• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

RELOJES y música

  • Iniciador del hilo Jgutie20
  • Fecha de inicio
  • #151
IMG_2542.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: KIKEMORGAN, Tomas69, Joanpol y 10 más
  • #152
Para mi es el mejor de Pink Floid, la de veces que lo he llegado a oir, hace años que no lo pongo, gracias por recordarmelo, despues lo pongo.
Buenas, servidor de vez en cuando NECESITO escuchar "echoes"
saludos :)
 
  • Me gusta
Reacciones: minimartinet
  • #153
El vicio
IMG_20240329_204218.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: KIKEMORGAN, Joanpol, cazorla y 11 más
  • #154
Mola este hilo.
IMG_4612.jpeg

El Speedmaster junto a mi piano y una pared llena de discos en los que, de una forma u otra, he participado.
En esa pared hay 3 premios de la música Aragonesa.
Aventuras, ilusiones y desilusiones... una vida.
Qué dura es la música.
 
  • Me gusta
Reacciones: KIKEMORGAN, Aduran, Joanpol y 17 más
  • #155
Y con estos de "solo música", muy diferente pero muy buena, termino mi aportación en este hilo.

Recordar también que sigue en pie mi ofrecimiento de trueque gastronómico por el conjunto de los álbumes que he ido subiendo en esta serie, tal y como indiqué en el primer mensaje de vinilos.

En otro caso volverán al obscuro trastero hasta el final de mis días :D

Ravi Shankar - 1976

20240327_164412.jpg


Isao Tomita - 1979

20240327_164319.jpg

20240327_164338.jpg


Beethoven - 1977

20240327_164301.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: KIKEMORGAN, cazorla, javier ochoa y 10 más
  • #156
Días sin pasar, me encanta el hilo

20240330_153549.jpg

Historias de Misterio e Imaginación del 78, EVE del 80.

20240330_154331.jpg

Eye in the Sky del 82.
Años de compra.
El Tissot de los 40, llegado hace días ;-)
 
  • Me gusta
Reacciones: KIKEMORGAN, Joanpol, cazorla y 13 más
  • #157
Los Gallagher no podían faltar.
edited_edited_IMG20240329184713.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Joanpol, cazorla, javier ochoa y 12 más
  • #158
IMG_2544.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: KIKEMORGAN, Aduran, Joanpol y 15 más
  • #159
Un poco de musica clasica para cocinar en un dia lluvioso
IMG_20240331_121048.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: KIKEMORGAN, cazorla, javier ochoa y 5 más
  • #160
Temazo…
IMG_4079.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: KIKEMORGAN, Tomas69, Joanpol y 14 más
  • #161
Días sin pasar, me encanta el hilo

Ver el archivos adjunto 2819826
Historias de Misterio e Imaginación del 78, EVE del 80.

Ver el archivos adjunto 2819832
Eye in the Sky del 82.
Años de compra.
El Tissot de los 40, llegado hace días ;-)
Buenas, buen gusto musical compañero, servidor cada vez que tiene que probar algo de aparataje musical lo hace con este disco
IMG_4621.jpg

el casio uno discreto....
IMG_4622.jpg

llámese. dac, altavoces o subwofer
saludos :)
pd, ahhhh lo mejor que he hecho, añadir un sub al equipo estéreo que por cierto es este
IMG_4624.jpg

ampli yamaha, streamer y dac quest de chord
 
  • Me gusta
Reacciones: KIKEMORGAN, Tomas69, swiza y 10 más
  • #162
Una nueva entrega, esta vez con el Tsuyosa.

Quenn - 1982

Que gran trabajo hicieron, inolvidable

Ver el archivos adjunto 2818217

Bob Dylan - 1976

Otro grandeeee

Ver el archivos adjunto 2818218

Jethro Tull - 1980

Incombustibles, un poco locos y muy buenos

Ver el archivos adjunto 2818219

Robert Palmer - 1981

El tío elegante, que no quiso o no supo ser todo lo comercial que podría haber sido.

Ver el archivos adjunto 2818220
Ya se me hacia raro no ver nada de Queen que grande Freddie Mercury y que joven lo perdimos. Y esa guitarra de Brian May.
 
  • Me gusta
Reacciones: mmg2 y JESUS VIT
  • #163
Pues ya que esta mañana llovía me he dedicado a buscar en el trastero algunos de mis vinilos que aún quedan por ahí, se han perdido varios, pues amigo Miguel @mmg2, sujétame el cubata que ahí van, en los próximos días subiré más.

Empezamos con la prehistoria.

Patxi Andion – 1976

No era fácil, publicar un disco en Euskera en aquellos años, el tema ”trapu zarrak”, una genialidad de Patxi.

