• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Relojes dial california

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo cesarfaura
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
El Timex Marlin, cuando hay stock

• Me gusta
Reacciones: cesarfaura y rabbitigle
IMG_20230406_132729.webp

• Me gusta
Reacciones: cesarfaura, Domimc, rabbitigle y 1 persona más
Es un San Martin ; esta este dial y otro color " marroncineo oxido " , este lo consegui aqui en el area compra - venta & disculpa q solo hay subido la foto, no soy de " literatura " ; antes si pero ahora no asi q muchas gracias por el interes & saludos :)

• Me gusta
Reacciones: cesarfaura
También lo tiene Tandorio.
Tandorio-36mm-California-Dial-Sapphire-Grass-200M-Waterproof-NH35-PT5000-Automatic-Pilot-Avia...webp

• Me gusta
Reacciones: Casio70
Hay un Spinnaker Hull California de 42 mm que a mi me parece bonito.
4EA66146-0C94-415C-9B19-8BE9C1E1161E.webp

Está en Amazon por 200 y pico euros.

• Me gusta
Reacciones: Powerman, Andonilo, cesarfaura y 2 más
gracias por el aviso
estaba al corriente de ese problema y he escuchado distintas versiones, si ahora me planteo la compra es porque han cambiado el calibre:

mi experiencia con ellos en cuanto a comunicación es buena, hasta fui a visitarlos a su tienda de Paris y me gustó lo que me transmitieron
A mi estéticamente me gusta mucho pero aparte de lo que te comenté y que me dices que ya han solucionado, me echa para atrás es que lleve la corona roscada. Está claro que aporta los 200 m de resistencia al agua, pero una corona roscada en un reloj mecánico manual... No lo veo.

• Me gusta
Reacciones: luismiguel y Lone Cat
A mi estéticamente me gusta mucho pero aparte de lo que te comenté y que me dices que ya han solucionado, me echa para atrás es que lleve la corona roscada. Está claro que aporta los 200 m de resistencia al agua, pero una corona roscada en un reloj mecánico manual... No lo veo.
llevan distintos calibres. El diver es automático, el militar es manual.
Yo también preferiría que manual no tenga la corona roscada, yo no tengo problema porque cambio mucho de reloj, pero para un reloj de todos los días es un incordio.

• Me gusta
Reacciones: Rendezz, Lone Cat y ndkland
llevan distintos calibres. El diver es automático, el militar es manual.
Yo también preferiría que manual no tenga la corona roscada, yo no tengo problema porque cambio mucho de reloj, pero para un reloj de todos los días es un incordio.
Si, me refería al militar. Aún así es un reloj muy bonito. Disfrútalo!

• Me gusta
Reacciones: seisnofe
Yo tengo un undone, eso sí, en bronce, con dial California, muy bien de precio y resultón…
A33E2DBE-B70D-4A23-B135-3736900B4C0B.webp

• Me gusta
Reacciones: Josemi01, Andonilo, Bombilla y 4 más
Este de que marca es?
Hola Cesar , te informo someramente ; es un San Martin de fabricacion china , supongo q de alguna factoria de Hong Kong y lleva un muy buen calibre Seiko generico de 21 600 alternancias teniendo como complicaciones principales parada de segundero, remonte manual y corona roscada siendo estanco hasta 200 metros , este en concreto me gusto por ser un reloj con dial esteril sin ningun tipo de marcaje y eso lo hace - para mi gusto - muy " sui generis " ,explorando la web china donde los venden hay otro modelo con el dial de color entre naranja " degradee " y color oxido no muy acentuado...............Bueno, disculpa el tocho & muchas gracias por el interes , hoy me he " estirado " fuera de mi habito de no escribir nada, pero te he dejado unas breves y sucintas pinceladas de lo principal de este modelo de reloj:)Lo dicho MG & SC !

• Me gusta
Reacciones: cesarfaura
yo le tengo y hay alguno más por el foro, estoy encantado con él; también lo descubrí buscando ese dial
ahora planteándome la compra de su diver
No conocía la marca, acabo de meterme en la web a bichear y me ha gustado mucho muchísimo el diver.

• Me gusta
Reacciones: seisnofe
Con ese presupuesto máximo y por la mitad o menos, un Baltany en cualquiera de sus versiones sin más contemplaciones.
Tengo uno (no con dial California), y la calidad por lo que pagas te sorprende... y mucho.

S49a283ce770a4c56a52e2130e4c15e9cx.jpg_640x640Q90.jpg_.webp

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: cesarfaura, Andonilo, OldTraveler y 4 más
Yo estoy encantado con este San Martin:

FwecOz6h.webp

Pero sobresale mucho por encima de la muñeca, por el tipo de caja que tiene. He comprobado que con el armis, (excelente, por cierto) queda mucho más cómodo.

l85wY1bh.webp

• Me gusta
Reacciones: cesarfaura, Domimc, Bombilla y 4 más
Hola Cesar , te informo someramente ; es un San Martin de fabricacion china , supongo q de alguna factoria de Hong Kong y lleva un muy buen calibre Seiko generico de 21 600 alternancias teniendo como complicaciones principales parada de segundero, remonte manual y corona roscada siendo estanco hasta 200 metros , este en concreto me gusto por ser un reloj con dial esteril sin ningun tipo de marcaje y eso lo hace - para mi gusto - muy " sui generis " ,explorando la web china donde los venden hay otro modelo con el dial de color entre naranja " degradee " y color oxido no muy acentuado...............Bueno, disculpa el tocho & muchas gracias por el interes , hoy me he " estirado " fuera de mi habito de no escribir nada, pero te he dejado unas breves y sucintas pinceladas de lo principal de este modelo de reloj:)Lo dicho MG & SC !
Muchísimas gracias por el aporte, eres muy amable.Lo miraré con mucho gusto

• Me gusta
Reacciones: 5sports1963
Nomos Club Campus, que ya te han mostrado los compañeros, en 36 mm.
Vale más del doble de tu presupuesto, pero tendrás un reloj imposible de quitarte de la muñeca, por muchos que tengas en tu colección, como me ha pasado a mí desde hace tres meses. Sencillamente, insuperable.

Yo estoy encantado con este San Martin:

FwecOz6h.webp

Pero sobresale mucho por encima de la muñeca, por el tipo de caja que tiene. He comprobado que con el armis, (excelente, por cierto) queda mucho más cómodo.

l85wY1bh.webp
Yo tuve ese modelo y le di salida. A pesar de tener una caja de 38 mm, su forma hacia que pareciese mas grande y me resultaba incómodo. No se me adaptaba a la muñeca.

• Me gusta
Reacciones: rabbitigle y Andonilo
Atrás
Arriba Pie