• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Relojes pendientes de reparar, desmontados para limpieza...

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Segun2
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
S

Segun2

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenasss...
Relojes pendientes de reparación, desmontados para limpieza por ultrasonidos, otros listos para montar y lubricar...
Perdí la visión del ojo derecho y con el izquierdo (era el malo) no puedo montar nada, al perder la profundidad de la visión.
No se si algo está delante o detrás. O soldar componentes electrónicos,es un calvario.

Entonces la pregunta es: cuando llegue el momento (nº de mensajes), se pueden poner en venta en el foro de CV, o es exclusivo para relojes completos y funcionales??
O hay por aquí un foro para esas cosas??
Saludos!

IMG_20170326_194143.webp

Lo mío no es la fotografia...::blush:::-P

Hola segun2 ! No sabria responder a tu pregunta pero le doy un empujoncito para arriba por si alguien sabe.

gRACIAS!!! Por que parece que no hay salida....:umbrella:

Hasta donde yo llego a ver, en el foro de compraventa de relojes o de accesorios, de tiempo en tiempo se venden relojes por piezas, o para reparar o solo algunas piezas de ellos o algunos a falta de alguna pieza.
Yo creo que cualquier combinacion es posible, a mi humilde entender.

Saludos

Vaya faena lo de la visión, mucho animo... no veo ningún inconveniente en vender los relojes, siempre que informes de su estado al posible comprador, mientras esperas, puedes usar otras plataformas, wallapop, milanuncios, vibbo, segundamano.... etc
un saludo

Precisamente venía a comentar lo que ha comentado ya un compañero. Pese a mi poca experiencia en el mundillo, yo he comprado algún reloj para reparar y piezas sueltas en "la bahía", como se le llama aquí. No creo que ahí tengas dificultad para venderlos. O en otras plataformas de objetos de segunda mano.
En el foro de compra venta no he visto piezas...pero tal vez podrías poner un mensaje diciéndolo, como aquí y, si hay alguien interesado, que te contacte por privado y ya lo habláis por email, whatsapp o teléfono. Así te ahorras poner el anuncio por si infringe las normas, no es lugar, o simplemente está mal visto.
Un saludo.

Saludos compañero, creo que en de foro de compraventa puede publicar sus relojes con la descripción si es para partes, reparación o para uso diario, siempre se necesitan partes para un reloj o simplemente intentar repararlos como entretenimiento.

Ánimos siga adelante.

Atrás
Arriba Pie