• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

relojes poor man

  • Iniciador del hilo kikofl
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #127
Mira los precios de esos Tudor ahora.

Lo flipas.
La verdad que si,Javier. Los he estudiado durante bastante tiempo. Ahora están a precio del daytona de aquella época. [emoji85]
 
  • #130
Si te molestases en saber un poquito más de relojes en lugar de dedicarte a sumar mensajes desesperadamente sabrías que “poor man watch” es una expresión que lleva años usándose en todos los foros. Es tan evidente y conocido que no voy a perder tiempo explicándote una cosa que además te da igual.

Y te da igual porque lo tuyo es simplemente reventar los hilos de los demás y buscar a toda costa un protagonismo que no te mereces ni de lejos. Luego pones cara de pena, pides perdón y dices que vas a moderarte cuando todo el mundo se te echa encima y al día siguiente a volver a empezar. Y así hasta la siguiente.

Creía que de verdad nunca iba a decir esto, pero es que estoy empezando a echar de menos a De la Albufera. Esta versión 2.0 es todavía peor.

Y por cierto, en cuanto a lo de los países sin agua potable, estás haciendo algo por ayudar a esa gente o simplemente lo usas cuando te apetece reventar el hilo de un compañero?
No puedo estar más de acuerdo
OP, Lo siento por ensuciar el hilo, citando al compañero, pero es que tiene más razón que un santo, le pido disculpas al OP.
 
  • #131
La verdad que si,Javier. Los he estudiado durante bastante tiempo. Ahora están a precio del daytona de aquella época. [emoji85]

Lo de los Tudor de los 70 y 80 es algo fuera de control.
 
  • #133
Vamos, que entre estos no habría entonces ningún poor man watch.

c0c14ba7e35d6cb8d090e81e0b470dca.jpg



17d6ea88b4c9112a7105bbcc7a270eb0.jpg

e5d30065a9ce253d278e516b49edc137.jpg

33ed037af3cf3b67e46c31ad15bb95d1.jpg



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Tal y como entiendo yo el término, cuando lo leo en WUS por ejemplo, no.
Los relojes que muestras no son parecidos. Mucho menos económicos.
Es un concepto simple que no puede traducirse literalmente del inglés al castellano. Al igual que si comento que alguien tiene "pies de plomo", me refiero al que es cauto, no a alguien que tiene los pies de ese metal.
Así es como lo entiendo yo. Las polémicas no me interesan.
 
  • #134
No desesperes,que otro dia podemos hablar de relojes horteras.

8c9cd46d3e2b74ab52509d28b75cf180.jpg
 
  • #135
"Hola compañeros de enclaustamiento:
Vamos a hacer,si os parece,un hilo dedicado a mostrar nuestros"poor man watches"(relojes del hombre pobre),o lo que es lo mismo,nuestras alternativas a ese reloj carismatico y que nos gustaria poseer.
Vaya por delante uno de los mios:
Un Casio MTP-1370D - Una alternativa poor man al Rolex day date."

Me parece que Superstar no ha pillado de que iba el hilo, creo que no es el unico.

20200418_203426.jpgl.jpg
 
  • #136
Me falto este que también esta dentro de mis arcas!!
Me encanta el Flechon algun dia caera y me hare de uno mientras tanto....

lostimage.jpg



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #137
Yo creo que al final de este hilo va a haber muchas, pero muchas cri´s, más porque son relojes la mayoría accesibles... Ya me puse a buscar los Marina Militare... ::cry::
Mira incluso en el fcv que suelen salir, a mi me ha sorprendido gratamente.

El mio lo disfruta un compañero pero tengo derecho de pernada por sin algun dia me apetece sobarlo de nuevo je je.

Enviado desde mi ANE-LX1 mediante Tapatalk
 
  • #139
De tiesos?, pues este:7830489F-0141-4A75-94BB-1075FBB63336.jpg
 
  • #140
Mira incluso en el fcv que suelen salir, a mi me ha sorprendido gratamente.

El mio lo disfruta un compañero pero tengo derecho de pernada por sin algun dia me apetece sobarlo de nuevo je je.

Enviado desde mi ANE-LX1 mediante Tapatalk
A mi es que no me gustan los cronos, salvo excepciones...... pero, a juzgar por las fotos, estéticamente me gusta más el Parnis. Sacrilegio.
 
  • #141
Creo que la traducción correcta sería: "UN QUIERO Y NO PUEDO"
 
  • #142
A mí es que el Daytona me parece un reloj bastante feo.
Y no es hacer de la necesidad virtud, es de verdad....

Hombre, feo, tampoco.

Pero no me emociona nada.
 
  • #145
Excelente hilo.

Un par o dos poor's man portuguese, fortis, GMT master, omega banana y uno inspirado en los glasütte sesenteros.

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg



lostimage.jpg
 
Última edición:
  • #146
"Poor man watches" es un término anglosajón muy utilizado en foros internacionales para referirse a relojes económicos que nos recuerdan a otros bastante más caros.
Sin más. Es una frase hecha.
Por ejemplo, en esta imagen que he sacado de la red, puedes ver un Rolex Submariner y el que sería su equilavente "poor man watch"

[/QUOTE

Esta claro la marca económica no se ha cortado nada, solo el nombre y a falta de corona le puesto unas alas tipo Bentley.

Al margen de ello, seguro que en la ecuación precio calidad la original no tiene nada que hacer; es muy difícil ser 60 veces mejor.
 
  • #147
Buena colección

De todas formas, alguno ya no tan barato, pero su calidad justifica el precio.
 
  • #148
Yo lo que pienso leyendo sus últimos comentarios (lo tengo en ignorados pero a veces cuando alguien lo cita es inevitable leer algunas de sus tonterías) es que es un bot para generar tráfico en el foro; comentarios que generan controversia, cuando la cosa se empieza a torcer dice que ya no entra más al hilo, evita las confrontaciones, comentarios en todos los hilos, cada poco tiene que mencionar a su pareja/novia, intenta agradar y caer bien a todo el mundo...son patrones que ya he visto en otras ocasiones, en otros foros, y no me resultaría raro.

Imagino que eso me alude directamente. Es lo que entiendo cuando afirmas lo del elemento distorsionador para genera tráfico, porque eso sólo puede ponerlo el administrador.

Igual te crees que no tengo nada mejor que hacer, o que este foro lleva durando más de quince años por paridas con esa. Pues no. Para sorpresa de pocos, ese elemento, al igual que tú mismo -supongo- sois genuinos.
Y lo que no entiendo es qué demonios sigues haciendo tú por aquí cuando recientemente afirmaste que ya te habías dado cuenta de qué iba este foro y que ibas a reducir tus intervenciones a cero.
Esfuérzate un poco en ello, y muchos también te lo agradeceremos.
 
  • #149
Es una pena en lo que ha derivado este hilo. Casi merecería más la pena cerrar éste y abrir otro para empezarlo de nuevo pero de forma limpia y ordenada... mostrando tan solo la foto del reloj y de su "aspirante" y sin alusiones o reproches más bien personales... un saludo...
 
  • #150
Dios mio de vida ha sonado el zasca hasta en mi casa... 🤣🤣🤣

Vamos con mi reloj de tieso !!!
IMG_2171.jpg
Submariner de tieso.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie