• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Relojes mas vendidos en 2021 por marca segun MDT

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo caik76
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
caik76

caik76

De la casa
Contribuidor de RE
Verificad@ con 2FA
Buenos dias compañeros, en la revista MDT numero 96 que recibí estos dias publican un especial con los relojes mas vendidos por cada marca en España, de las que han querido contestar.

Cabe resaltar que no estan marcas como Rolex, Tudor, Omega, Zenith, Tag Heuer, Longines, Seiko….

De las pocas que si publican, os pongo las que me parecen mas interesantes.

AP
Royal Oak 15500ST.OO.1220ST.03
DE1682F6-4C5A-4CA4-AC06-BD326BE4DE28.jpeg

Parece que por mucho que quieran promover las ventas del code 11.59 el rey sigue siendo el rey.

BELL & ROSS
BR 05 GMT
D764830A-76B5-4D85-88E7-E83277BCF255.jpeg

El tirón de los relojes deportivos de acero con brazalete integrado ha podido con todos los modelos de B&R con su caja mas iconica

BREITLING
TOP TIME FORD MUSTANG

07D7B6A6-A49B-4A8B-943B-9281A2CF3474.jpeg

Ni navitimer, ni avenger o chronomat. Una edicion especial.

IWC
RELOJ DE AVIADOR CRONOGRAFO 41MM

2175ADA0-1B4F-4190-B1A4-3BD406922503.jpeg

Ninguna sopresa aparente, en este caso

NOMOS
TANGENTE NEOMATIC 41 UPDATE

39DD45F3-0777-43BA-BF95-0DF2307D7984.jpeg

PANERAI
PAM01084

C30D2082-07D1-451A-A773-72104DA55E18.jpeg

Parece que poca sorpresa aquí tampoco

VACHERON CONSTANTIN
OVERSEAS AUTOMATIC
513CF32E-4B20-4091-9497-FDE6AE77E471.jpeg

El otro ejemplo de alta relojeria que lo que mas vende es su reloj deportivo en acero con brazalete integrado

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Seville, cduran, Silmegil y 5 más
Entre esos me quedaría con 3:

-El AP

- Breitling Mustang, esa esfera verde me parece sublime.

- VC

Gracias por la info, saludos.

• Me gusta
Reacciones: jdiaz26
Entiendo que son los modelos más vendidos en España, no?
Ó es a nivel mundial?

Sinceramente, no me lo creo. Si se refiere a los que le han contestado y no han sido muchos se puede entender... si no de verdad que lo dudo bastante.
Algunos de ellos no se los he visto a ningún compañero, y otros solo a alguno.

• Me gusta
Reacciones: mate cimarrón

-El AP

- VC

Pues creo que coincidiría contigo, compañero

• Me gusta
Reacciones: Superstar
  • Me gusta
Reacciones: jdortega
Sinceramente, no me lo creo. Si se refiere a los que le han contestado y no han sido muchos se puede entender... si no de verdad que lo dudo bastante.
Algunos de ellos no se los he visto a ningún compañero, y otros solo a alguno.
Yo solo simplemente reproduzco información de la revista MDT que asegura y citó literalmente:
“A pesar de que las principales manufacturas son muy poco dadas a facilitar cifras, en esta ocasión hemos conseguido que los representantes de las marcas en nuestro país nos informen del modelo mas vendido en España durante 2021”
Supuestamente son datos oficiales de las marcas, MDT no tiene necesidad de mentir, asi que lo que quedaría, para que tuvieras razón, es que los representantes de las marcas hayan mentido, cosa que no creo que podamos averiguar 😁.

• Me gusta
Reacciones: jaimes
Gracias por la información.
Ciertamente es curiosa y algo desconcertante 🤔

Yo solo simplemente reproduzco información de la revista MDT que asegura y citó literalmente:
“A pesar de que las principales manufacturas son muy poco dadas a facilitar cifras, en esta ocasión hemos conseguido que los representantes de las marcas en nuestro país nos informen del modelo mas vendido en España durante 2021”
Supuestamente son datos oficiales de las marcas, MDT no tiene necesidad de mentir, asi que lo que quedaría, para que tuvieras razón, es que los representantes de las marcas hayan mentido, cosa que no creo que podamos averiguar 😁.
Claro! Por supuesto que no dudo de tí. Pero no me creo que ese B&R sea top ventas, la verdad. Ni el VC ni el AP. Pero no dejan dejan ser percepciones mías basadas en que no los veo ni en los foros ni por la calle.

