• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Relojes que no os pongais

  • Iniciador del hilo Clopidogrel
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
  • #26
Vamos a ver, vamos a ver. No estoy de acuerdo. ¿De qué estáis hablando? ¡Ah, bueno sí!. De ponerse relojes.

Yo sí me los pongo, al menos dos todos los días. Y no me pongo los otros porque, como dice mi jefa, es que el año ya no tiene más días ....

¡Ah!, Juan Ignacio, no le hagas gastar más dinero a la pobre en cajitas para relojes, que son caras. ¡Con lo bien que van las tarrinas de helado del Mercadona, esas de a kilo, para guardarlos .....!. Unas tiras de plástico de burbujas o unas bolsitas de esas herméticas y de lujo. Ahora que eso sí, de las negras. Para que no se acentúe la pátina.

Ver el archivos adjunto 770177

Ver el archivos adjunto 770178

Saludiños.

Pero Manolooooo!!! Creo que tenemos que hablar tu y yo.... me ofrezco como casa de acogida para esos viejitos que están sufriendo apelotonados.
 
  • #27
Lo de mi mujer, regalándome la caja, ha sido una sorpresa. No había pedido nada, de hecho ella ni usa reloj y dice que todos son iguales.
Tu sistema de Mercadona es bueno,práctico y barato ( ademas de nutritivo por los helados) pero yo, ya estaba harto de mis cutres cajas En las fotos verás la mejora. Aparte, no tengo tantos relojes como para otra caja, que si llega será en los reyes del 2021....
IMG_20190330_204317.jpgIMG_20190519_211726.jpgIMG_20200106_205725.jpg
Saludos
 
  • #28
¡Qué gracia la caja de helado del Mercadona! Yo soy más de sorbete de limón.:laughing1::laughing1:

sorbete.jpg

Un saludo.
 
  • #29
Os veo un pelín enganchados a algunos, no? :clap:
Y yo que me preocupo porque tengo 2 ó 3 que casi nunca salen...

Vamos a ver, vamos a ver. No estoy de acuerdo. ¿De qué estáis hablando? ¡Ah, bueno sí!. De ponerse relojes.

Yo sí me los pongo, al menos dos todos los días. Y no me pongo los otros porque, como dice mi jefa, es que el año ya no tiene más días ....

¡Ah!, Juan Ignacio, no le hagas gastar más dinero a la pobre en cajitas para relojes, que son caras. ¡Con lo bien que van las tarrinas de helado del Mercadona, esas de a kilo, para guardarlos .....!. Unas tiras de plástico de burbujas o unas bolsitas de esas herméticas y de lujo. Ahora que eso sí, de las negras. Para que no se acentúe la pátina.

Ver el archivos adjunto 770177

Ver el archivos adjunto 770178

Saludiños.
Brutal Manolo, pensaba que lo de esas cajas solo era un rumor.
:laughing1::laughing1::laughing1:

Lo de mi mujer, regalándome la caja, ha sido una sorpresa. No había pedido nada, de hecho ella ni usa reloj y dice que todos son iguales.
Tu sistema de Mercadona es bueno,práctico y barato ( ademas de nutritivo por los helados) pero yo, ya estaba harto de mis cutres cajas En las fotos verás la mejora. Aparte, no tengo tantos relojes como para otra caja, que si llega será en los reyes del 2021....
Ver el archivos adjunto 770257Ver el archivos adjunto 770258Ver el archivos adjunto 770259
Saludos
Vaya cajitas nos gastamos...8o
 
  • #31
Le voy a decir a la Greta que no paráis con el plástico. Tenéis que empezar a usar cajas de huevos de cartón de la tía Mari Puri para los relojes.
Y luego con lo que ahorréis os compráis un coche de esos que se enchufan en el culo y que funcionan con pedos - hay que comer coliflor para recargar, no recagar, no confundirse- y también para lubricar el reloj usáis mantequilla de aceite esencial de quinoa o mijo, a escoger.
 
Última edición:
  • #32
Pues yo no me siento para nada identificado con ustedes.
De hecho sólo tengo dos cajitas...ah!,
Y unos churros de piscina, unas medias chinas de espiderman y dos conteras de plástico para tenerlos como dios manda... No en bolsas..... Jjjjjj

DSC_0077.jpg

DSC_0078.jpg

DSC_0079.jpg

DSC_0075.jpg

DSC_0074.jpg
 
  • #34
Vicente, en la esquina superior izquierda tienes dos huecos....queda como descompensado. Anda, soluciónalo...

