• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Relojes muy exclusivos, by Amanico.

• Iniciador del hilo PET
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
P

PET

Habitual
Sin verificar
Os dejo el enlace. Los relojes no tienen desperdicio porque son obras de arte de la mecánica y de la estética. Piezas muy muy exclusivas para gente muy afortunada. Que lo disfruteis.

https://www.watchprosite.com/?page=wf.forumpost&q=&fi=2&ti=469741&pi=2811946

"As you know, this year, JLC presented a LE of the Atmos, " the Marquetterie "...

I'd better say 3 LE Atmos Marquetterie, all 3 inpqired by Gustav Klimt Masterpieces, " L'Accomplissement ", " The Kiss ", and the " Adele Bloch- Bauer Portrait "

Here, the Adele Boch Bauer:

lostimage.jpg

But for those among us who want to live with such a Masterpiece on their wrist, there is a solution...

The Reverso à Eclipses!

JLC presented during the last SIHH the " The Kiss " Reverso à Eclipses.

It just landed, a few days ago, and I had the opportunity to take some pics of this beauty.

The ggod thing with the Reverso à Eclipses is that you have a " 2 in one " watch.

You don't want to see every day the magnificient work on enamel?

No problem, just turn the thin crown just above the main crown, and you'll have a different watch!

lostimage.jpg

lostimage.jpg

Please note that of course the dial can be entirely closed, but I choosed to take these pics to illustrate the possibilities...

With such a piece of Art, let's guess that the watch will be worn and amdired most of the time with the dial in the open position...

And it's just a Marvel!

As you need some place to admire this enamel work, JLC choosed to house it in a XGT Case.

And for once, I think that RG is the best choice for this watch.

Let's have a look at it, now...

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

Yes, for me, at least, the combo RG / Yellow Brown Enamel Dial / BRown Crocodile Strap, and RG Folding Buckle is the best!

A lot of warmth, harmony and elegance, IMO...

I don't see this dial on a platinum case, as it is too brown, too yellow to nicely match with a white metal case.

Furthermore, it gives a nice retro look, very " à propos " on this Reverso.

So, A Reverso is a 2 sides Watch...

You know one side...

lostimage.jpg

But the other Side?

Ok, here we are...

Nothing else than a solid case back with the engraving of the LE Number ...Here a Lucky Number...LOL

lostimage.jpg

So, you won't see the Caliber 849 beating...

A pity?

I don't think so, as the most important thing on this Reverso is the dial!

So, A Klimt on your Chimney or on your Wrist?

Best.

Nicolas"

Formidable reportaje sobre unos relojes únicos. Merci.

Obras de arte gracias Pet un saludo.

Puro arte.Gracias:ok::.
:clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap:

El ATMOS me parece soberbio!!!! Me pasaría horas admirándolo.

Esto no es un reloj, es una obra de arte!!8o8o

Muchas gracias a Amanico por acercarnos estas obras inconmensurables.

Saludos

Gracias, PET!

Para la pequena historia, no he tenido suerte esta vez...

Tenia que ir a la " Boutique " para tomar una fotos del Reverso " Erotico "...

Acabe con este, porque el " Erotico " se fue...

Pero de verdad un reloj muy especial este Klimt...

Muy Artisitico, con una esfera muy profonda, muy caliente...

Que si me gusta mucho, peor tengo otras prioridades...

Un Abrazo, Amigo!

Nicolas

El Atmos es precioso,el Reverso sin embargo no me gusta nada.

por desgracia nunca vere uno de estos en mi muñeca

No estamos hablando de un reloj, esto es una joya que marca la hora si eres capaz de visualizarla. En mi modesta opinión..

Absolutamente alucinante 8o 8o 8o 8o 8o 8o 8o 8o

Efectivamente es más una joya que un reloj... De todas las maravillas que tiene Amanico está bien que de vez en cuando saque alguna a la luz que no me mate de envidia. ;-)

Eeeeh, no Sanro, no es mio...

Tengo otros proyectos!

Un Saludo!

Nicolas

El reverso es una verdadera obra de arte, que preciosidad. Gracias por postearlo:clap::clap:

Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie