• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Relojes militares de la Guerra de Vietnam

  • Iniciador del hilo Apostol
  • Fecha de inicio
Apostol

Apostol

Habitual
Verificad@ con 2FA
Saludos

De entrada decir que no me asomo demasiado por este sub-foro (llamadme troll...;), pero el caso es que os quiero dejar una información que creo que puede ser de vuestro interés...
Es una sucinta review sobre los relojes que se usaron por los soldados americanos que participaron en la guerra de Vietnam.
Está en inglés pero creo que es bastante interesante, incluso a nivel visual.

Ahí va eso:

https://www.60clicks.com/vietnam-war-watch-guide/

Que tengais un buen día...
 
Muy interesante.
 
Me ha encantado el reportaje, gracias por compartir. Enhorabuena!!!
 
Gracias a sido muy interesante.



Saludos
 
Muy chulo el artículo. Gracias.
 
Muy interesante el artículo. Muchas gracias por compartirlo

Enviado desde mi Mi A2 mediante Tapatalk
 
Gracias por compartir la información. Excelente liga y nos sirve mucho a los novicios para adquirir un poco más de cultura horológica.
 
Gracias Apóstol por compartir,es muy interesante los datos que dán!!!:)
 
Un artículo muy ilustrativo sobre los relojes empleados en Vietnam. Benrus y Bulova son las dos marcas que dominaron en el conflicto aunque hay muchas más que se pudieron ver en las muñecas de los soldados USA. Llevo tiempo elaborando un hilo sobre el tema, pero es más complejo de lo que parece y tengo que buscar el tiempo necesario para completarlo; espero poder compartirlo pronto.
 
  • #10
Gracias por compartir.
 
  • #11
Yo tampoco me suelo pasar por aquí pero cuando la hago siempre me encuentro cosas interesantes como este artículo. Gracias por mostrarlo y es precioso el Glycine.
 
  • #12
Gracias por el aporte!!! [emoji1319][emoji1319][emoji1319][emoji1303]

Enviado desde mi SM-T713 mediante Tapatalk
 
  • #13
Muchas gracias. No conocia la pagina. Muy interesante

Enviado desde mi Mi MIX 2 mediante Tapatalk
 
  • #14
Muy interesante compañero, gracias por traerlo
 
  • #15
Os enseño mis "militares" que se acercan a algunos de los expuestos en el artículo...



 
  • #16
Buenísimo e interesante enlace. Gracias por compartir.
 
  • #17
Un articulo muy interesante,gracias por mostrar.
 
  • #18
Estimados señores/as:

El Glycine airman, es la versión 24 h de el Weems

Por eso me pone malote
7ba480e43b12f53fd66cf5dfc1ff9863.jpg


Enviado desde mi SM-A202F mediante Tapatalk
 
  • #19
Gracias por el reportaje, muy interesante.
Saludos
 
  • #20
Muchas gracias por compartirlo.
Saludos.
 
  • #21
Hola!

Muchas gracias por el aporte. Muy chulo.

Un saludo

Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk
 
  • #22
Gracias por compartir. Imagenes muy elocuentes.
 
  • #23
No suelo pasar mucho por aquí, pero gracias por compartir el enlace, muy interesante.
Saludos.
 
  • #24
Gracias por el aporte, muy interesante!

Enviado desde mi STF-L09 mediante Tapatalk
 
  • #25
Os enseño mis "militares" que se acercan a algunos de los expuestos en el artículo...



Por cierto, coincidimos en gustos con éste glycine, aunque el mío es de 43mm y el tuyo creo puede ser el de 41 mm, no es así?. Saludos

Enviado desde mi STF-L09 mediante Tapatalk
 
Atrás
Arriba Pie