Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Massa lleva Richard Mille
Hamilton y Raikkonen llevan Tag-heuer
Pues a mi precisamente lo contrario, me ha parecido que el reloj de Massa era bastante feo, por eso quería saber de qué marca es. Los otros 2 ya suponía que llevaban TH, muy bonitos y discretos ambos.
Saludos
Felipe Massa lleva un RM 11 Felipe Massa, no lleva ningún tourbillion RM, es un crono flayback con rotor variable, ese reloj vale unos 70.000 euros, no 400.000 mil.
Felipe Massa siempre lleva RM, empezó con el RM 005 y ahora lleva el suyo, es muy amigo de Richard Mille, Jean Todd tiene varios. El reloj corre toda la carrera con el, a otros se los ponen al final.
Saludos
Felipe Massa lleva un RM 11 Felipe Massa, no lleva ningún tourbillion RM, es un crono flayback con rotor variable, ese reloj vale unos 70.000 euros, no 400.000 mil.
Felipe Massa siempre lleva RM, empezó con el RM 005 y ahora lleva el suyo, es muy amigo de Richard Mille, Jean Todd tiene varios. El reloj corre toda la carrera con el, a otros se los ponen al final.
Saludos
Pues yo tuve la ocasión de poder tocar y ponerme el Richard Mille FM en una ocasión: fue en Rabat de Barcelona. Personalmente creo lo siguiente:
Es un reloj que cuando te lo pones parece de Feber -de juguete-. Ahora bien, cuando miras la maquinaria, como la ves toda, pensé que era una obra de arte. Para los que le gusten los relojes pesados -que es mi caso-, parece que no lleves nada -pesa nada y menos-. Con dinero, y mucho dinero, es un reloj a tener en cuenta: un reloj dedicado a corredores de F1, éste en cuestión, el AP Barrichello o el AP Montoya: geniales los tres. Con mucho capital los puedes conseguir.
Y, como se ha dicho antes, un reloj que aguanten 2 horas subidos en un monoplaza y además de un Ferrari -que corren lo suyo-, lo encuentro fantástico.
Para resumir: para mi, un gran reloj aunque parezca de juguete. También pensad que Massa es gran amigo de Richard Mille. Entonces, qué va a llevar?