• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Relojes sin documentación.

  • Iniciador del hilo DIEZ Y DIEZ
  • Fecha de inicio
  • #29
Con pagar por el reloj, que es lo que me voy a poner y contemplar, tengo bastante.

La caja y los papeles que los pague quien quiera; bien por afición/obsesión, desconfianza o para vestir bien una inversión enfocada a la futura reventa.
 
  • Me gusta
Reacciones: javier ochoa
  • #30
La mayoría de las cajas acaba en la basura, salvo las que tienen algún encanto especial.
Eso sumado a que la mayoría tenemos los pelucos en cajas especiales pues hace que la gran mayoría de cajas se desechen.
 
  • #31
Creo que hace unos años no se daban tanta importancia a estas cosas. Tengo tres relojes de mi padre, un Tudor de 1960, un Tag Heuer Monza antiguo y un Tudor Montecarlo. Ninguno de los tres conserva sus papeles. Si que tiene su caja, pero los papeles, mira que los he buscado y no los he encontrado.

Seguramente, mi padre se los compró para utilizarlos y en cuanto se acabó la garantía, igual estos papeles se fueron a la basura en algún momento que limpiara su despachito de cosas que considerara innecesarias.

Si que conserva en la caja de alguno de ellos la factura de su última revisión o reparación.
 
  • Me gusta
Reacciones: Tazio Nuvolari
  • #32
Creo que hace unos años no se daban tanta importancia a estas cosas. Tengo tres relojes de mi padre, un Tudor de 1960, un Tag Heuer Monza antiguo y un Tudor Montecarlo. Ninguno de los tres conserva sus papeles. Si que tiene su caja, pero los papeles, mira que los he buscado y no los he encontrado.

Seguramente, mi padre se los compró para utilizarlos y en cuanto se acabó la garantía, igual estos papeles se fueron a la basura en algún momento que limpiara su despachito de cosas que considerara innecesarias.

Si que conserva en la caja de alguno de ellos la factura de su última revisión o reparación.
Y ese Montecarlo es cremita.
 
  • #33
Sin caja, sin papeles. Con personalidad.

Ver el archivos adjunto 2419304
Magnifico, me encanta y aprovecho para presentar otro con caja, (bastante deteriorada) pero sin documentación, auque también con personalidad como el tuyo, que creo que ya conoces:

IMG_0283.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Tazio Nuvolari y javier ochoa
  • #37
Este es el modelo del que hablo... Omega Seamaster 300 m Gold ref 26365091. Estas fotografías las saqué de internet, y si os fijáis, la correa que trae este, es en caucho y con la hebilla en acero, la original viene en piel y hebilla en oro de 18k. también.
Solo puedo hablar por mi.
Si el precio esta bien y puedes quitar algo porque faltan los papeles y box, yo lo compro sin pensar mas. Lo unico, no compro de un gitano o similares. Si el vendedor es una persona seria, tienes su direccion y DNI, no lo dudo ningun momento. Siempre se compra el vendedor y en segundo lugar el reloj.
Si, lo visto la hebilla de acero, fatal en este reloj.
 
  • #38
Pffff. Si el reloj viene completo pues mejor que mejor. Siempre es un plus.
Cómo te comentan hay muchos factores a valorar. Edad del reloj, confianza con el vendedor en caso de ser privado, ...
A mí me importa más bien poco y nunca he tenido problemas. Pero como todo en la vida rentabilidades pasadas no garantizan...
 
Atrás
Arriba Pie