Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Jajajajaja me ha encantado!! Así es…seremos bichos raros pero yo siempre me río un poco cuando me veo fregando lo que toque ese momento con mi reloj puesto 😂😂Porque siempre hubo clases (a mucha honra) y el cacharrerío del desayuno no se recoge solo. No todo va a ser cubalibres y vida muelle.
Ver el archivos adjunto 3325777
También se disfruta, porque de fondo suenan Inês de Vasconcellos y Gisela Joāo.
Ya está, recién hecha, lo mejor la cara de mi mujer que no me ha dicho ni palabra al verme, hace tiempo que me dio por disperso mental incurable
Ver el archivos adjunto 3325848
Heeeee chavala cuidadin .... y el equilibrio cromático del PRX verde con el super Fari y el rasca platos, ante la soledad del fregadero, ni Sorolla vamos.Jajajaja qué arte tienes, vecino, hasta con el Fairy y un estropajo![]()
Aunque me parece a mí que esa imagen es un bodegón de postureo, poco cacharreo se ve que hayas fregado 😜
Heeeee chavala cuidadin .... y el equilibrio cromático del PRX verde con el super Fari y el rasca platos, ante la soledad del fregadero, ni Sorolla vamos.
Se me olvidaba, goraaaaa !! Marijaia (no pongo emoticonos que desde el móvil no me deja)
Yo que me lo quito para fregar, aunque sea a prueba de cualquier salpicadura (pánico!)No, si eso no lo he puesto en duda; lo primero que he hecho es alabar tu ojo artístico…
Lo que no tengo tan claro es que te hayas metido en faena con los trastos, como pedía @Geómetra, y que lo tuyo no sea “fregado de salón”Le preguntaré a la rubia
Y sí, Gora Marijaia!! Esta tarde vendrá Bilbora para Aste Nagusia
Ver el archivos adjunto 3325904
¡Que exagerado! Un buen 50m es más que suficienteLa de veces que me he puesto a fregar y un escalofrío me ha recorrido la espalda al descubrir que el reloj que llevaba no era para mojarlo. Entonces se suceden las contorsiones de muñeca para evitar exceso de salpicaduras.
No hay nada como un buen diver 300m para ir por la cocina sano y salvo.
Los de buceo son los más numerosos en mi caja no porque yo bucee, sino porque friego mucho.Jajajajaja me ha encantado!! Así es…seremos bichos raros pero yo siempre me río un poco cuando me veo fregando lo que toque ese momento con mi reloj puesto 😂😂
Jajaja!! ¿Contorsiones a lo Pepe Viyuela? A ver, a fregar no se puede llevar un vintage de vestir.La de veces que me he puesto a fregar y un escalofrío me ha recorrido la espalda al descubrir que el reloj que llevaba no era para mojarlo. Entonces se suceden las contorsiones de muñeca para evitar exceso de salpicaduras.
No hay nada como un buen diver 300m para ir por la cocina sano y salvo.
Jajaja!! ¿Contorsiones a lo Pepe Viyuela? A ver, a fregar no se puede llevar un vintage de vestir.
@AbderramanII Me encantan tus vintages. Ese Omega azulete es una pasada. Ya he buscado quién es Marijaia. He visto que hoy empiezan las fiestas en Bilbao. Pasadlo muy bien, a disfrutar de vuestra semana grande!
@Speedmaster411 qué espectáculo de speedy!
El lavavajillas y planchar están sobrevalorados. En mi etapa de solterón aprendí a ser supereficiente. Con tal de limpiar menos aprendí a vivir ensuciando poquísimo jajajajajajaja.A dios doy gracias de tener lavavajillas, y robot aspirador. Suficiente tengo ya con limpiar los sanitarios, planchar, fregar los suelos, limpiar los cristales, hacer la comida, limpiar la vitro, el horno, y el sin fin de tareas a las que se ve sometida una persona que vive sola y no quiere pagar asistentas, eso me lo gasto en pelucos 😆. Y esas tareas las hago si se tercia con el seamaster puesto, no tengo foto, pero cuando vuelva de vacaciones y retome tareas domésticas esta prometido que cuelgo una 😆
Totalmente de acuerdo. El lavavajillas no lo he puesto en 25 años, tendrá las juntas y las mangueras resecas. Y planchar, en fin, que hay camisas que salen casi planchadas de la lavadora, con estirarlas al tenderlas quedan muy bien y el resto no me preocupa.El lavavajillas y planchar están sobrevalorados. En mi etapa de solterón aprendí a ser supereficiente. Con tal de limpiar menos aprendí a vivir ensuciando poquísimo jajajajajajaja.
El lavavajillas y planchar están sobrevalorados. En mi etapa de solterón aprendí a ser supereficiente. Con tal de limpiar menos aprendí a vivir ensuciando poquísimo jajajajajajaja.
Totalmente de acuerdo. El lavavajillas no lo he puesto en 25 años, tendrá las juntas y las mangueras resecas. Y planchar, en fin, que hay camisas que salen casi planchadas de la lavadora, con estirarlas al tenderlas quedan muy bien y el resto no me preocupa.
Toda la razón, la clave es no ensuciar!El lavavajillas y planchar están sobrevalorados. En mi etapa de solterón aprendí a ser supereficiente. Con tal de limpiar menos aprendí a vivir ensuciando poquísimo jajajajajajaja.
A ver, en casa también lo usamos. En una familia se justifica. Cuantos más miembros, mejor viene el cacharro. La foto del principio no es de mi casa. Aunque también friego en casa cuando hay poca cosa. Para uno viviendo solo... Al menos a mi me da menos flojera fregar una cazuela, un plato, un vaso y un cubierto (o dos) que preparar el aparato para que lave.Lo del lavavajillas no os lo compro, que yo lo uso mucho, pero no puedo estar más de acuerdo en lo de minimizar lo que se ensucia/arruga con un poco de cuidado al hacer las cosas y al tender![]()