PD. Ger, no te veo con una foto de la Greta de fondo de pantalla. :D
 
  • #35
Joder, vaya vitrinas las de Vicente... :dribble:
 
  • #36
Me acabo de dar cuenta de que Vicente tiene un par de siameses.:laughing1:

DSC_0075.jpg
 
  • #39
Pues yo no me siento para nada identificado con ustedes.
De hecho sólo tengo dos cajitas...ah!,
Y unos churros de piscina, unas medias chinas de espiderman y dos conteras de plástico para tenerlos como dios manda... No en bolsas..... Jjjjjj

Ver el archivos adjunto 770319

Ver el archivos adjunto 770320

Ver el archivos adjunto 770321

Ver el archivos adjunto 770322

Ver el archivos adjunto 770323

La virgen santa!!!!
Sr. Vicente,es de alucinar!!!!
No tengo palabras....
 
  • #40
Y lo es, y lo es. Son cosas de la chica vasca, que es mu rumorologa ... ::dnz::..:pardon:

Haaalaaa, ya me ha tocado el premio. Será culpa mía esa devoción heladera que tienes :innocent:

Chocolate: Omega
Vainilla: Longines
Limón: Certina
Tutti-frutti: Resto

O algo así... :whist::::dnz:::yhoo::
 
  • #41
Hola mi querido amigo!!!! Creo esta enfermedad le toca a todos y siempre decimos NUNCA ES SUFICIENTE!! y terminamos enamorados de cuanto elemento relojeril se nos cruza por el camino!!
Por lo menos tengo la tranquilidad de no ser el único con esta pasión!! Para mi es un hobby que llevo desde los 7 años cuando me regalaron mi primer cuerda manual tamaño cadete con correa elástica acero inoxidable que no recuerdo la marca.
Y la verdad siempre estoy a la cacería por internet de cuanta pieza vea que me gusta no importa el estado en que se encuentre ,lo restauró y prolongó su vida.
Con decirles que ya tengo una pieza en vista que pronto caerá en mis manos para dejarlo nuevo como en 1967 un Seiko automatico calibre 6109-8009P un modelo raro de la casa Seiko dejo imágenes de como lo encontré y después verán los cambios Screenshot_20200110-203705_Mercado Libre.jpgScreenshot_20200110-203714_Mercado Libre.jpg

Enviado desde mi SM-G570M mediante Tapatalk
 
  • #42
IMG_20190119_191356.jpg

Este es uno de los que tengo y no me pongo
 
  • #43
el de pared. jajaja. ahora hablando en serio, raramente pasa un mes entero sin que me ponga al menos una vez cada uno, al que veo que lleva unos cuantos dias sin salir le suelo sacar, me da penita no usarlos
 
  • #44
Y digo yo, ¿qué es normal? ¿esta afición es normal?
No, para mi no es normal, pero no veo ningún problema en tener aficiones fuera de lo normal. ¿Qué más da si es normal?

Yo no soy coleccionista, me gustan las cosas funcionales, y me gustan los relojes para usarlos, me incomoda un poco tener relojes sólo para darles cuerda, por lo tanto es mi intención deshacerme de los que están en ese estado de "almacenamiento". Pero claro, puedo hacer la excepción de los vintage heredados, de los relojes con valor sentimental, que son insustituibles. Los uso también, con la excepción del de bolsillo de mi bisabuelo, pero aunque no los usara en la muñeca, esos evidentemente, se quedan y son los niños mimados.

Relojes nuevos sin usar? No, eso no es para mi. Intento reducir la colección al mínimo, a lo que se puede usar, en mi mentalidad una colección minimalista y reducida, pienso que me satisfará más, que habré conseguido la selección (estoy en ello, deshaciéndome de lo que no uso), que un sólo reloj me satisfará lo que antes hacían tres, para mi la reducción es como una evolución positiva.

Pero, también me he comprado algún vintage. Y el potente motivo fue un recuerdo de la infancia, ese reloj en la muñeca de un familiar. Y desde ese momento, ese vintage, aunque sea comprado en el FCV, puede adquirir valor sentimental. Coño, ya tenemos un problema de almacenamiento.......

En fin, haz lo que te satisfaga, pero si te incomoda, no.

Un saludo!
 
  • #45
Y digo yo, ¿qué es normal? ¿esta afición es normal?
No, para mi no es normal, pero no veo ningún problema en tener aficiones fuera de lo normal. ¿Qué más da si es normal?

Yo no soy coleccionista, me gustan las cosas funcionales, y me gustan los relojes para usarlos, me incomoda un poco tener relojes sólo para darles cuerda, por lo tanto es mi intención deshacerme de los que están en ese estado de "almacenamiento". Pero claro, puedo hacer la excepción de los vintage heredados, de los relojes con valor sentimental, que son insustituibles. Los uso también, con la excepción del de bolsillo de mi bisabuelo, pero aunque no los usara en la muñeca, esos evidentemente, se quedan y son los niños mimados.

Relojes nuevos sin usar? No, eso no es para mi. Intento reducir la colección al mínimo, a lo que se puede usar, en mi mentalidad una colección minimalista y reducida, pienso que me satisfará más, que habré conseguido la selección (estoy en ello, deshaciéndome de lo que no uso), que un sólo reloj me satisfará lo que antes hacían tres, para mi la reducción es como una evolución positiva.

Pero, también me he comprado algún vintage. Y el potente motivo fue un recuerdo de la infancia, ese reloj en la muñeca de un familiar. Y desde ese momento, ese vintage, aunque sea comprado en el FCV, puede adquirir valor sentimental. Coño, ya tenemos un problema de almacenamiento.......

En fin, haz lo que te satisfaga, pero si te incomoda, no.

Un saludo!

Jelou Galunco, leyéndote detenidamente, estructuro mis pensamientos relojeriles. Obviamente no me incomodan, me dan lastimica verlos ahí, apalancados, les hablo, les consuelo diciéndoles que la semana que viene me los llevare de paseo, cuando realmente les estoy mintiendo, estoy pensando; te quedan dos telediarios artista!!! os vais a la p*** calle y pienso venderos; a ti, a ti ya ti y a ti, o cambiaros, y me comprare uno solo, y asi ire reduciendo progresivamente, para quedarme con 10-12 relojes de calidad para mi y valor sentimental. Esa es mi idea, pero del dicho al hecho...…
God bai::bye::
 
  • #46
Jelou Galunco, leyéndote detenidamente, estructuro mis pensamientos relojeriles. Obviamente no me incomodan, me dan lastimica verlos ahí, apalancados, les hablo, les consuelo diciéndoles que la semana que viene me los llevare de paseo, cuando realmente les estoy mintiendo, estoy pensando; te quedan dos telediarios artista!!! os vais a la p*** calle y pienso venderos; a ti, a ti ya ti y a ti, o cambiaros, y me comprare uno solo, y asi ire reduciendo progresivamente, para quedarme con 10-12 relojes de calidad para mi y valor sentimental. Esa es mi idea, pero del dicho al hecho...…
God bai::bye::

Bueno, entonces estamos en la misma línea.

Tengo varios para vender, y si no lo he hecho aún, es por pura pereza de hacer las fotos y el anuncio. Yo lo tengo claro. Estoy en casi 20 y mi objetivo de momento es quedarme con entre 8 y 12, por ser realista. Animo!!!
 
  • #47
Bueno, entonces estamos en la misma línea.

Tengo varios para vender, y si no lo he hecho aún, es por pura pereza de hacer las fotos y el anuncio. Yo lo tengo claro. Estoy en casi 20 y mi objetivo de momento es quedarme con entre 8 y 12, por ser realista. Animo!!!

downloadfile-1.jpg
 
  • #48
:ops: Yo con solo 12 me sentiría desnudo. Me tendría que remontar a varias décadas atrás para recordarme con tan pocos...
 
  • #49
A las god ifnin everybody.
Ante todo disculpas si no procediese el hilo aquí, y rogaría se emplazase.
Los que me lean saben que apenas llevo un año enamorado de estas bellas pequeñas historias, concretamente desde que te encontré el CAUNY del abuelo pepe, y después de 19 años lo restauré. A raíz de eso y tras varias mudanzas, encontré un lotus crono de los 90, otro lotus que creo recordar de la comunión (33 mm) chapadico en oro y solo me lo puse aquel día y alguno más que no recuerdo.....
Los he arreglado todos y otros tantos que poco a poco iré recogiendo y llevando, algunas piezas compradas aquí . Haciendo recuento relojeril , me he dado cuenta que se me está yendo la olla( tengo 5 más en camino y otro que está tarde le confirmaré a un forero). Se que me racharéis de CRI, puedo serlo, algún vicio hay que tener.....
Es normal??? Es normal observarlos guardados sin ponérselos??? Es eso ser coleccionista??? Darles cuerda y escucharlos a través de los cristales de las cajas??? Es normal que compre lo que compre siempre me falte alguna pieza?? Es normal que venda relojazos actuales para adquirir estas maravillas ??? Si lo es supongo me daréis la bienvenida al club!!! Si no lo es tendré que buscar otra afición no???:hmm:
Espero no haberos hecho perder el tiempo.
Como siempre digo.....saludos relojeros::bye::
Todo todo muy normal. Y no se dice god, se dice gus
 
  • #50
Los vintage tienen algo especial...
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie