero dulce y asta... y otro mate argentino of course :whist::

Victorinox Swiss Army HC-1126 (2).webp

Última edición:
Este cuchillo tiene cerca de 60 años.
5736c73e-bc08-4966-9f92-a2320113a7d2.webp
7fa3de2a-e58e-4942-97fa-baf7e7a63934.webp

Guauuuu oye, la hoja parece que tiene algún tipo de dibujo pero no parece damasco... Es más como una textura, cómo es?

jaja no es dibujo, es... vaselina!! :laughing1:

Como la hoja es de acero dulce, sino lo guardo envaselinado con el tiempo se oxida :)

El Monster con compañia
b28d069a7a63c77ad9e19bdaefc1c9f9.webp

Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie