• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Relojes vs Coches

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo superguti
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
superguti

superguti

De la casa
Sin verificar
He visto un Tik Tok en el que comparaban casas relojeras vs automovilistas y me ha parecido simpático.

IMG_2152.webp
IMG_2153.webp
IMG_2154.webp
IMG_2155.webp
IMG_2156.webp

Que os parece a vosotros?

• Me gusta
Reacciones: Mderey
Está curiosa la cosa ciertamente.
Volvo es a Longines lo que Ford a un Tag? No sé yo aquí...

• Me gusta
Reacciones: El italiano
Ford es un grande; hace modelos normales y pepinazos, como el Ford GT, o Ford Mustang.

Echo en falta iconos como Ferrari, Lamborghini, Cadillac,..

Mi Mustang GT mola más que un TH; lo siento. :D

• Me gusta
Reacciones: Furón
Estas clasificaciones están hechas para que nos peleemos por las clasificaciones y generemos hilos multipage porque alguno se rasgará las vestiduras si no le gusta el coche de su reloj. O el reloj de su coche.

• Me gusta
Reacciones: Green
¿Tudor cuál sería?

Pues por chorra que parezca a la comparativa, creo que, en general, lo han clavado.

Me ha molado Hublot = Tesla 😬

Significa esto que JLC deja la relojería mecánica porque fallan más que una escopeta de feria, y va a empezar a sacar smartwatches y pisotear su legado, haciendo anuncios donde no sale ni un reloj ? 😆

• Me gusta
Reacciones: Danichrome
Con jaeger-jaguar no se esforzaron nada.

IWC Audi no se yo. Yo tengo Audi y IWC no me gusta nada, pero oye..

• Me gusta
Reacciones: itsmemario
Yo no hubiera hecho prácticamente ninguno de esos emparejamientos🤷🏻‍♂️, me parecen repletos de subjetividad.

Podian haber echo una clasificación de tipos de pizzas según la comunidad autónoma... Y sería igual de superfluo y aleatorio.

• Me gusta
Reacciones: CrossTime
Tesla iría con Apple jaja
Bueno y siguiendo con los japos, a lo mejor Orient va con Mazda y Citizen con Mitsubishi

• Me gusta
Reacciones: Vania
Pues una puta mierda como siempre que se comparan peras con manzanas.

• Me gusta
Reacciones: CrossTime
El Trabant con los Ruhlas y el Lada con los Vostok, jajaja

Si recibiese un euro cada vez que en este foro se comparan coches con relojes me daría para un Ferrari con el maletero lleno de Pateks.
La verdad que sigo sin ver el más mínimo parecido entre ambos objetos, de hecho, se podrían comparar con lavadoras, en el sentido que son un tipo de máquina que hace una cosa.
Coche: aparato enorme de más de una tonelada en el que te metes y te lleva de A a B. Tiene un motor que funciona con explosión, combustión o electricidad. Es un vehículo.

Reloj: pequeño disco o cuadrado de metal u otros materiales que se ata a la muñeca y da la hora. Se mueve por una maquinaria en miniatura alimentada por un fino hilo metálico a modo de cuerda o por un oscilador de cuarzo y una pila. Su uso hoy tiende al complemento o la joya, algo que te pones.

Me hace sobretodo gracia cuando se comparan los mantenimientos de los coches con los de los relojes. O las correas con los neumáticos.

Yo tengo un Alfa Romeo, si me dan un Panerai me quedará enorme pero no me quejo

Si recibiese un euro cada vez que en este foro se comparan coches con relojes me daría para un Ferrari con el maletero lleno de Pateks.
La verdad que sigo sin ver el más mínimo parecido entre ambos objetos, de hecho, se podrían comparar con lavadoras, en el sentido que son un tipo de máquina que hace una cosa.
Coche: aparato enorme de más de una tonelada en el que te metes y te lleva de A a B. Tiene un motor que funciona con explosión, combustión o electricidad. Es un vehículo.

Reloj: pequeño disco o cuadrado de metal u otros materiales que se ata a la muñeca y da la hora. Se mueve por una maquinaria en miniatura alimentada por un fino hilo metálico a modo de cuerda o por un oscilador de cuarzo y una pila. Su uso hoy tiende al complemento o la joya, algo que te pones.

Me hace sobretodo gracia cuando se comparan los mantenimientos de los coches con los de los relojes. O las correas con los neumáticos.
Toda la razón pero lo hacen porque hay muchísimos aficionados de ambas cosas. Aficionados a las lavadoras nunca he conocido uno 😆

• Me gusta
Reacciones: SALINT
Y el HMT con el HMT 8o

hmt-4922dfghjkl.webp

• Me gusta
Toda la razón pero lo hacen porque hay muchísimos aficionados de ambas cosas. Aficionados a las lavadoras nunca he conocido uno 😆

Nunca es tarde, jaja Bosch = Rolex, Balai = Omega, Cecotec = San Martin 😅

• Me gusta
Atrás
Arriba Pie