• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Relojes y algo mas...

  • Iniciador del hilo juan pedro
  • Fecha de inicio
  • #26
Cómo sería el día de ayer que hoy no he podido comer nada todavía!!!!
Magníficos AMIGOS, magnífica compañía y mejores relojes.
Habrá que repetirlo!!

Lo repetiremos cuando tu quieras;-)
 
  • #27
Enhorabuena por el Post!! Da gusto ver las fotos!!
 
  • #28
Rolex ha monopolizado totalmente ese encuentro, se podría haber llamado, la quedada Rolex
 
  • #29
Lo repetiremos cuando tu quieras;-)

Eso eso!!!! que se repita que ya he dejado mis excavaciones arqueológicas en Egipto, he disfrutado de mi SD allí ehhh que los relojes no se me olvidan por muy lejos que esté...

Para cuándo el siguiente!!!!!! qué envidia sana me habéis dado!!!!! este viernes estoy en Córdoba... cervecita y consejo relojeril para estudiar los posibles cambios/ajustes en las colecciones del comando Mezquita...

Abrazos
 
  • #30
Eso eso!!!! que se repita que ya he dejado mis excavaciones arqueológicas en Egipto, he disfrutado de mi SD allí ehhh que los relojes no se me olvidan por muy lejos que esté...

Para cuándo el siguiente!!!!!! qué envidia sana me habéis dado!!!!! este viernes estoy en Córdoba... cervecita y consejo relojeril para estudiar los posibles cambios/ajustes en las colecciones del comando Mezquita...

Abrazos

Jeje, OK la cervecita del viernes :cool1:
 
  • #31
Caramba, qué buen nivel relojeril :) Y chuletas en las brasas... no os priváis de nada ;-)
 
Atrás
Arriba Pie