Mr_TwinFlat
De la casa
Sin verificar
Hace unos meses, a mi visitas habituales a los supermercados Aldi, pude encontrar un reloj muy bonito (marca Twin ??? ), correa de piel legitima, fodo de cristal, calendario con aguja esfera con vista de la maquinaria en negro, un diseño muy sobrio y elegante y de manofactura suiza según ponía y 3 años de garantía.
El caso que, bueno, como me gustába mucho y como me gusta tener de todo tipos de relojes con tal de que me gusten lo compré. Va magnificio. y solo por 59 €.
El caso que el otro día vi a un amigo con exactamente el mismo reloj (clavado salvo la marca), idéntico con una marca de nombre compuesto muy "rimbombante", comprado en joyería...eso si, le costó casi 500 €....
como puede ser?...
El caso que, bueno, como me gustába mucho y como me gusta tener de todo tipos de relojes con tal de que me gusten lo compré. Va magnificio. y solo por 59 €.
El caso que el otro día vi a un amigo con exactamente el mismo reloj (clavado salvo la marca), idéntico con una marca de nombre compuesto muy "rimbombante", comprado en joyería...eso si, le costó casi 500 €....
como puede ser?...