• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Relojes Miércoles 07 Junio 2017.

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo swiss-made
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
IMG_9818_zpsc5htdbkg.webp

Qué foto más curiosa. ¿Nos puedes explicar un poco qué pinta un avión en medio de la plaza? Flipao me he quedao!!!

Buenas!, me gusta ese reloj pero no lo conozco... puedes indicarme de que marca/modelo se trata?. Me encantan los biseles internos que se mueven! :)

Pues este que lo acabo de recibir hoy hace un rato, esto es un sin vivir !!!

lostimage.jpg

lostimage.jpg

Vamos con orientpace

IMG_3311.webp

IMG_3312.webp

Desde un lugar de la mancha ...

lostimage.jpg

Hace tiempo que no sacaba a pasear el PO, así que hoy le toca y le dará el sol. La foto:
IMG_20170607_120730.webp

¡Feliz día de Mercurio, a todos!

El de hoy, ...

20170607_123838_HDR-1_resized.webp

Salu2.

Hoy día de inauguración...

20170607_124045_zpscghoub6y.webp

...pero no es de reloj...:D

A ver si no falla nada.:Cheers:

Buenas!, me gusta ese reloj pero no lo conozco... puedes indicarme de que marca/modelo se trata?. Me encantan los biseles internos que se mueven! :)

Pues gracias por tu interés, no te puedo contar mucho solo decirte que es una marca modelo bastante considerada y que cuando salen se agotan rápido, monta un ETA 2824-2 de por sí ya muy fiable, la caja es muy cómoda , el lumen espectacular, y la dotación magnífica , ahhh y un 500 mts que no es moco de pavo, te dejo un par de fotos de la web

lostimage.jpg

0c2b8f3befb9805b00c4f353ad81ee12.webp

Marca Halios
Modelo Laguna

Qué foto más curiosa. ¿Nos puedes explicar un poco qué pinta un avión en medio de la plaza? Flipao me he quedao!!!

Hola amigo, han dejado un caza Mirage F1 en una plaza céntrica de León con motivo del aniversario de la academia básica del aire de la ciudad.
Es muy curioso de ver.....

Muchas gracias por la respuesta!... ya he visto en la web que están agotados la serie II de este modelo. Un saludo!

Pues gracias por tu interés, no te puedo contar mucho solo decirte que es una marca modelo bastante considerada y que cuando salen se agotan rápido, monta un ETA 2824-2 de por sí ya muy fiable, la caja es muy cómoda , el lumen espectacular, y la dotación magnífica , ahhh y un 500 mts que no es moco de pavo, te dejo un par de fotos de la web

lostimage.jpg

0c2b8f3befb9805b00c4f353ad81ee12.webp

Sigo con seiko recraft , pero he cambiado de color......:D

cd026c015697c1085aad18722b71f724o.webp

Ya hemos pasado el ecuador de la semana!!

IMG_20170607_153143.webp

Hoy con un neovintage pero de lo mejorcito

Tissot Visodate 1954 y correa de Jacobo

lostimage.jpg

Buenas tardes señores

0042175dd58c517f63c123b5397a37ce.webp

Blue Noir day! Feliz día a todos.
lostimage.jpg

Ahora sí que estamos ya en la segunda mitad de la semana!!!

FullSizeRender.webp

Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie