• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Relojes dial california

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo cesarfaura
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
cesarfaura

cesarfaura

Milpostista
Sin verificar
Buenas noches 🙂, me gustaría poder recurrir a la sabiduría del foro y agradeceros de antemano que me ayudéis. Estoy buscando un reloj con un dial california 38 mm o 40 máximo, 36 para mi sería ideal, y apoder ser con un lug to lug menor a 47 mm. Tengo una muñeca muy pequeña y casi todo se me hace muy grande. Para que os podáis hacer una idea 💡 el Cartier Santos médium manufactura me queda perfecto 👌. Pero más allá de eso muchos me los pongo por que me gustan, aún no quedándome bien del todo. No me importa la maquinaria, ni la marca, pero a poder ser por debajo de los 500 Euros para este tipo de reloj. Vi algo en San Martín, pero no tengo experiencia en este tipo de relojes, Agradecería muchísimo fotos y modelos. Feliz noches a todos y gracias de nuevo.

• Me gusta
Reacciones: Martini y Rendezz
Serica-4512-California.003.webp

algo por encima del presupuesto pero en mi opinión merece la pena

• Me gusta
Reacciones: Andonilo, taladropercutor, casadelabogado y 12 más
Ver el archivos adjunto 2631910

Con una correa de piel tipo asso o alguna nobuck quedaría espectacular.

A mi se me ocurre este Nomos en 36mm, se te va de precio pero igual cambias de opinión y te pones a ahorrar con paciencia.
0710-detail-01_1.webp

Imagen: nomos-glashuette.com

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: cesarfaura, cavolta, SALINT y 9 más
Ese Nomos esta muy bonito!

• Me gusta
Reacciones: cesarfaura y Rendezz
Este chino de 38 MMS, con dial california, un calibre Seiko Nh35, 200 metros wr y te sobrará mogollón de pasta.

Con marca, sin marca y en diversos colores de esfera.

Vamos, justo lo que querías.😉

• Me gusta
Reacciones: cesarfaura, Dagofa y seisnofe
Te lo agradezco muchísimo no tenía conocimiento de esta marca.Espero que se anime más gente y me enseñeis más.Un saludo 👋 y gracias de nuevo.

yo le tengo y hay alguno más por el foro, estoy encantado con él; también lo descubrí buscando ese dial
ahora planteándome la compra de su diver

• Me gusta
Reacciones: cesarfaura, Salabre, Martini y 2 más
IMG_20230409_184611.webp

Aqui el mio con esas premisas,36.

• Me gusta
Reacciones: Ancebl, izak, claudigato y 6 más
yo le tengo y hay alguno más por el foro, estoy encantado con él; también lo descubrí buscando ese dial
ahora planteándome la compra de su diver
Infórmate bien sobre todos los problemas que han tenido con la corona muchísimos compradores y la mala respuesta de la marca. Puedes ver el vídeo de Just one More Watch.

Saludos.

• Me gusta
Reacciones: cesarfaura y rabbitigle
Ver el archivos adjunto 2631910

Lo estuve viendo el otro día para comprarlo..., pero tengo apalabrada otra pieza con un compañero del foro, y lo primero es lo primero. Cumplir la palabra!!!!
Sino..., ya sería mío desde hace unas semanas.

• Me gusta
Reacciones: cesarfaura y seisnofe
Infórmate bien sobre todos los problemas que han tenido con la corona muchísimos compradores y la mala respuesta de la marca. Puedes ver el vídeo de Just one More Watch.

Saludos.
gracias por el aviso
estaba al corriente de ese problema y he escuchado distintas versiones, si ahora me planteo la compra es porque han cambiado el calibre:

mi experiencia con ellos en cuanto a comunicación es buena, hasta fui a visitarlos a su tienda de Paris y me gustó lo que me transmitieron

• Me gusta
Reacciones: Lone Cat, taladropercutor, cesarfaura y 2 más

Puedes darles un vistazo a éstos.

• Me gusta
Reacciones: cesarfaura y ndkland
Compré este Chino.
Buena calidad para su precio.
Saludos.
IMG_20221015_141811~2.webp

• Me gusta
Reacciones: iVAMP, Alex89, Ossete y 5 más
20230511_070624.webp

• Me gusta
Reacciones: Ancebl, cesarfaura, Alex89 y 4 más
Me uno al team serica ,me parece un reloj polivalente y a buen precio, aunque nomos sería una elección perfecta(pero doblarias presupuesto). Sea cual sea tu elección, disfruta de la búsqueda

Screenshot_20230511-080338.webp
Timex+Marlin+California+(3).webp

• Me gusta
Reacciones: cesarfaura, Morcego, Lone Cat y 7 más
Atrás
Arriba Pie