K
kendosalamanca
Forer@ Senior
Sin verificar
Hoy no subo un hilo con relojes de mi propiedad ni un hilo documental como suele ser mi costumbre . Hoy subo este breve hilo por el hallazgo y adquisición por parte de un buen amigo, de un lote de relojes usados en el pasado en el Centro de Buceo de la Armada. Las fotos que me ha facilitado no son especialmente buenas, pero permite valorar los relojes. Como su intención es venderlos, no le parece mal el que los presente en este foro; es más me ha pedido su difusión dado que sabe de mí especial afición los relojes empleados en la CBA.
Posiblemente será la última vez que pueda verse un lote así en el mercado , por eso mi curiosidad y mi intención de compartirlo con el Foro.
El lote en cuestión se compone de cinco piezas, el más antiguo es un Yema / Nemrod Superman; con su bloqueo de bisel y en perfecto estado. Este viene con su trasera grabada CBA 085.
Después le acompañan dos modelos tipo Submariner , con la trasera marcada Propiedad de la Armada Española. Relojes muy bonitos tanto en su versión con lupa o solo ventana . Estos eran cuarzo, aunque se hicieron también algunos automáticos.
Seguimos con un Seiko CBA con corona a las cuatro y aspecto muy contundente.
Finalizamos con un Pulsar/Seiko Pepsi.
Todos con su correa caucho Wind Velocity, muy específica de los relojes de la CBA.
Me han parecido muy especiales; si alguien quiere más información puedo facilitar por privado los datos de contacto de su propietario; ya que yo no participo en ninguna transacción .
Un saludo y Feliz año a todos.
Posiblemente será la última vez que pueda verse un lote así en el mercado , por eso mi curiosidad y mi intención de compartirlo con el Foro.
El lote en cuestión se compone de cinco piezas, el más antiguo es un Yema / Nemrod Superman; con su bloqueo de bisel y en perfecto estado. Este viene con su trasera grabada CBA 085.
Después le acompañan dos modelos tipo Submariner , con la trasera marcada Propiedad de la Armada Española. Relojes muy bonitos tanto en su versión con lupa o solo ventana . Estos eran cuarzo, aunque se hicieron también algunos automáticos.
Seguimos con un Seiko CBA con corona a las cuatro y aspecto muy contundente.
Finalizamos con un Pulsar/Seiko Pepsi.
Todos con su correa caucho Wind Velocity, muy específica de los relojes de la CBA.
Me han parecido muy especiales; si alguien quiere más información puedo facilitar por privado los datos de contacto de su propietario; ya que yo no participo en ninguna transacción .
Un saludo y Feliz año a todos.