• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Relojes y fregaos

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Geómetra
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Geómetra

Geómetra

Forer@ Senior
Contribuidor de RE
Sin verificar
Porque siempre hubo clases (a mucha honra) y el cacharrerío del desayuno no se recoge solo. No todo va a ser cubalibres y vida muelle.

IMG_20250816_102934.webp

También se disfruta, porque de fondo suenan Inês de Vasconcellos y Gisela Joāo.

• Me gusta
  • Jaja
Reacciones: fucop, puzzling, madeinsilva y 16 más
Jajajaja ¡y tanto! Y sin prisas y con musiquita ni siquiera es desagradable. No todo en esta vida son vino y rosas :ok:

Mi cacharrerío de desayuno no, pero al cocinar siempre toca tirar de estropajo con algo, así que intentaré acompañarte en algún momento;-) Aunque no sé cómo me apañaré, porque soy diestra y uso los útiles de fregar con la misma mano que hago las fotos ::Dbt:: y pedirle a mi MDD que me haga la foto para que me tache de majara es un no way :laughing1:

• Me gusta
  • Jaja
Reacciones: madeinsilva, Lone Cat, Geómetra y 1 persona más
Estos días estoy fregando toooodo, que en el apartamento no tenemos lavavajillas 🤣

Tal y como comenta AbderramanII, yo tampoco le voy a pedir a mi mujer que me saque foto mientras friego, me tacharía de loco como mínimo 🤣😵‍💫

• Me gusta
  • Jaja
Reacciones: Geómetra y AbderramanII
Ya está, recién hecha, lo mejor la cara de mi mujer que no me ha dicho ni palabra al verme, hace tiempo que me dio por disperso mental incurable :D

20250816_122018.webp

• Me gusta
  • Me encanta
  • Jaja
Reacciones: charlitos, madeinsilva, Drácula y 13 más
Porque siempre hubo clases (a mucha honra) y el cacharrerío del desayuno no se recoge solo. No todo va a ser cubalibres y vida muelle.

Ver el archivos adjunto 3325777

También se disfruta, porque de fondo suenan Inês de Vasconcellos y Gisela Joāo.
Jajajajaja me ha encantado!! Así es…seremos bichos raros pero yo siempre me río un poco cuando me veo fregando lo que toque ese momento con mi reloj puesto 😂😂

• Me gusta
Reacciones: Geómetra
A dios doy gracias de tener lavavajillas, y robot aspirador. Suficiente tengo ya con limpiar los sanitarios, planchar, fregar los suelos, limpiar los cristales, hacer la comida, limpiar la vitro, el horno, y el sin fin de tareas a las que se ve sometida una persona que vive sola y no quiere pagar asistentas, eso me lo gasto en pelucos 😆. Y esas tareas las hago si se tercia con el seamaster puesto, no tengo foto, pero cuando vuelva de vacaciones y retome tareas domésticas esta prometido que cuelgo una 😆

• Me gusta
  • Jaja
Reacciones: Drácula, Speedmaster411, JESUS VIT y 3 más
Ya está, recién hecha, lo mejor la cara de mi mujer que no me ha dicho ni palabra al verme, hace tiempo que me dio por disperso mental incurable :D

Ver el archivos adjunto 3325848

Jajajaja qué arte tienes, vecino, hasta con el Fairy y un estropajo :clap:

Aunque me parece a mí que esa imagen es un bodegón de postureo, poco cacharreo se ve que hayas fregado 😜

• Me gusta
Reacciones: Speedmaster411, Geómetra y JESUS VIT
La de veces que me he puesto a fregar y un escalofrío me ha recorrido la espalda al descubrir que el reloj que llevaba no era para mojarlo. Entonces se suceden las contorsiones de muñeca para evitar exceso de salpicaduras.
No hay nada como un buen diver 300m para ir por la cocina sano y salvo.

• Me gusta
Reacciones: 123vicente123, Salabre, Casio70 y 5 más
Jajajaja qué arte tienes, vecino, hasta con el Fairy y un estropajo :clap:

Aunque me parece a mí que esa imagen es un bodegón de postureo, poco cacharreo se ve que hayas fregado 😜
Heeeee chavala cuidadin .... y el equilibrio cromático del PRX verde con el super Fari y el rasca platos, ante la soledad del fregadero, ni Sorolla vamos.

Se me olvidaba, goraaaaa !! Marijaia (no pongo emoticonos que desde el móvil no me deja)

Última edición:
  • Me gusta
Casi todos mis relojes son divers, así que cuando me toca la honrosa tarea de fregar, voy muy tranquilo al tajo, sabiendo que aguantaran la inmersion sin pestañear.

• Me gusta
Heeeee chavala cuidadin .... y el equilibrio cromático del PRX verde con el super Fari y el rasca platos, ante la soledad del fregadero, ni Sorolla vamos.

Se me olvidaba, goraaaaa !! Marijaia (no pongo emoticonos que desde el móvil no me deja)

No, si eso no lo he puesto en duda; lo primero que he hecho es alabar tu ojo artístico… :clap:

Lo que no tengo tan claro es que te hayas metido en faena con los trastos, como pedía @Geómetra, y que lo tuyo no sea “fregado de salón” :whist:: Le preguntaré a la rubia ;-)

Y sí, Gora Marijaia!! Esta tarde vendrá Bilbora para Aste Nagusia :yhoo::

1755345261849.webp

• Me gusta
Reacciones: Geómetra y JESUS VIT
No, si eso no lo he puesto en duda; lo primero que he hecho es alabar tu ojo artístico… :clap:

Lo que no tengo tan claro es que te hayas metido en faena con los trastos, como pedía @Geómetra, y que lo tuyo no sea “fregado de salón” :whist:: Le preguntaré a la rubia ;-)

Y sí, Gora Marijaia!! Esta tarde vendrá Bilbora para Aste Nagusia :yhoo::

Ver el archivos adjunto 3325904
Yo que me lo quito para fregar, aunque sea a prueba de cualquier salpicadura (pánico!)
Eso si, gora gure Marijaia! Me da que este año no la queman, se derrite antes....

• Me gusta
  • Jaja
La de veces que me he puesto a fregar y un escalofrío me ha recorrido la espalda al descubrir que el reloj que llevaba no era para mojarlo. Entonces se suceden las contorsiones de muñeca para evitar exceso de salpicaduras.
¡Que exagerado! Un buen 50m es más que suficiente :ok:
Un saludo,
20250816_164536.webp

Última edición:
  • Me gusta
  • Me encanta
Reacciones: madeinsilva, Drácula, Salabre y 4 más
Me he dado cuenta de que los guantes me tapan el reloj 🙆‍♀️

IMG_2068.webp

• Me gusta
  • Me encanta
Reacciones: madeinsilva, OldTraveler, 123vicente123 y 3 más
Palabra que estais colgaos, vaya ocurrencias.:laughing1:

Tenía ganas de reirme con vosotros esta mañana, me vi solo en la cocina con la faena y entre que buscas el teléfono, el ángulo, ponte bien y estate quieto me pillaron y me miraron con cara rara. Yo también friego con la derecha, pero me he tomado la licencia artística interpretativa de cambiar el Scoth Brite de mano para la foto.

¿Quién es Marijaia? ¡Cómo me he reído con lo del "fregao de salón"!

• Me gusta
Reacciones: AbderramanII
Jajajajaja me ha encantado!! Así es…seremos bichos raros pero yo siempre me río un poco cuando me veo fregando lo que toque ese momento con mi reloj puesto 😂😂
Los de buceo son los más numerosos en mi caja no porque yo bucee, sino porque friego mucho. :D
Con los más "de bonito" el Buser, el MaxBill, etc, tengo más miramientos.

• Me gusta
Reacciones: Mderey
Jajaja!! ¿Contorsiones a lo Pepe Viyuela? A ver, a fregar no se puede llevar un vintage de vestir.

@AbderramanII Me encantan tus vintages. Ese Omega azulete es una pasada. Ya he buscado quién es Marijaia. He visto que hoy empiezan las fiestas en Bilbao. Pasadlo muy bien, a disfrutar de vuestra semana grande!

@Speedmaster411 qué espectáculo de speedy!

• Me gusta
Reacciones: Speedmaster411 y AbderramanII
Jajaja!! ¿Contorsiones a lo Pepe Viyuela? A ver, a fregar no se puede llevar un vintage de vestir.

