Perseo
TheNewYorker
Sin verificar
Les gustan los relojes en PVD o DLC?
Me pareció interesante compartir este artículo con una muestra de algunos relojes que se encuentran en el mercado con recubrimiento en PVD y DLC.
Algunos los conocía, algunos los he visto aquí en el foro (creo haber visto el Stowa a un compañero aca) y otros nunca los había visto, ni conocía la marca..., por ejemplo las marcas Wryst Aera
Y otros me parecieron hermosos, como el Titoni y el Zodiac..., tampoco sabía que había un Santos en DLC.
Hay para todos los gustos y ...,bueno..., no todos los colores, porque son negros 😄😄😄
Pero hay económicos en Cuarzo y mecánicos también.
Para los que les llama la atención el negro 😄😄😄.
A mi hay algunos que me gustan mucho.
Van las fotos recopiladas
oracleoftime.com
Me pareció interesante compartir este artículo con una muestra de algunos relojes que se encuentran en el mercado con recubrimiento en PVD y DLC.
Algunos los conocía, algunos los he visto aquí en el foro (creo haber visto el Stowa a un compañero aca) y otros nunca los había visto, ni conocía la marca..., por ejemplo las marcas Wryst Aera
Y otros me parecieron hermosos, como el Titoni y el Zodiac..., tampoco sabía que había un Santos en DLC.
Hay para todos los gustos y ...,bueno..., no todos los colores, porque son negros 😄😄😄
Pero hay económicos en Cuarzo y mecánicos también.
Para los que les llama la atención el negro 😄😄😄.
A mi hay algunos que me gustan mucho.
Van las fotos recopiladas

16 of the Best Black PVD and DLC Watches
Additional coatings such as PVD and DLC can increase the scratch resistance and durability of a watch while also looking stealthy cool.

Última edición: