• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Relojes estilo racing años 60/70

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo De Mando
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Aunque no sea de cuarzo lo tendría en cuenta...a mi me parece precioso y todavía se pueden encontrar...

tissot-heritage-pr-516-5.webp

• Me gusta
Reacciones: Nofuture, Sampo, Silmegil y 2 más
Aunque no sea de cuarzo lo tendría en cuenta...a mi me parece precioso y todavía se pueden encontrar...

Yo el tema del cuarzo es por el uso que le voy a dar, ya que trabajando no me lo voy a poner. Pero si, más adelante seguro que me haga con uno automático, porque los solares esos tengo mis serias dudas

Chrono24 es fiable? Los anunciantes profesionales son de confianza en la venta de artículos nuevos? Es el primer reloj que voy a comprar en internet

Chrono24 es fiable? Los anunciantes profesionales son de confianza en la venta de artículos nuevos? Es el primer reloj que voy a comprar en internet
Sí, siempre que puedas pagar usando su depósito de garantía. Así una vez recibido tienes 14 días para ver si es falso ó no cumple con lo que venía en el anuncio. Aquí puedes leer más sobre ello:

• Me gusta
Reacciones: Peppe y De Mando

Este me encanta. Pero lo he buscado varias veces y no he sido capaz de encontrar un sitio fiable para comprarlo

• Me gusta
Reacciones: De Mando
CA18DD58-EEC5-4C9E-B656-7D0D71B47C02.webp
Yo tengo un Dan Henry 1964 White Panda “Bicompax” (que no es tal, gracias a la explicación de Goldoff que no había leído hasta hoy).
No está mal en relación calidad - precio: 38mm, meca-Quartz, look cuidado, no-date o date a escoger, puedes elegir varios diales de diferentes acabados, con 2 ó 3 subdiales, e incluye brazalete BOR + correa de piel (eso dicen, fabricada en Francia), y estuche blando de viaje, también en ¿piel?, que nunca viene mal. Por $260 todo incluido - a mí me salió por unos 232€ al cambio, y ahora creo que el dólar está más bajo. Para la UE envían desde Polonia (tardó una semana en llegar), no pagas nada de tasas, aranceles…

• Me gusta
Reacciones: Alfredo BRB y De Mando
Cuidado, hay que asegurarse, hay empresas británicas que tienen negociado el pago de las tasas con la Unión Europea. Un ejemplo es Geckota o Watchgecko, lo que compres ya viene con el iva incluido y no te lo paran en aduanas, ellos se encargan y no vienen con sobrecostes.

Cierto; Christopher Ward hace lo mismo: el precio que ves en le página es el que pagas, y con envío a península en 48 h.

Saludetes anti-brexit 🙂

• Me gusta
Reacciones: Silmegil, De Mando y Shabhal
Cierto; Christopher Ward hace lo mismo: el precio que ves en le página es el que pagas, y con envío a península en 48 h.

Saludetes anti-brexit 🙂
De verdad? Porque he mirado las condiciones de exportación a europa en su web (watchgecko) y entendí que el iva y aduanas es responsabilidad del comprador al llegar a su país. Al leer eso me echó para atrás, igual me he equivocado

5D8CE9BF-38F0-4650-9FC5-C82583546A8B.webp
Dejo el mío, Straton Speciale

• Me gusta
Reacciones: SALINT, Ciclocampista, mzulu y 4 más
Te recomiendo el Sugges Crono Heritage, lo tengo y estoy encantado, con tu presupuesto llegas a dos distintos, mírate su web.
Aparte de los cronos me tiene tentado el Tourbillon, creo que es el más barato del mundo.

• Me gusta
De verdad? Porque he mirado las condiciones de exportación a europa en su web (watchgecko) y entendí que el iva y aduanas es responsabilidad del comprador al llegar a su país. Al leer eso me echó para atrás, igual me he equivocado
Y tanto que sí; yo compré en noviembre un C63 Sealander, y el precio que pagué fue el que aparecía en su web, menos el descuento por el black friday. Y en 2 días en Madrid.

Un gustazo. Además, el reloj me gusta más cada día...

Saludetes diversos 🙂

• Me gusta
Racing, Vintage, de cuarzo, marca histórica y el reloj con una bonita historia.

Un poco grandote, pero te lo tendrías que probar... Yo lo tuve con Armys y salió porque no pude con el cierre... Saludos!

1642769249728.webp

• Me gusta
Reacciones: De Mando y cocotronic
Me interesa. Me llama mucho la atención. Es muy retro y rally.
¿Buenas impresiones?, compañero.

Buenisimas, el dueño de la marca tiene pura inspiracion racing, nunca he tenido problema con sus relojes.

Es precioso, y automático que por ese precio todo un caramelo.
Por cierto ¿que diámetro de muñeca tienes? Parece que eres de muñeca estrecha, por hacerme una idea con una referencia

Gracias! tengo apenas 18cm de muñeca, el reloj es muuuuuy gordo, eso si.

• Me gusta
Reacciones: FABER y Ciclocampista
Atrás
Arriba Pie