• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Relojes LE ROYAL

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo plasticom
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
P

plasticom

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenos días .
Me acaban de regalar estos dos relojes LE ROYAL, Desconozco todo sobre esta marca y por eso os pido ayuda. Lo poco que encontré de ella es que es Inglesa creada en 1997, (si no he buscado mal) , ¿ Alguien haría el favor de aportarme información ? Gracias .Saludos
20210413_093303.webp
20210413_093237.webp

• Me gusta
Reacciones: PedroA, KIKEMORGAN, custom y 1 persona más
¡Buenos días! No conozco la marca, pero la que has localizado de 1997 dudo mucho que sea, porque esos relojes que muestras tienen el clásico aspecto de los años 70. Y si tuviera que apostar un sugus de piña a ciegas, mi apuesta sería para un origen francés. Me recuerdan mucho a los Yema.

Muy bonitos, por cierto :ok:

• Me gusta
Reacciones: Tazio Nuvolari, rafagil, smartinez y 4 más
Marcas como sicura, y otras cientos de fantasía, como está, montaban Bfg o en mejores casos algún lorsa u otros de gama baja, que era una suerte que llevarán algún rubí.
Cajas cromadas y esferas de colorines simulando divers o tipo Racer.
Relojes que si, a día de hoy, funcionan es por puro milagro o el buen hacer de los dueños no utilizándolos mucho.
Aún así son bonitos ejemplos de la relojería de mediados y finales de los 70, como te dice Abde. Seguro que traen el buzo en la trasera.

• Me gusta
Reacciones: Tazio Nuvolari, rafagil, smartinez y 4 más
Te dejo dos ejemplos que compré en un mercadillo de Portugal, que los tenían en un boll lleno hasta arriba, como sugus..

Uno con una decente St 1920, algo desangelada y el otro con el eterno Lorsa y la tapa del buzo

1618313534810.webp

1618313562748.webp

1618313595511.webp

1618313635640.webp

• Me gusta
Reacciones: KIKEMORGAN
Yo también apuesto a que son movimientos de un único rubí, seguramente BFG 866 o EB 8800, que eran los más comunes. Hay un dato inequívoco, además del buzo en la trasera, como dice Vicente, que me lo hace sospechar y es la REF 21 de la esfera, estampado con el único propósito de confundir y hacer creer que es el número de rubíes. He visto leyendas en la esfera de este tipo de relojes, tales como "SUPERDATOMATIC 17" o "SUPER 23 DE LUXE" con el mismo objetivo. Aun así, con esos colorines y ese "look" setentero, me parecen muy bonitos, y son relojes que tienen su público. Y si los puedes adecentar y poner en funcionamiento, sin gastar mucho dinero, hazlo.

• Me gusta
Reacciones: Denbora
Vuelta la burra al trigo- Buscando el reloj por internet he encontrado uno igual en Alemania , en Ebay....una locura el precio

Vuelta la burra al trigo- Buscando el reloj por internet he encontrado uno igual en Alemania , en Ebay....una locura el precio
Hombre, yo sabía que tenían su público, pero hasta ese extremo. Estamos perdiendo el oremus.

No es para nada indicativo de su valor de mercado

• Me gusta
Reacciones: plasticom

¡1750€ y caja cromada! Y el calibre es sorpresa, que hace más ilusión así ¡¡Me lo quitan de las manos!! :whist::

PD: No es que sea yo muy buena negocianta, pero si tuviese uno y me ofrecieran la mitad, lo entregaría con un lazo :yes:

Última edición:
Los del boll de Portugal estaban a 2 euros la pieza, pero claro... no eran Le Royal...

• Me gusta
Reacciones: AbderramanII
Atrás
Arriba Pie