Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
... aunque creo que ya salieron
ahí van otras cigüeñas
Ver el archivos adjunto 2890741
Ver el archivos adjunto 2890746
Ver el archivos adjunto 2890748
Buenas!
Adjunto foto con bicho y reloj, para los entendidos.
Ver el archivos adjunto 2890547
Buena tarde de domingo🫂
Otro buen bicho.Araña. Siento la calidad de la foto, pero no veas como se mueve, he hecho unas cuantas pero han salido borrosas.
Ver el archivos adjunto 2889865Ver el archivos adjunto 2889866
Cigueña negra, foto sacada en Mayo 09, desde el mirador del salto del gitano en Monfrague, todavía no existía este hilo, así que no hay reloj.😄🫠Un pequeño escarabajo de la familia nitidúlida, que como coleópteros son un montón de especies, aunque éstos parecen ser de los que más proliferan, y más viendo la foto. Vaya enjambre.
Escarabajo del polen (Brassicogethes aeneus).
La flor sobre la que están es un diente de león ¿No?. Les gusta mucho.
Son muy buenos voladores, y como detecten en los alrededores flores de colza, se lanzan de cabeza abandonando los dientes de león. Pueden causar daños a diversas especies vegetales.
Bien visto, salieron otras cigüeñas anteriormente. Aunque no las teníamos totalmente bien nombradas.
De momento solo recuerdo el mensaje #1.023 en la página 41 por parte del compañero @mmg2 .
Cigüeña blanca (Ciconia ciconia).
La Ciconia nigra es la que tendríamos pendiente.
Creo que tocamos el tema de que ya no emigran, cuando en su momento fue un tema tan importante y visible como para alimentar cuentos y leyendas.
Pirineo, diver y dromedario 🤣🤣🤣.
Circo ApolloVer el archivos adjunto 2891020Ver el archivos adjunto 2891021
Cierto, es que son una micro marca... si hablas de llevar a error,
más bien será jti, no philip morris 😉
La acabo de encontrar (y liberar) justo ahora, una pequeña libélula...
Ver el archivos adjunto 2890964Ver el archivos adjunto 2890965
Muchas gracias, Álvaro.Esta tarde salí a caminar y se me cruzó esta amiguita...Ver el archivos adjunto 2891076Ver el archivos adjunto 2891077Ver el archivos adjunto 2891078
😆😆😆😆😆😆- ¿Tiene hora caballero?
_ Las 6:38 señor palomo.
- ¡Me voy volando!
Ver el archivos adjunto 2891084
Cruzaba por el camino como 'Pedro por su casa', creo que algo le pasaba a sus alas y caminaba de forma graciosa y temeraria, sin ser conocedora -logicamente- del gran tráfico de bicicletas y paseantes que transcurre por ahí. Aún conociendo su peligrosa picadura me alegré que pudiera llegar a la otra orilla del camino.Muchas gracias, Álvaro.
Por lo que veo sigue proliferando esta invasora. Ha venido para quedarse.
Avispón asiático (Vespa velutina).
Bueno pues me acabo de encontrar con lo siguiente: me dispongo a sacar unas fotos a dos patos y de repente uno ha cazado una anguila y se la ha comido, siento la calidad de las fotos.
Ver el archivos adjunto 2891097
Ver el archivos adjunto 2891093Ver el archivos adjunto 2891094Ver el archivos adjunto 2891095Ver el archivos adjunto 2891096