• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Relojes expuestos en tienda

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Sympa
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Si un reloj se rompe por estar de exposición, por probárselo 4 personas y por tenerlo en las manos, sinceramente menuda mierda de reloj.

Revisaría que no tenga ningún arañazo y ya está. Os aseguro que cualquier dependiente que deja probar un reloj a un cliente tiene el máximo cuidado de que no pase nada. El otro día estuve probandome precisamente varios Longines en ECI y el dependiente fue extremadamente cuidadoso para no se levantara ni siquiera las esquinas de las pegatinas

Creo que a veces nos empeñamos en buscarle 3 pues al gato...

• Me gusta
Reacciones: Crespo_9125 y Sympa
el otro día estuve en el CI probándome el Tsuyosa dispuesto a llevármelo y solo tenian el de exposición, allí se quedó vale que los relojes son duros y no debe pasarles nada. Pero saber que llevaba allí x meses con la corona fuera lo cual puede hacer que le afecte la humedad y el polvo , además de las típicas marcas de probarlo y sin saber quién y cómo había estado manipulando el movimiento pues no.

Pues vete a saber, en el CI al menos no está en escaparate al sol, y como bien dices si lo compras online pues vete a saber donde ha estado, eso si, ojos que no ven corazón que no siente.

Comprar por internet no indica que el reloj esté virgen del todo.
Correcto.

He pasado por relojerías/joyerías donde tienes los relojes al solazo todo el santo día, y aquí el sol calienta y quema mucho…

Por lo menos en el CI están en la sombra.

Todos mis relojes comprados en CI nunca me han dado problemas.

Saludos.

• Me gusta
Reacciones: JESUS VIT
Si lo veo bien y con descuento lo compraría sin el menor problema. Pueden hacer lo mismo rotando relojes en en el expositor y encima sin descuento.

Yo tampoco tendría problema en comprar en ECI,la garantía es la misma que en cualquier otro sitio,sabemos acaso de donde viemen los relojes que compramos online,o los que compramos en cualquier relojería física?

Buenos días. Suelo comprar los relojes online, buscando los mejores precios, preferiblemente en CO. El caso es que me he pasado por el corte inglés para poder ver un reloj que me interesa in situ y tenerlo en la mano. Me he llevado la sorpresa de que está con un 20% descuento.

He estado a punto de comprarlo, pero finalmente le he dicho que me lo pensaría. Ahora he caído que no le he preguntado si sería el reloj expuesto o si tienen en stock. Como sé que muchos compañeros foreros compran en el corte inglés, quizá me puedan informar al respecto, cómo suele ser? Si lo comprarían el expuesto que está manoseado por los clientes? Cuánto tiempo puede llevar allí? Si lo pregunto me dirán que poco.. que lo van rotando, no?

Edito: Igual es una pregunta tonta o absurda, es algo que puede ocurrir en cualquier tienda, y más online 🤷‍♂️

Un saludo
Es una manía, pero solo compro los relojes nuevos con todos sus plásticos de fabrica, no compro un reloj de exposición, como he comentado, son manías que le vamos ha hacer.

Atrás
Arriba Pie