• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Relojes Gruesos en un Diner

  • Iniciador del hilo barista
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
B

barista

Visitante
Buenas a todos

Hace un tiempo el jefe tuvo que ir a hacerse unos estudios al hospital ( nada serio: la entrada a boxes para control es necesaria luego que uno pasa los 60 y tantos... ) y lo acompañé.
Y para almorzar paramos en este lugar, algo que se parece ( o lo intenta ) a aquellos viejos Diners de las películas yankis de los '40, '50 y '60. Este tipo de locales de comida ya no existen salvo para turistas. La moda, los cambios en la manera de comer y también el cambio en los hábitos de consumo a todos los niveles hicieron que muchos de estos locales desaparecieran.
También incidió que muchos de estos 'diner' estaban a la vera de la extinta ruta 66; y al desaparecer la ruta en 1985 y haber sido reemplazada por la ruta 40 ( que tiene otro recorrido ) de un soplo todos esos negocios desaparecieron.

En 1987, sin embargo, a alguien se le prendió la lamparita.
Un inversor compró por casi nada una estación de servicio y taller mecánico que habían cerrado y los reacondicionó como diner. Y si bien Albuquerque no es un destino turístico ni mucho menos... la ruta 40 queda cerca, el aeropuerto internacional también, y mucha gente de paso por la ruta 25 - que va de norte a sur - tiene ganas de volver al pasado y zambullirse en un diner de vez en cuando.

En las fotos y videos verán los relojes gruesos que tiene el diner ( 3 ), el Isaac Peral que usaba ese día, al jefe comiendo ( nada saludable, por cierto ) y unas vistas generales del local.

uBH88Iw.jpg


cuzDUVQ.jpg


Vb0SZwn.jpg


go2WcMs.jpg


VX6H8zS.jpg


DCICBlq.jpg


L2L2zfR.jpg


c0fsGDX.jpg


k3eyPHN.jpg


dmc7Dmx.jpg


wBo1wjp.jpg


W704mnF.jpg


ytdd5vS.jpg



[video=youtube;twrVAT2oyUc]





[video=youtube;FU1odLCPj2o]


Gracias por pasar por el hilo.
Que sigan bien.
 
  • Me gusta
Reacciones: Cacike y mate cimarrón
evocador
 
  • Me gusta
Reacciones: barista
Muy bien decorado.
Lástima que no tengan los relojes en hora.
 
  • Me gusta
Reacciones: barista
Maravilloso, me ha evocado a la novela de Jack Kerouac, además me ha recordado algo a las ventas que había en la nacional de Valencia a Madrid, antes de construir las autovías, donde era rigor el bocata de jamón con un chorro de aceite de oliva y el chato de vino y a la vuelta, los Miguelitos de la Roda.
 
  • Me gusta
Reacciones: barista
Es muy lindo, sí. Nostálgico.
Muy amable por participar.

Muy bien decorado.
Lástima que no tengan los relojes en hora.
Sí, los relojes hacen lo que quieren, a estas alturas.
Saludos.

Maravilloso, me ha evocado a la novela de Jack Kerouac, además me ha recordado algo a las ventas que había en la nacional de Valencia a Madrid, antes de construir las autovías, donde era rigor el bocata de jamón con un chorro de aceite de oliva y el chato de vino y a la vuelta, los Miguelitos de la Roda.
Estas vueltas al pasado son ricas en remembranzas y lindos recuerdos.
Saludos.
 
Algunas imágenes parecen sacadas de la serie esa de los años '60 ambientada en los años '50 que había un tal Fonzi con camperita de cuero muy fachero, 'Nuestros años felices' o algo así se llamaba, no me acuerdo...
Muy lindas Gabriela!! Gracias!! :ok:

DCICBlq.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: barista
Algunas imágenes parecen sacadas de la serie esa de los años '60 ambientada en los años '50 que había un tal Fonzi con camperita de cuero muy fachero, 'Nuestros años felices' o algo así se llamaba, no me acuerdo...
Muy lindas Gabriela!! Gracias!! :ok:

Ver el archivos adjunto 1196637
Me mataste, ni idea ¡¡¡ jajajajaja !!!
Abrazos amigo, y gracias.
 
  • Me gusta
Reacciones: mate cimarrón
  • Me gusta
Reacciones: barista
Siii la serie se llamaba Happy Days en Ingles, me fije en Wiki y tenia ambientes en un estilo muy parecido al de algunas fotos que pusistes, muy norteamericanas por cierto. Ahh no era Fonzi, sino Fonz y la serie no era de los '+60 sino que si bien ambientada en los '50 era de los '70 ;-)

Ver el archivos adjunto 1196642



https://es.wikipedia.org/wiki/Días_felices_(serie_de_televisión)
Le voy a comentar al jefe ¡¡¡ jajajaja !!! Yo ni idea.
( Hace pocos años que me permito tener un TV, y por lo general, es para películas ).

Abrazos.
 
  • Me gusta
Reacciones: mate cimarrón
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie