• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

RELOJES y música

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Jgutie20
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Me presento en este hilo con un disco recopilatorio de uno de mis grupos favoritos.

Son dos discos y un DVD con las que son para mi las mejores canciones del grupo, las primeras. De hecho he leído que van a dar una serie de conciertos tocando solo canciones de antes del 99. Una pena que falten Paul y Joey.

IMG_20240921_131456.webp

• Me gusta
Reacciones: puzzling, Jgutie20, cazorla y 7 más
Me presento en este hilo con un disco recopilatorio de uno de mis grupos favoritos.

Son dos discos y un DVD con las que son para mi las mejores canciones del grupo, las primeras. De hecho he leído que van a dar una serie de conciertos tocando solo canciones de antes del 99. Una pena que falten Paul y Joey.

Ver el archivos adjunto 2913308
A darle caña

• Me gusta
Reacciones: OldTraveler y Ventura
IMG_20240921_160224.webp
IMG_20240921_160139.webp

• Me gusta
Reacciones: Ferdinand71, Jgutie20, cazorla y 5 más
IMG_3854.webp
IMG_3856.webp
IMG_3855.webp

• Me gusta
Reacciones: Ferdinand71, luismiguel, JaviNegu y 6 más
Tenia rato sin pasarme por este hilo, que bonito, he vistos fotos muy bonitas y discos idem.

Hace unos dias, rebuscando en un cajon, halle mi viejo reproductor de MP3, le puse una pila y funciono, le calce unos audifonos y ahora es el que me acompaña cuando salgo a correos o alguna diligencia, (nunca he sido de usar el movil para oir musica, a pesar de tener Spotify en el ordenador), ademas me recordo como eran mis gustos musicales hace algunos años, (no he variado mucho, Sabina, Les Luthiers, musica clasica barroca, etc).

En su tiempo estos fueron el pinaculo de la tecnologia, claro, nunca fueron rivales de los productos de la marca de la manzana, pero eran una opcion asequible.
IMG_20240921_122125.webp

El reloj es uno de mis cuarzos batalleros, recientemente llegado, que recuerda a los CWC W10 del ejercito britanico, muy ligero y bonito como el solo.

• Me gusta
Reacciones: Ferdinand71, luismiguel, Jgutie20 y 7 más
Tenia rato sin pasarme por este hilo, que bonito, he vistos fotos muy bonitas y discos idem.

Hace unos dias, rebuscando en un cajon, halle mi viejo reproductor de MP3, le puse una pila y funciono, le calce unos audifonos y ahora es el que me acompaña cuando salgo a correos o alguna diligencia, (nunca he sido de usar el movil para oir musica, a pesar de tener Spotify en el ordenador), ademas me recordo como eran mis gustos musicales hace algunos años, (no he variado mucho, Sabina, Les Luthiers, musica clasica barroca, etc).

En su tiempo estos fueron el pinaculo de la tecnologia, claro, nunca fueron rivales de los productos de la marca de la manzana, pero eran una opcion asequible.
Ver el archivos adjunto 2913501
El reloj es uno de mis cuarzos batalleros, recientemente llegado, que recuerda a los CWC W10 del ejercito britanico, muy ligero y bonito como el solo.
Menuda revolución los aparatos esos , yo , que había semanas ( muchas) que trabajaba fuera de casa y todos los domingos me preparaba 15 / 20 cassetes que luego serían los discos compactos para escuchar donde me alojase , descubrir eso , reacio al principio , fue una auténtica bendición , metías y metías música y te despreocupabas del asunto durante semanas ….. y lo mejor de todo PODÍA ESCUCHAR MÚSICA TRABAJANDO ¡¡¡¡

• Me gusta
Reacciones: Ferdinand71, mmg2, xsagasta y 1 persona más
Menuda revolución los aparatos esos , yo , que había semanas ( muchas) que trabajaba fuera de casa y todos los domingos me preparaba 15 / 20 cassetes que luego serían los discos compactos para escuchar donde me alojase , descubrir eso , reacio al principio , fue una auténtica bendición , metías y metías música y te despreocupabas del asunto durante semanas ….. y lo mejor de todo PODÍA ESCUCHAR MÚSICA TRABAJANDO ¡¡¡¡
Exacto compañero, yo tambien tuve primero el reproductor de cintas y habia que andar cargando una pequeña maletita con varios casettes, despues tuve el reproductor de CD y ahi tambien habia que andar cargando una maleta, mas grande, para los discos, y no habia que sacudirlos mucho, que recuerdos.

