• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

RELOJES TUDOR

  • Iniciador del hilo Fergi1970
  • Fecha de inicio
  • #51
Feliz con el mío:

 
  • Me gusta
Reacciones: Zero, Fergi1970, jorgety y 3 más
  • #52
me encanta ese reloj, cuando se me ponga a tiro a buen precio me haré con el , veo que le queda bien cualquier correa , cosa que me encanta en los relojes que tengo, este será mi joya de la corona , que tal es la sensación en muñeca con su armis original usándolo a diario ?
secundo lo de que me encanta el BB lo vi en tienda un día y me gano mucho mas que en foto.
 
  • #53
Me parecen impresionantes, aunque no tengo ninguno pues ahora tengo otra meta, son una maravilla
 
  • Me gusta
Reacciones: JaimeX
  • #54
Pues tudor ahora mismo es una marca que lo esta haciendo muy bien, lastimas que poco a poco ya estas subiendo mucho los precios.
 
  • Me gusta
Reacciones: JaimeX
  • #55
Yo me compre mi primero Tudor y es una pasada.
0010B1D8-BE61-4FDD-9068-DA40C5598C2B.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: Zero, Fergi1970, jorgety y 4 más
  • #56
Elegancia, calidad y diseño. Gran reloj.
 
  • #57
Creo que en su rango de precio no tiene rival. Enorme calidad, diseños preciosos y atemporales y muy buenos calibres.
 
  • Me gusta
Reacciones: Fergi1970
  • #58
Tengo un BB 58 Azul y es muy preciso (+-1) y el cierre es una delicia abrirlo y cerrarlo… pero el armis se me hace mucho más incómodo que los de Omega o Sinn…
 
  • Me gusta
Reacciones: Fergi1970
  • #59
Son muy buenos y en calidad precio de lo mejor.Tuve el black bay gmt y tenía mucha calidad.Si comprara otro sería o pelagos azul o black bay burdeos 41 con jubilee.
 
  • Me gusta
Reacciones: Fergi1970
  • #60
BB273003-D341-49F3-8628-05D25741AC01.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Zero, jorgety, Enryb8 y 1 persona más
  • #62
5.jpg

Black Bay 41 RED nuevo modelo
 
  • Me gusta
Reacciones: Zero
  • #63
Tudor 79260 Oysterdate Panda, porcelánico blanco, pre-Prince, de 1998. De los últimos en tener caja y corona Rolex. Me encanta. Hay muy pocos así...

Adjunto hilo que publiqué en su día al respecto, para más detalles y más fotos fotos aún...


1 (1).jpg
1 (12).jpeg
IMG_1639.JPEG
IMG_1654.JPEG
IMG_1656.JPEG
IMG_1682.JPEG
IMG_1683.JPEG
IMG_2109.JPEG
IMG_2128.JPEG
IMG_2131.JPEG
IMG_4322.JPEG
IMG_4493.JPEG
IMG_4494.JPEG
IMG_6116.JPEG
IMG_6117.JPEG
 
  • Me gusta
Reacciones: Martu25, joselmartinez, collector46 y 3 más
  • #64
Yo tengo un aeronaut gmt descatalogado, lo compre un poco por probar a un forero muy simpático hace diez años y la verdad es que me encanta.
FF1B6E1B-4974-44A8-9BDC-F73D3276E02B.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: Zero, jorgety y javier ochoa
  • #65
No tengo ninguno pero tengo que reconocer momo te ha comentado un compañero excepcional calidad-precio.
 
  • #66
Sin duda es una gran marca y ofrece mucho en el rango de precio.
 
  • Me gusta
Reacciones: javier ochoa
  • #67
Mi experiencia es de felicidad plena con un BB Pro que no logro despegarme de la muñeca desde que salí del CO con el puesto hace unos meses. 👍🙂
20230522_181957.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: LCamarasa
  • #68
Mi experiencia como propietario de un Tudor BB (41mm) referencia M79230N-0009 es inmejorable. En mi opinión, es el mejor reloj calidad-precio dentro del rango de 3500-4200€. Su diseño es clásico y robusto, combinado con la artesanía y precisión suiza, lo convierten en una compra personal excelente.
Además, con el crecimiento que está experimentando la marca Tudor, creo que este reloj podría convertirse en una pieza cotizada en el futuro. ¡100% recomendable!
 
  • #69
Creo que a día de hoy, Tudor es una de las marcas más fiables y que ofrecen "Swiss-Top-Quality" a precios más que razonables.

No tengo miedo a afirmar que un Tudor Heritage Black Bay actual es sin duda un diver de mejor calidad, más técnicamente avanzado y mejor construido que los Rolex Submariner chapitas. Y desde luego, no es nada extraño, pues estamos comparando un reloj actual, desde 2015 en concreto, con otro que tiene más de 30 años como poco...

Ya se me echará encima algún romántico empedernido o Fan Boy de la corona, pero si buscáis información y leéis de análisis realizados por expertos se confirma lo que digo. Larga vida a Tudor... ay, Sr. Wilsdorf y su devoción por las casas reales...

Aquí los míos...

20230321_081144.jpg


20230517_192323.jpg
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: javier ochoa y Zero
  • #70
Lo que me quedo sorprendido es que veo muchos tudor semi nuevos con poco tiempo solo meses que los venden a que es devido?
 
  • #71
Es el reloj que más uso.
IMG_20220703_083344.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: javier ochoa
Atrás
Arriba Pie