• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Relojes que no echáis de menos.

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Isaac
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Isaac

Isaac

Ha vuelto
Verificad@ con 2FA
Buenas!, repasando las fotos de mi relojes desde que empecé en este mundo me he encontrado con muchos que echo de menos. Pero también he encontrado algunos de los que estoy encantado de haberme desprendido.
Voy a empezar primero por este hublot. Era muy cómodo pero muy pequeño. Lo tuve poquito tiempo, lo compré porque me salió muy bien de precio y quería probar la marca pero se fue rápidamente porque no me transmitía nada.
Encantado de ver los vuestros.

Screenshot_20260315-214437.webp

• Me gusta
Reacciones: enekoetxe, Rjmaa y jotajota23
IMG_9025.webp

Maldita sea, el reloj me encantaba y me sigue gustando pero el calibre era una auténtica pesadilla que me hizo quitarlo y difícilmente volvería a tener uno.

• Me gusta
Reacciones: enekoetxe, Rjmaa, Ramoncc y 3 más
Maurice Lacroix Pontos, muy bonito pero al igual que tú lo vendí porque era muy pequeño, fue de los primeros que compré, pero me equivoqué claramente, al final no podía ni verlo de tan pequeños que era, desde entonces lo primero que miro es la medida y si es menos de 42 fuera, esa es la única medida que me gusta.

• Me gusta
Reacciones: jotajota23 y Isaac
Captura de pantalla 2026-03-15 224431.webp
me gustaba mucho sobretodo sin el armis, pero era enorme y fallaba muchisimo, lo arregle 3 veces en 4 años

• Me gusta
Reacciones: Isaac
Un Seiko 5 GMT. Mi primer automático, autoregalo de cumpleaños. Me pudo el hype, pero era buena pieza. Lo utilicé muchísimo durante un tiempo que viví en EEUU. Salió porque era demasiado alto y grande para mi muñeca. No lo echo de menos, pero lo recuerdo con cariño.
9B536FC7-D5B9-456F-B172-658B947846A9.webp

• Me gusta
Reacciones: Isaac y Rjmaa
Los pocos, muuuuy poquitos, que vendí, los echo de menos. Así que todo lo contrario.

• Me gusta
Reacciones: Isaac y Rubowatch
Cualquier Hamilton de los que he tenido, no soporto su pésimo anti reflejo

• Me gusta
Reacciones: Edu., Isaac, Mderey y 1 persona más
Los de aliexpress en general no los echo de menos, eran buenos y bonitos pero me añadian ruido a la colección sin aportarme algo emocionalmente significativo

• Me gusta
Reacciones: Rjmaa, Isaac y Ramoncc
El primer reloj que compré en el foro, a Maurofractal. Un Citizen Eco Drive muy chulo, lo tuve un tiempo y se lo regalé a mi hermano. No lo echo nada de menos 😅

La foto es del mismo anuncio que Maurofractal puso en su día, no encuentro ninguna propia.

IMG_6563.webp

• Me gusta
Reacciones: Isaac
Este:
Omega-Speedmaster-Moonwatch-Professional-311.30.42.30.01.005-Frontal.webp

• Me gusta
  • Meh
Reacciones: Zeke1, Rjmaa, Alejandro3 y 2 más
No me he desprendido de ninguno así que no puedo aportar en ese aspecto. Sí que es cierto que conservo el de la comunión aún, tamaño cadete, que luce mi esposa actualmente.
Después tuve varios, siempre he llevado un único reloj, que no recuerdo ni conservo, ni echo de menos, claro.

Última edición:
Habré tenido más de cien relojes, que tampoco es que vaya a batir ningún record aquí... y en mi caja desde hace dos años quedan los mismos diez.
Alguno echo de menos ,pero si salieron sería por algo.
Por decir un icono que vendí en su momento, -por debajo de su pvp, eran otros tiempos y otro rollo en el foro- y sin querer ir de sobrado... pues el Sub chapitas, reloj al que una vez salió nunca eché de menos.

• Me gusta
Reacciones: osmpo
No echo de menos ninguno de los dos relojes que vendí. Uno, el Xwind me parecía muy grande y tosco y el otro, un Marc&Sons me parecía que tenía los colores demasiado chillones.

