• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

relojes North Edge

  • Iniciador del hilo fernandoaviles
  • Fecha de inicio
fernandoaviles

fernandoaviles

Milpostista
Sin verificar
Hola a todos,

Hace poco que he descubierto esta marca china y, buscando en el foro, he visto que varios compañeros han tenido relojes de la misma, pues los han puesto a la venta. Me gustaría saber qué opináis sobre North Edge y la calidad de sus relojes. Sobre todo, me resultaría muy interesante saber opiniones de los que han tenido la oportunidad de tener uno en su muñeca.

Os dejo enlace a una web donde podéis ver sus modelos: https://northedgewatch.eu/

saludos
 
  • Me gusta
Reacciones: Martini
Ni idea sobre ellos. Gracias por traerlos. La estética me resulta interesante. A ver que dicen.
 
  • Me gusta
Reacciones: fernandoaviles
Yo solo los conozco por verlos por Aliexpress y más de una vez me he visto tentado de comprar uno porque tienen muy buena pinta. Sin embargo, leí varios comentarios hablando de la falta de precisión del altímetro y geolocalización y eso me hizo desistir.
 
Gracias por traerlos, no los conocía.

Los precios son brutales, no sé si la calidad acompaña y después de leer a English...
 
Atrás
Arriba Pie