julius1022
Vb: Vintage, bastante
Verificad@ con 2FA
Totalmente Reina!!!!!!! Más que dominao me tiene enamorao, que pa el caso es lo mismo... Un besotePescando para la bella Lola, ehhhhhhh. Te tiene dominado, Julio![]()
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Totalmente Reina!!!!!!! Más que dominao me tiene enamorao, que pa el caso es lo mismo... Un besotePescando para la bella Lola, ehhhhhhh. Te tiene dominado, Julio![]()
Gracias Óscar, un placer pasar por el hilo, hay fotos verdaderamente espectaculares. Un abrazoPreciosas ambas, pero Lola..🤩🤩.
Gracias por pasarte!!
Amigo, las madres son muy sabias y seguro que por eso las hierve o cuece, esas al menos las probaríaA mi madre le gustan…no se por qué extraña razón 😂😂😂 ella las hace hervidas y luego chorretón de limón, cuando yo era más joven iba a la playa, a la zona de rocas de Urbanova/Agua amarga y se las cogía…ahora ya no hay nada de eso, está la playa de perros y la han hecho playa de arena…así que ya hace mucho que no come
Gracias, y creo que le voy a regalar el Submariner, podrá pasearse y lucirlo por la ciudad sin miedo de que le den un tirón.Yo no, desde luego. Le queda de coña al perro el reloj🤪🤪
Y a mi, me encanta que te encante. Animate a participar!! 💪🏼💪🏼
Dicen que el pulpo es de los animales más listos, el sabe que contra uno de Bilbao la batalla la tiene perdida. 🤣👍Joooooerrrr que pulpo!!!!! Eso se te engancha bajo agua y te pone en un aprieto 😅😅
Podría ser un candidato al club de muñecas grandes
Vaya!!!! Tremendas fotos y relojes.He tirado de archivo, pero aqui van unas cuantas!
Ver el archivos adjunto 2688461Ver el archivos adjunto 2688462Ver el archivos adjunto 2688463Ver el archivos adjunto 2688464Ver el archivos adjunto 2688465Ver el archivos adjunto 2688466Ver el archivos adjunto 2688467Ver el archivos adjunto 2688468Ver el archivos adjunto 2688469Ver el archivos adjunto 2688470Ver el archivos adjunto 2688471Ver el archivos adjunto 2688472Ver el archivos adjunto 2688473Ver el archivos adjunto 2688474Ver el archivos adjunto 2688475Ver el archivos adjunto 2688476
Le queda perfecto. Que lo disfrute con salud.
Bonita foto Idoia👏🏼👏🏼👏🏼, te sirve para los dos hilos, flores y bichos🤪.Por fin, por fin puedo participarLo que corren las puñeteras hormigas 🐜
Ver el archivos adjunto 2689184
Menudo pelaje hay ahí👏🏼👏🏼👏🏼 y bonita corona 🤩🤩
Muy bien Idoia, así se hacePor fin, por fin puedo participarLo que corren las puñeteras hormigas 🐜
Ver el archivos adjunto 2689184
Que bueno el cangrejillo.Minicangrejo al escondrijo.
Ver el archivos adjunto 2689396