IMG_20140709_180422.webp

IMG_0358 (1).webp

• Me gusta
Reacciones: Rjmaa
Voy a reducir mi colección poco a poco, la verdad es que los relojes hace ya unos años que no me entusiasman, y más de una vez me encuentro con que varios de ellos se tiran semanas metidos en su caja.

Este salió hace poco para hacer caja y comprar una guitarra que necesitaba para un nuevo proyecto. Y aunque para muchos es un “grial”, no me arrepiento en absoluto.

IMG_0353.webp

• Me gusta
Reacciones: Rjmaa y miminh0
Voy a reducir mi colección poco a poco, la verdad es que los relojes hace ya unos años que no me entusiasman, y más de una vez me encuentro con que varios de ellos se tiran semanas metidos en su caja.

Este salió hace poco para hacer caja y comprar una guitarra que necesitaba para un nuevo proyecto. Y aunque para muchos es un “grial”, no me arrepiento en absoluto.

Ver el archivos adjunto 3455526
Espero que la guitarra mereciese la pena, pobre LD, con lo chulo que era... jejeje :(

Por mi parte no echo de menos ninguno, ya que no he vendido ninguno y no creo que lo haga salvo imperiosa necesidad

Hay pocos que no eche de menos, pero de todos ellos me he olvidado, empezando por... coño, no me acuerdo.

Un Conquest de 41 mm de la generación anterior.
Me lo veía demasiado grande para mi muñeca y no lo disfrutaba como debiera.

Me "alegra" ver este mensaje.

Tengo un Speedy pro el cual llevé durante un año ininterrumpidamente y muy contento... La cosa es que desde que probé los relojes de 36mm ahora el Sppedy lo noto gigante en mi muñeca hasta el punto que no me lo pongo apenas y me estoy planteando darle salida (y tal vez incorporar un BB54 en su lugar)... Lo que pasa es que parece un sacrilegio deshacerse de un Speedmaster Pro. Eso, unido al hecho de no "necesitar" el dinero ahora mismo hacen que de momento no sea mas que un pensamiento que barrunta mi cabeza

• Me gusta
Reacciones: Nicolamilton
Ninguno.
Si los echase de menos me habría preocupado de que volvieran a entrar.

El Tissot PRX de cuarzo azul. Estéticamente lo veía muy chulo, pero puesto en mi muñeca no me veía con él.
Es cierto que era cuando sólo estaba el de 40mm y el lug to lug era uno de los motivos por el que no me encajaba bien en muñeca.

Este, con 46mm de contorno, 17mm de altura y un peso no apto para cualquiera. Mira que tengo muñeca , antebrazo etc etc, pero esto era una tortura
Todos los demás que he vendido, excepto un glycine lagunare, no me importaría tenerlos de vuelta, sin perder la cabeza 🤯
1000035837.webp

• Me gusta
Reacciones: Rjmaa
Ver el archivos adjunto 3455206

Maldita sea, el reloj me encantaba y me sigue gustando pero el calibre era una auténtica pesadilla que me hizo quitarlo y difícilmente volvería a tener uno.
Por el mismo motivo no echo nada de menos el Seiko SKX. Calibre sin parada de segundero, sin remonte manual y con una reserva de marcha muy baja…
Una pena , ya que es un reloj súper chulo , pero me superaba que siempre estaba parado y mal de día/fecha cuando me lo iba a poner.
Lo cambié por un Tortuga, un reloj preciso y con mejor calibre
IMG_7312_Original.webp

• Me gusta
Reacciones: JoseLaney
Solamente he llegado a vender dos y ninguno lo echo de menos.

Seiko King de cuarzo, fue una entretenida caza para encontrar uno en buen estado y dial azul. El cristal tenía un halo muy curioso, solo visible bajo los alógenos y no con luz natural. Esto me molestaba bastante, dado que trabajo en interiores. Así que decidí darle salida.

1773671830232.webp

También tuve el típico Casio F91 dorado. Lo compré porque me llamaba tener algo en ese tono, pero apenas lo usé y también le di salida.

• Me gusta
Reacciones: Nessdist y Rjmaa
Vaya coleccion me hacía con los "desechos" .... El XWind, el legend diver, el Hublot crono, el Seiko King.....

Por mi parte me alegro de haberme quitado los jump hour vintages. Me obsesione con relojes que dieran la hora de manera diferente y no fue buena decisión ni económica ni de estilo.

Screenshot_20260316_155217.webp

• Me gusta
Reacciones: Nessdist
Atrás
Arriba Pie