Pero con estos reproductores, recuerdo que por ese tiempo, por mi trabajo, hacia viajes en autobus de unas seis horas y con este aparato era un placer esas seis horas, con uno auriculares tipo casco, ibas aislado en tu burbuja de confort, que viejuno me he sentido. :D :D :D

Soy cosecha 69, un buen año, segun yo y mi madre. :D:D

Y he visto que en AliExpress, todavia los venden, pero ahora tienen una ranura para insertarle una tarjeta de memoria , lo que aumenta las posibilidades. :D

Saludos desde el sureste mexicano.

• Me gusta
Reacciones: mmg2 y AANIP69
Exacto compañero, yo tambien tuve primero el reproductor de cintas y habia que andar cargando una pequeña maletita con varios casettes, despues tuve el reproductor de CD y ahi tambien habia que andar cargando una maleta, mas grande, para los discos, y no habia que sacudirlos mucho, que recuerdos.

Pero con estos reproductores, recuerdo que por ese tiempo, por mi trabajo, hacia viajes en autobus de unas seis horas y con este aparato era un placer esas seis horas, con uno auriculares tipo casco, ibas aislado en tu burbuja de confort, que viejuno me he sentido. :D :D :D

Soy cosecha 69, un buen año, segun yo y mi madre. :D:D

Y he visto que en AliExpress, todavia los venden, pero ahora tienen una ranura para insertarle una tarjeta de memoria , lo que aumenta las posibilidades. :D

Saludos desde el sureste mexicano.
Con los teléfonos actuales creía que habían pasado a la historia ya los reproductores, he echado un vistazo en AE y si que hay cantidad de ellos, de cintas si había visto reproductores nuevos.
Misma cosecha por aquí compañero.
Un saludo cordial.

• Me gusta
Reacciones: OldTraveler
IMG_3857.webp
IMG_3858.webp

• Me gusta
Reacciones: OldTraveler, mmg2, xsagasta y 4 más
Grupazo y discazo!
El reloj cada vez me gusta más
Me costó pillarle el gusto, el Karelian es mucho Karelian , hablo de años hasta darle una nueva oportunidad y sí que es un discazo si .
El Death Metal finlandés de aquella época no tenía nada pero que nada que envidiar a la escena sueca.
Grupazo

• Me gusta
Reacciones: JaviNegu
IMG_20240920_204931.webp

• Me gusta
Reacciones: Manucdq, OldTraveler, mmg2 y 8 más
IMG_20240923_113046.webp
IMG_20240923_113025.webp

• Me gusta
Reacciones: Monaco, OldTraveler, minimartinet y 7 más

Ver el archivos adjunto 2913308
Descansen en paz Gray y Jordison…

Justo ahora estaba escuchando el siguiente tema, y he leído tu post! Conexión del más allá 😈…?? 🤘🤘🤘

• Me gusta
Reacciones: mmg2, ricardomor55, AANIP69 y 3 más
Descansen en paz Gray y Jordison…

Justo ahora estaba escuchando el siguiente tema, y he leído tu post! Conexión del más allá 😈…?? 🤘🤘🤘

R.I.P

¡Qué coincidencia! y ¡qué temazo!

Conexiones a través del averno 😈😈😈🤘🤘

• Me gusta
Reacciones: puzzling

Lo siento mucho. Me he equivocado. No volverá a ocurrir​

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Monaco, Ferdinand71, OldTraveler y 6 más
IMG_2527.webp
IMG_2529.webp

• Me gusta