@AbderramanII Me encantan tus vintages. Ese Omega azulete es una pasada. Ya he buscado quién es Marijaia. He visto que hoy empiezan las fiestas en Bilbao. Pasadlo muy bien, a disfrutar de vuestra semana grande!

@Speedmaster411 qué espectáculo de speedy!

Graciasssss, los Dynamic son muy cómodos en la muñeca; con su forma ovalada y la falta de asas caen bien a casi todo el mundo 😇

Y ya has visto, jaia es fiesta en euskera, así que Marijaia es “Señora de las Fiestas”, y es el personaje que encarna la alegría y diversión que reina en las fiestas (de ahí sus brazos en alto, siempre bailando). Se construye una nueva cada año, y llega al Botxo para inaugurar la Aste Nagusia (semana grande). Durante la semana se la van rotando las diferentes komparsas y va acudiendo a distintos actos. El último día, el domingo próximo, se la quema en la ría para dar por concluidas las fiestas… hasta el año siguiente🙃

• Me encanta
  • Me gusta
Reacciones: Autonomo resignado y Geómetra
A dios doy gracias de tener lavavajillas, y robot aspirador. Suficiente tengo ya con limpiar los sanitarios, planchar, fregar los suelos, limpiar los cristales, hacer la comida, limpiar la vitro, el horno, y el sin fin de tareas a las que se ve sometida una persona que vive sola y no quiere pagar asistentas, eso me lo gasto en pelucos 😆. Y esas tareas las hago si se tercia con el seamaster puesto, no tengo foto, pero cuando vuelva de vacaciones y retome tareas domésticas esta prometido que cuelgo una 😆
El lavavajillas y planchar están sobrevalorados. En mi etapa de solterón aprendí a ser supereficiente. Con tal de limpiar menos aprendí a vivir ensuciando poquísimo jajajajajajaja.

• Jaja
  • Me gusta
Reacciones: Autonomo resignado, itsmemario, Alfonso61 y 1 persona más
Menuda playlist buena tengo yo para estos menesteres 😀 rock de los 70 y 80, friega y limpia uno con unas ganas que no veas😂

• Jaja
El lavavajillas y planchar están sobrevalorados. En mi etapa de solterón aprendí a ser supereficiente. Con tal de limpiar menos aprendí a vivir ensuciando poquísimo jajajajajajaja.
Totalmente de acuerdo. El lavavajillas no lo he puesto en 25 años, tendrá las juntas y las mangueras resecas. Y planchar, en fin, que hay camisas que salen casi planchadas de la lavadora, con estirarlas al tenderlas quedan muy bien y el resto no me preocupa.

• Me gusta
Totalmente de acuerdo. El lavavajillas no lo he puesto en 25 años, tendrá las juntas y las mangueras resecas. Y planchar, en fin, que hay camisas que salen casi planchadas de la lavadora, con estirarlas al tenderlas quedan muy bien y el resto no me preocupa.

Lo del lavavajillas no os lo compro, que yo lo uso mucho, pero no puedo estar más de acuerdo en lo de minimizar lo que se ensucia/arruga con un poco de cuidado al hacer las cosas y al tender :clap:

• Me gusta
Toda la razón, la clave es no ensuciar!

• Me gusta
Es que, como decía mi amama, limpio no es el que limpia mucho, sino el que mancha poco.

• Me gusta
Reacciones: AbderramanII y Geómetra
Lo del lavavajillas no os lo compro, que yo lo uso mucho, pero no puedo estar más de acuerdo en lo de minimizar lo que se ensucia/arruga con un poco de cuidado al hacer las cosas y al tender :clap:
A ver, en casa también lo usamos. En una familia se justifica. Cuantos más miembros, mejor viene el cacharro. La foto del principio no es de mi casa. Aunque también friego en casa cuando hay poca cosa. Para uno viviendo solo... Al menos a mi me da menos flojera fregar una cazuela, un plato, un vaso y un cubierto (o dos) que preparar el aparato para que lave.

Estoy pensando en que a los que tenemos una edadt nos cuesta menos remangarnos que agacharnos XDDDD.

Última edición:
  • Jaja
Atrás
Arriba Pie