cabanillas
Tiene un método
Contribuidor de RE
Sin verificar
Tooootalmente de acuerdo contigo. Esos conjuntos Slimfit reventones...🤬🤬🤬🤬A mí es un tema que no me preocupa en absoluto. Creo que no existen las proporciones adecuadas salvo en la cabeza de cada uno que se obsesiona y le gusta lo que le gusta y piensa que todos los demás se tienen que adaptar a sus gustos. Son única y exclusivamente modas y, como tales, se escriben al dictado de las casas relojeras que, como en todo, hasta que no nos hacen pasar por el aro, no paran.
En mi caso desde hace más de cincuenta años llevo relojes desde 34 mm hasta los 53 mm (ProTrek) y en medio tengo de todo. Lo único que procuro es adaptar mis relojes al momento en función básicamente de lo que a mí me gusta y, por supuesto, haberme informado, leído y visto lo que hay para matizar. No llevo lo mismo cuando voy con traje que si voy con bermudas. Lo que piensen los demás, al menos en el aspecto relojero, me importa bastante poco siempre y cuando no me lo digan. Si me lo dicen "con toda la sinceridad" también les respondo "con toda mi sinceridad" de lo que pienso de su reloj y de como se conjunta con el resto de su atuendo (habitualmente, desde mi punto de vista, mal). Es que sobre este tipo de cosas había mucho que hablar.
Eso sí, nunca me empecino en que las cosas "son" de una forma determinada sino que simplemente expongo "mi" punto de vista. Vive y deja vivir.
Y en la muñeca, (excepto cacafakes), que cada uno se ponga lo que quiera y le guste.