Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Maybach??¿Tudor cuál sería?
Tal vez Mazda, descontando el origen.Maybach??
No se porque Ford lo relacionaria con Hamilton
Está bien. En algunas coincido y en otras no lo veo. Pero no dejan de ser apreciaciones personales.He visto un Tik Tok en el que comparaban casas relojeras vs automovilistas y me ha parecido simpático.
Ver el archivos adjunto 2954620Ver el archivos adjunto 2954621Ver el archivos adjunto 2954622Ver el archivos adjunto 2954623Ver el archivos adjunto 2954624
Que os parece a vosotros?
Toda la razón pero lo hacen porque hay muchísimos aficionados de ambas cosas. Aficionados a las lavadoras nunca he conocido uno 😆Si recibiese un euro cada vez que en este foro se comparan coches con relojes me daría para un Ferrari con el maletero lleno de Pateks.
La verdad que sigo sin ver el más mínimo parecido entre ambos objetos, de hecho, se podrían comparar con lavadoras, en el sentido que son un tipo de máquina que hace una cosa.
Coche: aparato enorme de más de una tonelada en el que te metes y te lleva de A a B. Tiene un motor que funciona con explosión, combustión o electricidad. Es un vehículo.
Reloj: pequeño disco o cuadrado de metal u otros materiales que se ata a la muñeca y da la hora. Se mueve por una maquinaria en miniatura alimentada por un fino hilo metálico a modo de cuerda o por un oscilador de cuarzo y una pila. Su uso hoy tiende al complemento o la joya, algo que te pones.
Me hace sobretodo gracia cuando se comparan los mantenimientos de los coches con los de los relojes. O las correas con los neumáticos.
Toda la razón pero lo hacen porque hay muchísimos aficionados de ambas cosas. Aficionados a las lavadoras nunca he conocido uno 😆