Joan Baez – 1974

Una luchadora, una tía con dos webs, que hizo de su canción “no nos moverán” un auténtico himno en aquellos tiempos, no había movida donde no se escuchase, mientras corrías delante de los grises.

Ver el archivos adjunto 2817311


Paco Ibañez – 1972

Otro luchador, en este disco homenajea a grandes poetas y escritores, letras descomunales y piel de carne de gallina todo el rato, tenía también el grabado en el Olympia de Paris pero no lo encuentro.

Ver el archivos adjunto 2817312
Ver el archivos adjunto 2817313


Opera Evita – 1980

Una gran obra, una auténtica maravilla donde Paloma San Basilio se hace mucho más grande de lo que era y Patxi Andión interpreta al Che Guevara de una forma magistral. Es un disco doble histórico que se escucha de un tirón.

Ver el archivos adjunto 2817314
Ver el archivos adjunto 2817315
Ver el archivos adjunto 2817316
Ver el archivos adjunto 2817317
Ver el archivos adjunto 2817318

Por cierto estoy dispuesto a desprenderme de estos y de los demás vinilos que suba próximamente ya que llevan años abandonados en el trastero, no tengo plato ni lo voy a tener ya y a mis hijos no les interesan.

No quiero dinero por ellos, eso sí, una mínima compensación o trueque en forma de productos del marrano ibérico, derivados de la uva o similares, eso si, no seáis rácanos que en casa comemos bien y tenemos apetito.

Los daría solamente en mano en Vitoria a cualquier forero que esté interesado en ellos, y acepte el trueque siempre y cuando tengan un mínimo de antigüedad y participación en el foro, si hay mas de uno me reservo el derecho a elegir candidato.
Yo me lo replantearía @JESUS VIT

"Por cierto estoy dispuesto a desprenderme de estos y de los demás vinilos que suba próximamente ya que llevan años abandonados en el trastero, no tengo plato ni lo voy a tener ya y a mis hijos no les interesan".

Los vinilos están más vivos que nunca y las ventas de tocadiscos están subiendo como la espuma, sin necesidad de grandes inversiones.
 
  • Me gusta
Reacciones: Cantabruca, Jaboto y JESUS VIT
  • #166
Saludos,

IMG_20240331_140347.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: KIKEMORGAN, Joanpol, cazorla y 11 más
  • #169
Disculpar compañeros, hace unos días que no podía participar, pero allá voy.

En la siguiente foto podréis observar los dos más vendidos de la historia:
Ver el archivos adjunto 2819270
Cómo puede caber tanto en una sola foto!!!
Tengo este también, el disco, ese casio se me destrozó hace años y ya no volvió a entrar en la colección.
 
  • Me gusta
Reacciones: Jgutie20
  • #170
Yo contribuyo hoy con otros cacharros antiguos. Década de los 80´ Un amigo mío que importaba electrónica de Japón me regala esta preciosidad. Radio, cassette y amplificador de 7 bandas, todos estéreo en tres módulos separados. Ocupaba un huevo, y le tuve que hacer un mueble a medida de aluminio pintado en negro para poder colocarlo en mi R-5 TS. Ocupaba más que el coche...:laughing1:
Que pena que en aquellos años la fotografía fuera analógica, y antes de hacer una que te costaba un huevo, te lo pensabas mucho. Me hubiera gustado ahora tener un recuerdo del cacharro montado.
El reloj es un Bulova Accutron Snorkel 666 de 1965
2024-03-26 17.56.58 peq.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: KIKEMORGAN, Joanpol, cazorla y 11 más
  • #171
Difícil quedarse solo con uno
IMG_20240331_095829.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: KIKEMORGAN, Aduran, Joanpol y 16 más
  • #172
Yo me lo replantearía @JESUS VIT

"Por cierto estoy dispuesto a desprenderme de estos y de los demás vinilos que suba próximamente ya que llevan años abandonados en el trastero, no tengo plato ni lo voy a tener ya y a mis hijos no les interesan".

Los vinilos están más vivos que nunca y las ventas de tocadiscos están subiendo como la espuma, sin necesidad de grandes inversiones.
Lo que ocurre es que los vinilos en mi vida tuvieron su época, como otras muchas cosas que disfruté mucho, hoy estoy en otras historias y me da pena que algún día acaben en un contenedor, no veo otra vez un plato en mi casa y además mi mujer me daría ya por loco del todo.
 
  • Me gusta
Reacciones: mmg2 y Pierre Renault
  • #173
Créeme estamos locos, lo saben y no intentan remediarlo. :laughing1:

Seguro que como en mi caso te acepta y quiere como eres y sabe que eso no lo pueden cambiar, forma parte de nosotros para lo bueno y lo malos, sino no seriamos nosotros. (y)
 
  • #174
IMG_20240331_153616.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: KIKEMORGAN, Tomas69, Joanpol y 12 más
Atrás
Arriba Pie