Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Dime algo más! Gracias
No recuerdo, una disculpa.Muchísimas gracias por tu aporte, sabrías decirme si tiene poco lug to lug?
A mi estéticamente me gusta mucho pero aparte de lo que te comenté y que me dices que ya han solucionado, me echa para atrás es que lleve la corona roscada. Está claro que aporta los 200 m de resistencia al agua, pero una corona roscada en un reloj mecánico manual... No lo veo.gracias por el aviso
estaba al corriente de ese problema y he escuchado distintas versiones, si ahora me planteo la compra es porque han cambiado el calibre:
![]()
Serica Bolsters the 5303 COSC Antimagnetic Diving Chronometer from Within - Worn & Wound
Although Serica has only been around since 2019, it feels like the young watch brand has been around for ages. In my opinion, a lot of that has to do with the maturity in which they conduct themselves, both in brand presence and progression. With any Serica novelty, you can bet that their...wornandwound.com
mi experiencia con ellos en cuanto a comunicación es buena, hasta fui a visitarlos a su tienda de Paris y me gustó lo que me transmitieron
llevan distintos calibres. El diver es automático, el militar es manual.A mi estéticamente me gusta mucho pero aparte de lo que te comenté y que me dices que ya han solucionado, me echa para atrás es que lleve la corona roscada. Está claro que aporta los 200 m de resistencia al agua, pero una corona roscada en un reloj mecánico manual... No lo veo.
Si, me refería al militar. Aún así es un reloj muy bonito. Disfrútalo!llevan distintos calibres. El diver es automático, el militar es manual.
Yo también preferiría que manual no tenga la corona roscada, yo no tengo problema porque cambio mucho de reloj, pero para un reloj de todos los días es un incordio.
Gracias igualmente 😊No recuerdo, una disculpa.
Saludos.
Muchas gracias por la informaciónEl Timex Marlin, cuando hay stock
Es precioso pero para mí muñeca no queda bienHay un Spinnaker Hull California de 42 mm que a mi me parece bonito.
Ver el archivos adjunto 2632577
Está en Amazon por 200 y pico euros.
Este de que marca es?
Hola Cesar , te informo someramente ; es un San Martin de fabricacion china , supongo q de alguna factoria de Hong Kong y lleva un muy buen calibre Seiko generico de 21 600 alternancias teniendo como complicaciones principales parada de segundero, remonte manual y corona roscada siendo estanco hasta 200 metros , este en concreto me gusto por ser un reloj con dial esteril sin ningun tipo de marcaje y eso lo hace - para mi gusto - muy " sui generis " ,explorando la web china donde los venden hay otro modelo con el dial de color entre naranja " degradee " y color oxido no muy acentuado...............Bueno, disculpa el tocho & muchas gracias por el interes , hoy me he " estirado " fuera de mi habito de no escribir nada, pero te he dejado unas breves y sucintas pinceladas de lo principal de este modelo de relojEste de que marca es?
No conocía la marca, acabo de meterme en la web a bichear y me ha gustado mucho muchísimo el diver.yo le tengo y hay alguno más por el foro, estoy encantado con él; también lo descubrí buscando ese dial
ahora planteándome la compra de su diver
Precioso. 36mm. verdad?Con ese presupuesto máximo y por la mitad o menos, un Baltany en cualquiera de sus versiones sin más contemplaciones.
Tengo uno (no con dial California), y la calidad por lo que pagas te sorprende... y mucho.
Ver el archivos adjunto 2633199
Precioso. 36mm. verdad?
Muchísimas gracias por el aporte, eres muy amable.Lo miraré con mucho gustoHola Cesar , te informo someramente ; es un San Martin de fabricacion china , supongo q de alguna factoria de Hong Kong y lleva un muy buen calibre Seiko generico de 21 600 alternancias teniendo como complicaciones principales parada de segundero, remonte manual y corona roscada siendo estanco hasta 200 metros , este en concreto me gusto por ser un reloj con dial esteril sin ningun tipo de marcaje y eso lo hace - para mi gusto - muy " sui generis " ,explorando la web china donde los venden hay otro modelo con el dial de color entre naranja " degradee " y color oxido no muy acentuado...............Bueno, disculpa el tocho & muchas gracias por el interes , hoy me he " estirado " fuera de mi habito de no escribir nada, pero te he dejado unas breves y sucintas pinceladas de lo principal de este modelo de relojLo dicho MG & SC !
Yo tuve ese modelo y le di salida. A pesar de tener una caja de 38 mm, su forma hacia que pareciese mas grande y me resultaba incómodo. No se me adaptaba a la muñeca.Yo estoy encantado con este San Martin:
![]()
Pero sobresale mucho por encima de la muñeca, por el tipo de caja que tiene. He comprobado que con el armis, (excelente, por cierto) queda mucho más cómodo.
![]()