javier ochoa
Lanscotte Ambassador
Contribuidor de RE
Sin verificar
Pero es muy bonito la verdad.
Entre tu y yo: A mi me gustan más que los Daytona.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Pero es muy bonito la verdad.
La verdad que si,Javier. Los he estudiado durante bastante tiempo. Ahora están a precio del daytona de aquella época. [emoji85]Mira los precios de esos Tudor ahora.
Lo flipas.
[emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji1787][emoji1787][emoji1787][emoji1787][emoji6]Que maravilloso momento,que me envies a ignorados. Aquí nadie te llamo tonto,eso es un dicho popular.
Como hemos acabado,por favor,me devuelves mis fotos y mis cartas.
Mira los precios de esos Tudor ahora.
Lo flipas.
No puedo estar más de acuerdoSi te molestases en saber un poquito más de relojes en lugar de dedicarte a sumar mensajes desesperadamente sabrías que “poor man watch” es una expresión que lleva años usándose en todos los foros. Es tan evidente y conocido que no voy a perder tiempo explicándote una cosa que además te da igual.
Y te da igual porque lo tuyo es simplemente reventar los hilos de los demás y buscar a toda costa un protagonismo que no te mereces ni de lejos. Luego pones cara de pena, pides perdón y dices que vas a moderarte cuando todo el mundo se te echa encima y al día siguiente a volver a empezar. Y así hasta la siguiente.
Creía que de verdad nunca iba a decir esto, pero es que estoy empezando a echar de menos a De la Albufera. Esta versión 2.0 es todavía peor.
Y por cierto, en cuanto a lo de los países sin agua potable, estás haciendo algo por ayudar a esa gente o simplemente lo usas cuando te apetece reventar el hilo de un compañero?
La verdad que si,Javier. Los he estudiado durante bastante tiempo. Ahora están a precio del daytona de aquella época. [emoji85]
Me dio por mirarlos este confinamiento en eBay...a precios de Rolex nuevos si me apuras...
Vamos, que entre estos no habría entonces ningún poor man watch.
![]()
![]()
![]()
![]()
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Mira incluso en el fcv que suelen salir, a mi me ha sorprendido gratamente.Yo creo que al final de este hilo va a haber muchas, pero muchas cri´s, más porque son relojes la mayoría accesibles... Ya me puse a buscar los Marina Militare...![]()
Entre tu y yo: A mi me gustan más que los Daytona.
A mi es que no me gustan los cronos, salvo excepciones...... pero, a juzgar por las fotos, estéticamente me gusta más el Parnis. Sacrilegio.Mira incluso en el fcv que suelen salir, a mi me ha sorprendido gratamente.
El mio lo disfruta un compañero pero tengo derecho de pernada por sin algun dia me apetece sobarlo de nuevo je je.
Enviado desde mi ANE-LX1 mediante Tapatalk
A mí es que el Daytona me parece un reloj bastante feo.
Y no es hacer de la necesidad virtud, es de verdad....
Un Panerai del hombre pobre y un Omega del hombre pobre.
![]()
![]()
"Poor man watches" es un término anglosajón muy utilizado en foros internacionales para referirse a relojes económicos que nos recuerdan a otros bastante más caros.
Sin más. Es una frase hecha.
Por ejemplo, en esta imagen que he sacado de la red, puedes ver un Rolex Submariner y el que sería su equilavente "poor man watch"
[/QUOTE![]()
Esta claro la marca económica no se ha cortado nada, solo el nombre y a falta de corona le puesto unas alas tipo Bentley.
Al margen de ello, seguro que en la ecuación precio calidad la original no tiene nada que hacer; es muy difícil ser 60 veces mejor.
Yo lo que pienso leyendo sus últimos comentarios (lo tengo en ignorados pero a veces cuando alguien lo cita es inevitable leer algunas de sus tonterías) es que es un bot para generar tráfico en el foro; comentarios que generan controversia, cuando la cosa se empieza a torcer dice que ya no entra más al hilo, evita las confrontaciones, comentarios en todos los hilos, cada poco tiene que mencionar a su pareja/novia, intenta agradar y caer bien a todo el mundo...son patrones que ya he visto en otras ocasiones, en otros foros, y no me resultaría raro.