Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Yo soy ingeniero, y trabajo directamente en obra. Uso Rolex. El personal de la banca que conozco se decanta por Omega vintage. Y los medicos que trato (tela de curioso) Rolex Sea Dweller. Tampoco creo que sea una constante pero son curiosidades.
Gracias

Después de observar con detenimiento a muchas personas, me he fijado en que muchas veces según la profesión de cada uno, quizás por homología o por corporativismo o yo que se, tienden a repetirse las marcas de ropa, coches, etc. entre compañeros de una misma profesión.
He observado que es muy común el uso de Volvos entre el gremio de la banca, Toureg y Land Rover entre subcontratistas de obra o Audi entre los ingenieros. Quizás me equivoque y sean pensamientos míos, pero en este sentido....
Hablo de memoria pero en mi empresa los ingenieros (que yo recuerde ya que son muchos) tienen
Peugeot, BMW3 y 5, Focus, Clio, Fiat, Renault, pero desde luego no ese tipo de coches, creo que generalizar en esto es como en todo, pues con los relojes es parecido, mucho cuarzo, mucho reloj moda y alguno con Breitling u Omega. Incluso un Panerai de palo, quue ni siquiera imita a ningún modelo, sólo pone panerai.
Otra cosa es que además de ingenieros séan cargos altos, entonces los coches si empiezan a ser así.
Pues yo estoy estudiando para "carnicero" 

(el "eurodayton" se lo llevo el apañero kaplan, Felicidades)

eso por si alguna vez se les queda dentro en una operacion no se les ahogara con los fluidos varios de nuestro cuerpo
yo trabajo en ramo maritimo y evidente mis relojes preferidos son los diver

Epa compañero, tambien ando en el maritimo-naval (Astilleros) y no me quito el Sub, vaya a ser que se hunda el buque....
Saludos