cachipirulo
Forer@ Senior
Sin verificar
Hola, amigos. Os propongo un nuevo hilo, que, a mi parecer, puede ser interesante y entretenido. No se si habrá salido ya, puesto que soy nuevo en el foro (Que no en las relojerias), si es así, os pido disculpas-
Son muchas las películas, en las que en alguna escena, cuando un personaje mira la hora, el reloj de éste, sale en pantalla en primer plano. Podíamos intentar recordar en qué películas y la marca y modelo (si se sabe) del reloj en cuestión, Y si no es mucho pedir, a que altura de la película.
Yo lo he visto muchas veces, pero ahora sólo recuerdo una: "Vanilla Sky" en los diez primeros minutos, Tom Cruise, mira un precioso IWC, no se el modelo.
Y que me decis del Omega de Javier Berdem en "Carne trémula?.
En fin, a refrescar la memoria.
Saludos.
Son muchas las películas, en las que en alguna escena, cuando un personaje mira la hora, el reloj de éste, sale en pantalla en primer plano. Podíamos intentar recordar en qué películas y la marca y modelo (si se sabe) del reloj en cuestión, Y si no es mucho pedir, a que altura de la película.
Yo lo he visto muchas veces, pero ahora sólo recuerdo una: "Vanilla Sky" en los diez primeros minutos, Tom Cruise, mira un precioso IWC, no se el modelo.
Y que me decis del Omega de Javier Berdem en "Carne trémula?.
En fin, a refrescar la memoria.
Saludos.