Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Yo el tema del cuarzo es por el uso que le voy a dar, ya que trabajando no me lo voy a poner. Pero si, más adelante seguro que me haga con uno automático, porque los solares esos tengo mis serias dudasAunque no sea de cuarzo lo tendría en cuenta...a mi me parece precioso y todavía se pueden encontrar...
![]()
Sí, siempre que puedas pagar usando su depósito de garantía. Así una vez recibido tienes 14 días para ver si es falso ó no cumple con lo que venía en el anuncio. Aquí puedes leer más sobre ello:Chrono24 es fiable? Los anunciantes profesionales son de confianza en la venta de artículos nuevos? Es el primer reloj que voy a comprar en internet
Este me encanta. Pero lo he buscado varias veces y no he sido capaz de encontrar un sitio fiable para comprarloAunque no sea de cuarzo lo tendría en cuenta...a mi me parece precioso y todavía se pueden encontrar...
![]()
No conocía esta marca. Tiene buena pintaDan Henry 1964 Gran Turismo.
Es lo que estás buscando. Y lo tienes bicompax y tricompax.
Que buen gusto tienes siemprePara mí, más ó menos en las características que comentas y además algo singular serían los Citizen Bullhead:
Ver el archivos adjunto 2355697
Gracias Masassins! Por suerte hay mucho donde elegir.Que buen gusto tienes siempre
Cuidado, hay que asegurarse, hay empresas británicas que tienen negociado el pago de las tasas con la Unión Europea. Un ejemplo es Geckota o Watchgecko, lo que compres ya viene con el iva incluido y no te lo paran en aduanas, ellos se encargan y no vienen con sobrecostes.
De verdad? Porque he mirado las condiciones de exportación a europa en su web (watchgecko) y entendí que el iva y aduanas es responsabilidad del comprador al llegar a su país. Al leer eso me echó para atrás, igual me he equivocadoCierto; Christopher Ward hace lo mismo: el precio que ves en le página es el que pagas, y con envío a península en 48 h.
Saludetes anti-brexit 🙂
PreciosoAunque no sea de cuarzo lo tendría en cuenta...a mi me parece precioso y todavía se pueden encontrar...
![]()
Y tanto que sí; yo compré en noviembre un C63 Sealander, y el precio que pagué fue el que aparecía en su web, menos el descuento por el black friday. Y en 2 días en Madrid.De verdad? Porque he mirado las condiciones de exportación a europa en su web (watchgecko) y entendí que el iva y aduanas es responsabilidad del comprador al llegar a su país. Al leer eso me echó para atrás, igual me he equivocado
Me interesa. Me llama mucho la atención. Es muy retro y rally.Ver el archivos adjunto 2358280Dejo el mío, Straton Speciale
Es precioso, y automático que por ese precio todo un caramelo.Ver el archivos adjunto 2358280Dejo el mío, Straton Speciale
Me interesa. Me llama mucho la atención. Es muy retro y rally.
¿Buenas impresiones?, compañero.
Es precioso, y automático que por ese precio todo un caramelo.
Por cierto ¿que diámetro de muñeca tienes? Parece que eres de muñeca estrecha, por hacerme una idea con una referencia