• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Relojes mas vendidos en 2021 por marca segun MDT

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo caik76
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
  • Me gusta
Reacciones: jaimes
No hablan de numeros? Porque top ventas de AP pueden ser 3
No, no dicen nada de numeros, solo indican cual es el reloj mas vendido por cada marca.

• Me gusta
Reacciones: caminos
Muy interesante compañero. Muchísimas gracias por el aporte.

En lo que a mis gustos se refiere, si tuviese que elegir uno o dos de la lista, me quedaría como otros compis con el Breitling y con el Nomos.

Un abrazo relojeril.👏
De nada, compañero.

Un abrazo

Yo he entendido que es el más vendido dentro de cada marca.
Exactamente a eso es a lo que se refieren
Lo que es curioso que la mayoría de la marca no quieran decir cuál es su modelo top
y solo han puesto de los que han contestado a su petición, la lista es mas extensa, pero no mucho mas

De entre todos, a mi gusto, el mustang sobresale.

• Me gusta
Reacciones: caik76
Es una lista de los relojes mas vendidos, pero sin incluir a las marcas y relojes que realmente son los mas vendidos! Raro... Gracias x la info 👍
Asi es, la mayoria parece que no cotesraron a su petición
De nada, compañero.

• Me gusta
Reacciones: EObiol
Si pudiera elegir el AP o el VC, de los mas terrenanel, coincido contigo
Si, como de momento no los puedo comprar ya ni para qué mirar.
Ahora tampoco es que me gusten mucho sus diseños, ya sabemos que en calidad son lo mejor que hay pero llamativos no.

Sinceramente, no me lo creo. Si se refiere a los que le han contestado y no han sido muchos se puede entender... si no de verdad que lo dudo bastante.
Algunos de ellos no se los he visto a ningún compañero, y otros solo a alguno.
El Breitling por ejemplo. No me cuadra.

No me creo nada.

Puede que me equivoque, pero no creo que haya tantos españoles que quieran y puedan permitirse esas piezas, y menos para tener una lista de los más vendido... no se... como he dicho, puede que me equivoque

Si, como de momento no los puedo comprar ya ni para qué mirar.
Ahora tampoco es que me gusten mucho sus diseños, ya sabemos que en calidad son lo mejor que hay pero llamativos no.
A mi, de inicio, me encantan los relojes con brazalete integrado, a estos se les podria considerar la epitome de este tipo de relojes pero quizá me tenga que conformar con un PRX 😂

• Me gusta
Reacciones: EObiol
De mis amistades no he visto a nadie con esos relojes, veo mas Seiko, Casio, Citizen, etc. Creo que por cantidad de unidades vendidas estos relojes si son lideres en España.

De mis amistades no he visto a nadie con esos relojes, veo mas Seiko, Casio, Citizen, etc. Creo que por cantidad de unidades vendidas estos relojes si son lideres en España.
El artículo habla de lideres en ventas POR MARCA, las mayoria de marcas se negaron a dar sus datos, entre ellas supongo que las que mencionas.

Muy interesante, gracias por compartir.

El Overseas de VC es mi favorito de la lista

Muy interesante, gracias por compartir.

El Overseas de VC es mi favorito de la lista
De nada, compañero, el mio estaria entre el Royal Oak o el Overseas, si me los pudiese probar, decidiría, pero por ahora creo que me voy a quedar con la duda 😁

• Me gusta
Reacciones: Ventura
De nada, compañero, el mio estaria entre el Royal Oak o el Overseas, si me los pudiese probar, decidiría, pero por ahora creo que me voy a quedar con la duda 😁
En relación a relojes de lujo con brazalete integrado mi orden sería:
  1. Overseas
  2. Nautilus
  3. Laureato
  4. Royal Oak
Pero todavía tengo otras cosas más importantes que hacer con ese dinero jajajaja ::cry::

En relación a relojes de lujo con brazalete integrado mi orden sería:
  1. Overseas
  2. Nautilus
  3. Laureato
  4. Royal Oak
Pero todavía tengo otras cosas más importantes que hacer con ese dinero jajajaja ::cry::
Creo que es LA LISTA, quizá intercambiando posiciones, pero seguro que coincide con el gusto de muchísimos.

Toda la razón, no podría permitirme gastar el dinero que valen

Atrás
Arriba Pie