Claro! Por supuesto que no dudo de tí. Pero no me creo que ese B&R sea top ventas, la verdad. Ni el VC ni el AP. Pero no dejan dejan ser percepciones mías basadas en que no los veo ni en los foros ni por la calle.
Top ventas dentro de la propia marca.
Yo lo desconozco, pero no me parece descabellado, menos aún viniendo de la propia empresa.

Gracias por la información.
Ciertamente es curiosa y algo desconcertante 🤔
De nada, compañero.
He querido poner los resultados que me han parecido mas curiosos

No se si he dejado lo suficientemente claro que se refiere al reloj que mas se vende de cada marca, no es un listado de top ventas general.

No se si he dejado lo suficientemente claro que se refiere al reloj que mas se vende de cada marca, no es un listado de top ventas general.
Mis disculpas. Seguro que lo has dejado claro pero yo no lo capté 🙄

Yo he entendido que es el más vendido dentro de cada marca. A lo mejor en AP España han vendido 10 Royal OAk (o 100, ni idea) y ese es el modelo más vendido dentro de la marca.
Lo que es curioso que la mayoría de la marca no quieran decir cuál es su modelo top. Si por ejemplo Tudor dijera que el Black Bay es el más vendido, pues no veo el problema (a no ser que sea publicidad directa y cada marca haya pagado por estar ahí...)

Es una lista de los relojes mas vendidos, pero sin incluir a las marcas y relojes que realmente son los mas vendidos! Raro... Gracias x la info 👍

Buenos dias compañeros, en la revista MDT numero 96 que recibí estos dias publican un especial con los relojes mas vendidos por cada marca en España, de las que han querido contestar.

Cabe resaltar que no estan marcas como Rolex, Tudor, Omega, Zenith, Tag Heuer, Longines, Seiko….

De las pocas que si publican, os pongo las que me parecen mas interesantes.

AP
Royal Oak 15500ST.OO.1220ST.03
Ver el archivos adjunto 2365970
Parece que por mucho que quieran promover las ventas del code 11.59 el rey sigue siendo el rey.

BELL & ROSS
BR 05 GMT
Ver el archivos adjunto 2365978
El tirón de los relojes deportivos de acero con brazalete integrado ha podido con todos los modelos de B&R con su caja mas iconica

BREITLING
TOP TIME FORD MUSTANG

Ver el archivos adjunto 2365983
Ni navitimer, ni avenger o chronomat. Una edicion especial.

IWC
RELOJ DE AVIADOR CRONOGRAFO 41MM

Ver el archivos adjunto 2365985
Ninguna sopresa aparente, en este caso

NOMOS
TANGENTE NEOMATIC 41 UPDATE

Ver el archivos adjunto 2365989

PANERAI
PAM01084

Ver el archivos adjunto 2365992
Parece que poca sorpresa aquí tampoco

VACHERON CONSTANTIN
OVERSEAS AUTOMATIC
Ver el archivos adjunto 2365995
El otro ejemplo de alta relojeria que lo que mas vende es su reloj deportivo en acero con brazalete integrado
El único que no me gusta demasiado es el B&R. Hay buen gusto en España.

• Me gusta
Reacciones: caik76
Pues si ese Breitling verde , es el modelo más vendido en España según la marca será verdad ( aunque yo no me lo creo) y con el modelo de Bell&Ross, más de lo mismo.

Y si, realmente faltan las marcas que más venden en general .

-El AP

- VC

Si tuviera que elegir 3, también yo escogería los mismos.

• Me gusta
Reacciones: SPM83 y Superstar
El VC overseas me pone taquicárdico.

• Me gusta
Reacciones: caik76
Yo también elegiría el Breitling Mustang Top Time, pero después iría a por el IWC y a por el Panerai... los gustos del foro son bastante coincidentes.
La sagrada trinidad no me llama todavía aunque el AP y el Overseas seguro son los relojes más lujosos y costosos de esta lista. Si algún día me puedo permitir algo de alta relojería me gustaría un tourbillon.

• Me gusta
Reacciones: jdiaz26
A mi el Neomatic me vuelve loco.

no sé Rick ...

No hablan de numeros? Porque top ventas de AP pueden ser 3

Muy interesante compañero. Muchísimas gracias por el aporte.

En lo que a mis gustos se refiere, si tuviese que elegir uno o dos de la lista, me quedaría como otros compis con el Breitling y con el Nomos.

Un abrazo relojeril.👏

Atrás
Arriba Pie